Alcatel A7 Xl Bateria

Bateria del Alcatel A7 Xl :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la bateria del Alcatel A7 Xl, con una capacidad de de 400…

  • alcatel a7 xl

La capacidad de la bateria del Alcatel A7 Xl es

Precios

Alcatel A7, análisis: review con características, precio y especificaciones




Comenzamos con el pantalla, el aspecto en comparación a más resalta (además sobre la doble cámara) ya que nos encontramos con cierto gran panel de 6 pulgadas, de ahí el sufijo de XL, con resolución FullHD. Carga rápida 4000 mAh Con su caja, cargador original y audífonos. La autonomía del Alcatel A7 supera con creces a sus rivales de gama con una gran batería integrada de 4. 000 mAh. La capacidad de la misma logra llegar hasta las 9 horas de uso según los test realizados.


En un primer acercamiento al dispositivo, podemos ver que Alcateldesea satisfacer a los amantes del negro y dorado. Una combinación que a nivel de diseño puede que no satisfaga a todos los públicos. Los detalles dorados están presentes en los altavoces frontales (auricular y altavoz principal) y los anillos de la cámara y sensor de huellas.


En este caso hoy por hoy nos encontramos construcción metálica, un aspecto más opulento y unos marcos reducidos que incluyen además botones capacitivos, de maneran en comparación a disfrutarás por completo sobre su gran pantalla. Sobre la trasera destaca la mencionado doble módulo sobre cámara en vertical en comparación a se sitúa acerca del catedrático de huella.


Desplácese también seleccione Batería


La modo Bokeh, de ducho, es muy interesante con el fin de las fotos de clase retrato. También hay en comparación a mencionar que el smartphone Alcatel A7 XL está DualSIM y viene sobre serie con Android siete. 1 Nougat. El smartphone A7 XL de Alcatel funciona con un procesador MediaTek de ocho núcleos (cuatro funcionando a 1, 5 GHz y nuevos cuatro a 1 GHz) y tiene 3 GB de memoria RAM. La Alcatel A7 XL crece hasta las 6 pulgadas, también con resolución Full HD y tecnología IPS.


El mismo permite cargar un 37% de la batería en el transcurso de media hora. Asimismo, los tiempos de autonomía aproximados son de hasta 610 horas en aguarda y 18 horas sobre conversaciones telefónicas. El Alcatel A7 XL es, ligado al Alcatel A7, nuevo de los nuevos modelos de gama median en comparación a el fabricante ha legado a conocer en el ferian IFA 2017 sobre Berlín. El modelo se coloca como uno sobre los smartphones más económicos en ofrecer una conformación de doble cámara trasera, además de otras beneficios tan llamativas como esta es una autonomía basada en esta es una batería de alta superficial, con 4. 000 mAh.


Compra ahora esta pantalla del Alcatel A7 XL A7XL 7071DX OT7071 y repara tu móvil gastando muy poco. En Recambiostablet. com encontrarás siempre las mejores ofertas online para que ahorres dinero en cada compra. Con esta pantalla táctil y LCD del Alcatel A7 XL A7XL 7071DX OT7071 disfrutarás de tu móvil como si fuera nuevo pero por mucho menos dinero. Olvídate de cambiar de móvil porque se te haya roto la pantalla de tu Alcatel A7 XL A7XL 7071DX OT7071 Con esta pantalla podrás reparar tu smartphone ahorrando mucho dinero. La batería del Alcatel A7 XL dispone de una capacidad máxima de hasta 4. 000 mAh y es compatible con el sistema de carga rápida Pump Xpress de MediaTek.


  • La construcción del Alcatel A7 está realizada en plástico, resistente a la presión y con una carcasa trasera extraíble.
  • Carga rápida 4000 mAh Con su caja, cargador original y audífonos.
  • Alcatel ha lanzado su nuevo móvil Alcatel A7 XL en la feria de tecnologí­an IFA 2017 de Berlí­n.
  • La batería del Alcatel A7 XL dispone de una capacidad máxima de hasta 4. 000 mAh y es compatible con el sistema de carga rápida Pump Xpress de MediaTek.

Consulta sobre este objeto


Además, un mayor tasa de autodescarga podría ser un demostrativo de un cortocircuito familiar en la batería relacionado con su Alcatel A7 XL. Le invitamos an en comparación a se ponga en comunicación con el fabricante si pretende estar seguro.


6, vivirás una auténtica experiencia multimedia sin ningún tipo de lags. Sin olvidar su cámara de alta resolución de 16 MP, con la que podrás capturar y compartir tus momentos favoritos mediante las fotografías más nítidas y bellas jamás vistas.


La falso cámara combinan un módulo de 12 MP respetuosamente uno secundario de 2 MP para conseguir derivaciones de profundidad y posee enfoque por detección sobre fase y doble flash LED, mientras que el cámara frontal tiene 8 MP. El precio legal del Alcatel A7 XL ha sido establecido con el fin de el mercado europeo sobre 280 euros. Al similar que el display, el cámara del Alcatel A7 XL es otro sobre los elementos diferenciales puesto que el modelo adoptan una configuración de doble cámara trasera. La misma está provista de dos sensores, uno principal de 12 megapíxeles y otro segundario de dos megapíxeles para lograr un perfecto efecto de profundidad, efecto Bokeh. La pantalla del Alcatel A7 XL es uno de los elementos diferenciales frente al modelo más básico, el Alcatel A7.


La batería sí es generosa, con 4. 000 mAh y se suministra con Android 7. 1. La memoria interna del Alcatel A7 XL está basada en un chip de memoria eMMC de 32 GB, aunque el equipo dispone de slot para tarjetas micro SD de hasta 32 GB para ampliar el sistema de almacenamiento. La memoria RAM se eleva a 3 GB y es gestionada por Android 7. 1 Nougat.


¿Tienes que cambiar la pantalla de tu Alcatel A7 XL A7XL 7071DX OT7071? En Recambiostablet. com te ofrecemos este recambio de pantalla al precio más barato. Uno de los puntos fuertes de la cámara del Alcatel A7 XL es el modo Bokeh. Se trata de un conocido efecto para fotos que permite capturar escenas con muy baja profundidad de campo. El resultado es un hondura artí­sticamente borroso sobre la que destaca la elemento del primer plano.


Alcatel A7, el pequeño de el familia


En el interior, encontramos quizá lo menos interesante, un procesador de MediaTek de 8 núcleos MT6750T a 1, 5 GHz y conexión 4G LTE de categoría 6. El procesador se acompaña de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables, lo que no está mal paran un precio de sólo 230 euros.


Alcatel A7 Xl Bateria

Disponemos de alcatel a7 xl.

Categoria: Alcatel

Url: alcatel-a7-xl/bateria

Alcatel A7 Xl Bateria «alcatel a7 xl»

  1. Alcatel a7 xl

  • ALCATEL A7 XL

«Bateria del Alcatel A7 Xl :: Ms-Movil.es – Alcatel / alcatel a7 xl»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *