Acer Aspire Switch 10E Bateria

Bateria del Acer Aspire Switch 10E :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la bateria del Acer Aspire Switch 10E, con una capacidad de de 806…

  • cuanto dura la bateria de la switch

La capacidad de la bateria del Acer Aspire Switch 10E es

Precios

Acer 8050mAh / treinta. 19Wh 3, 75V depósito compatible con Aspire Switch 10E, SW3-013, SW3-013-1566




Puedes poner sin problemas una batería con diferentes mAh a la original. Lo primero que debes hacer es mirar el voltaje que lleva la tablet, lo puedes mirar en el cargador o seguramente también lo ponga en la carcasa de la tablet. Si el voltaje de tu tablet o cargador es de 5V tú batería será de 1 celda, es decir, de 3, 7V.


Gracias lucro comprar la bateria sobre reemplazo para ACER Aspire SWITCH 10E SW3-013 sobre bateriasportatil. com. Asegúrese sobre que el modelo sobre ACER Aspire SWITCH 10E SW. 75V 7820mAh 2 celdas que haya favorecido pueda adaptarse a la pc portátil ACER con antelación de realizar un remesa.


Como tablet es bastante ligero para el uso casual y con el teclado apenas pesa 1. 2KG y menos de 1. 3 KG con el adaptador de carga USB. El Acer Aspire Switch 10E funcionará bien como 2-en-1 doméstico dónde la velocidad de la WiFi puede no ser un problema, pero dónde un tablet ligero, flexible y de buen valor es útil y el modo atril es perfecto como compañero de TV. No lo recomendaríamos para ningún tipo de uso empresarial, juego o educativo, pero como PC de vacaciones el Switch 10E sería perfecto. La temperatura de funcionamiento tiene un impacto enorme en la vida de la Acer AP15A3R batería de su portátil.


En cuanto a la duración de la batería, puede funcionar durante todo un día en clase y luego seguir encendido en casa para hacer los deberes y jugar antes de agotar la batería. De hecho, Aspire Switch 10 E puede funcionar hasta 11 horas con la misma carga. Acer lleva una buena carrera con su serie de 10" Switch. El buen valor siempre ha sido el núcleo de la oferta, por lo que es difícil ver cómo el nuevo Switch 10E encaja en la ecuación del precio y el valor. Estudiamos con detalle el Acer Aspire Switch 10E. Los mAh son los miliamperios hora, es decir, la capacidad de la batería.


Mi nueva batería de cambio de ACER Aspire SWITCH 10E SW. 75V 7820mAh 2 celdas está hecha con celdas Samsung sobre alta calidad. Todas de nosotros baterías de reemplazo sobre iones de litio con el fin de ACER Aspire SWITCH 10E SW3-013 se han rentable y se ha expuesto que cumplen o superan el rendimiento original sobre la batería y resultan 100% compatibles con rubro especificaciones del fabricante natural. Cada pieza de repuesto de la batería con el fin de ordenador portatil ACER Aspire SWITCH 10E SW3-013 se ha probado en mecanismos ACER para garantizar el seguridad de su pc portatil ACER.


Acer Baterías


Cada batería tiene la nombre de modelo (o número de pieza, P / N) que consigue encontrar en el batería natural. Si no puede proporcionar el modelo compatible ahora el número de fragmento compatible, indíquenos la cantidad sobre pieza de su depósito original o los datos fiel de su máquina lucro correo electrónico y le recomendaremos la batería apropiada.


Opinión


Las baterías para portátil es tienden an operar mejor a temperatura ambiente y no se recomienda su uso por encima de los 26 grados centígrados. Gracias a su versátil enfoque anima la vida del estudiante porque le permite estudiar y divertirse. Une todas las prestaciones de un portátil a la diversión de una tablet.


Cada batería de cambio para ACER ha ente certificada por CE, UL, ROHS, ISO9001 / 9002 y ha sido sometida an estrictas pruebas sobre seguridad. Este reemplazo sobre bateria ACER Aspire SWITCH 10E SW3-013 se consigue cargar / descargar mientras más de 600 de 800 ciclos. El Acer Aspire Switch 10E considera barato y la WiFi no funciona muy adecuadamente. La lenta carga USB puede desalentar an unos, pero hay buenos aspectos a tener en nivel. Una buena pantalla, buen aguante de batería, buen teclado / touchpad y el mecanismo de bisagra funciona bien.


Análisis del Acer Aspire Switch 10E


Si por el contrario tu tablet es de 9V tu batería será de dos celdas, 7, 4V. Acer es uno de los fabricantes que más apoyaron a Microsoft con tablets con Windows 8 Pro y ahora con Windows 10. Hoy os traemos el análisis de un nuevo modelo de tablet convertible Windows que se une al catálogo del fabricante asiático, la Aspire Switch 10E, la cual está disponible en 6 colores distintos realmente atractivos. Suministro en línea de la bateria ordenador portatil, bateria pc portatil. 100% OEM Compatible, 100% de garantía de control de calidad antes del envío.


Acer Aspire Switch 10E Bateria

Disponemos de cuanto dura la bateria de la switch.

Categoria: Acer

Url: acer-aspire-switch-10e/bateria

Acer Aspire Switch 10E Bateria «cuanto dura la bateria de la switch»

  1. Cuanto dura la bateria de la switch

  • CUANTO DURA LA BATERIA DE LA SWITCH

«Bateria del Acer Aspire Switch 10E :: Ms-Movil.es – Acer / cuanto dura la bateria de la switch»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *