Alcatel 1S Bateria

Bateria del Alcatel 1S :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la bateria del Alcatel 1S, con una capacidad de de 306…

  • phone house baterias

La capacidad de la bateria del Alcatel 1S es

Precios

Alcatel 1S: características, ficha técnica con fotos y precio




En la parte exacto cuenta con doble sensor de 13 y 5MP más una cámara si pretende selfies de otros cinco megapixels. Dispone de conectividad 4G/LTE, Wifi completa (hasta ac), Bluetooth 5. 0 LE, GPS, lector relacionado con huellas en la legión posterior, Android 10, acumulador de 4. 000 mAh.


El Alcatel 1S viene equipado con una almacenamiento interno de 32 GB y con 3 GB de memoria RAM. Además permite el finalidad de tarjetas microSD relacionado con hasta 128 GB con el fin de la ampliación de memoria. Antes de pasar an enumerar sus características principales en una forma extensa, marchamos con un breve compendio de la parte en comparación a vemos del dispositivo razón. De entrada tenemos una diseño clásico con marcos tanto en los tangentes al igual que la parte alto con respecto e inferior. Su sitio trasera tiene un tacto rugoso para mejorar ellas agarre y el disertador de huellas incorporado.


Cuando ves el Alcatel 1S por primera vez ya te da la sensación de estar ante un terminal “casi de otra época”, con unos marcos (sobre todo superior e inferior) muy pronunciados, y una trasera con un diseño demasiado simple y sin ningún tipo de notch o agujero en pantalla. Como siempre desde roams os dejamos la mejor oferta para comprar el Alcatel 1S, que ya le puedes encontrar por menos precio que el oficial.


Ellas peso del Alcatel 1S es de 146 gramos con un grosor relacionado con 8, 6 milímetros. Conveniencia fortuna los fabricantes relacionado con móviles se han debido a los últimos años las inversiones en pilas con esta sucesión y, ahora mismo, realizan de verdad su comisión y pueden ser recomendados para usuarios que tanto solo pretendan tener una smartphone sencillo para ellas día a día. Ellas nuevo Alcatel 1S se presenta como el sucesión de entrada más perfeccionado de el sistema comercial, con propiedades ya típicas en el gama media, como un cámara dual y 3 GB de RAM, no obstante an un precio altamente más asequible. En terminante, el Alcatel 1S 2019 es un móvil tupido y ligero, pero en comparación a en la mano mueve sensación de robustez.


Captura tu visión también la atención de las inversiones en personas con las cámaras del Alcatel 1S. Dale a tus fotos una hermoso efecto bokeh velado con su cámara trasera doble de 16MP + 2MP. Utilice su grandioso apertura trasera para cautivar más luz, y ellas flash de la neumático frontal para iluminar bajo selfies y así lograr fotos ideales en todas ellas las condiciones. El Alcatel 1S es un teléfono inteligente perteneciente an el gama de entrada de el fabricante. Este smartphone se caracteriza por su neumático trasera con sensor pareja de 13MP + 2 MP con efecto bokeh y su pantalla de 5. 5 pulgadas.


El Alcatel 1s cuenta con una pantalla HD+ de 5. 5 pulgadas, procesador octa-core con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, cámara dual de 13 MP + 2 MP, cámara frontal de 5 MP con flash LED, lector de huellas posterior, batería de 3060 mAh y Android 9. 0 Pie. Cuenta con una triple cámara de 13, 5 y 2MP más otra para selfies de 5 megapixels. Dispone de conectividad 4G/LTE, Wifi completa (hasta ac), Bluetooth 5. 0 LE, GPS, lector de huellas en la parte trasera, instalación de Android 10, batería de 4. 000 mAh. En el apartado fotográfico, el Alcatel 1S está equipado con una cámara principal dual con sensores de 16 y 2 MP capaz de capturar todo tipo de instantáneas en las que podemos aplicar el famoso efecto bokeh.


Tanto en la cámara trasera como en la frontal podemos realizar fotografías en su modo retrato y modo noche. El Alcatel 1S 2019 cuenta con dos sistemas biométricos para nuestra seguridad. Por un lado tenemos el habitual lector de huellas dactilares, situado en la parte posterior.


Tienda


La acabado trasero lo forja muy cómodo y honrado, ya que se indican muy poco las huellas.


Arriba definitiva, un móvil cuidadosamente diseño moderno pero fácil asequible, elemental, simple, fino, delgado, individual, que ofrece un grandioso rendimiento an un monto accesible para todos existen hoy en dia públicos. Y es en comparación a el Alcatel 1S combina las funcionalidades de una terminal de la sucesión de entrada con una sofware premium para proporcionar una experiencia de finalidad fluida.


Batería Lg


Su función es la de proporcionar la profundidad necesaria para conseguir el conocido efecto de desenfoque o efecto bokeh. El SoC que monta el Alcatel 1S es el Unisoc SC9863A, un procesador de ocho núcleos que utiliza dos clúster de cuatro núcleos Cortex A-55. Cuatro de los núcleos van an una frecuencia de 1, 6 GHz y los otros cuatro, de menor consumo, van a 1, 2 GHz. La memoria RAM se queda en los 3 GB y cuenta con 32 GB de almacenamiento que se pueden ampliar aún los 128 GB a razón de tarjeta microSD.


Además, en la parte frontal incorporan una cámara con flash LED. En definitiva, un conjunto multimedia con el que podremos tomar fotografías de todo tipo, desde paisajes hasta selfies incluso en condiciones de poca luz. Fotografía artística. Captura lo que ves y la atención de los demás con las cámaras del Alcatel 1S. Aplica a tus fotos un bonito efecto de desenfoque bokeh con su doble cámara trasera de 13 MP (interpolados a 16 MP) + 2 MP. Aprovecha su gran apertura trasera para capturar más luz y el flash LED de la cámara frontal para iluminar tus selfies y conseguir fotos perfectas en todas las situaciones. Es el caso de este Alcatel 1S, que por el precio de un móvil Android Go te trae un móvil de diseño con cristal 2, 5D, pantalla expandida, cámara trasera doble y 3 GB de RAM, con Android Pie en su versión normal.


Seleccione el botón Aplicaciones recientes


Este funciona de forma correcta y nos permite registrar varios dedos por si queremos compartir el móvil o desbloquearlo en múltiples posiciones. Además, podemos configurarlo para que nos sirva como disparador de la cámara, facilitando así las autofotos. Por otro lado, el Alcatel 1S 2019 incluye algunas funciones que me ha sorprendido ver en un móvil tan económico. Por ejemplo, contamos con la posibilidad de disparar en HDR. También con una serie de opciones para mejorar la toma que podremos aplicar en vivo, como Suavizar, Iluminar o Ampliar.


Alcatel 1S Bateria

Disponemos de phone house baterias.

Categoria: Alcatel

Url: alcatel-1s/bateria

Alcatel 1S Bateria «phone house baterias»

  1. Phone house baterias

  • PHONE HOUSE BATERIAS

«Bateria del Alcatel 1S :: Ms-Movil.es – Alcatel / phone house baterias»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *