Alcatel Onetouch Pop D5 Bateria

Bateria del Alcatel OneTouch Pop D5 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la bateria del Alcatel OneTouch Pop D5, con una capacidad de de 180…

  • alcatel d5
  • alcatel d5
  • alcatel one touch pop d5

La capacidad de la bateria del Alcatel OneTouch Pop D5 es

Precios

Alcatel Pop D5: características, precio y opiniones




Si continúas utilizando AliExpress, consideramos que aceptas el uso de cookies (ver Política de privacidad). Puedes modificar tus preferencias de cookies en la parte superior de esta página.


En cuanto con conectividad, y además relacionado con las especificaciones técnicas en comparación a tienes a la siniestro, podemos contarte que ellas Alcatel Pop D5 aprovecha una tarjeta microsim. Levante Alcatel Pop D5 existe compatible con las redes 3G en España. Ellas Alcatel Pop D5 importe con 512 mb relacionado con memoria RAM y cuatro GB para almacenamiento relacionado con apps, vídeos, fotos también datos en general. Completando sus características técnicas con 1, 3 GHz relacionado con velocidad.


Beneficios del artículo


Disponemos de piezas conforme los flex de vínculo de repuesto del Alcatel One Touch Ot-5038 Pop D5 o todos los botones para reparar el móvil. Con una segunda batería Alcatel podrá alargar el tiempo de uso de su teléfono y no depender de una toma eléctrica. Este OneTouch Pop D5 muestra características muy avanzadas en algunos aspectos, como por ejemplo un sistema operativo distinto al usado en la mayoría, pero con características realmente obsoletas como los 512 MB de RAM que ofrece el equipo. Sin embargo, se pudieses atribuir este hecho a la realidad de Alcatel, que lo que quiere es hacer de este modelo uno de la gama media que no busca competencia para ser el mejor.



El Alcatel Pop D5 mide 132, cinco mm de ancho, sesenta y siete, 9 mm de gran y 10 mm relacionado con grosor. También es trascendental el peso, que arriba el caso de levante modelo es de 150 g. Sección con integro el catálogo de recambios para el Alcatel One Touch Ot-5038 Pop D5. Aquí encontrarás la mampara para el Alcatel One Touch Ot-5038 Pop D5 o su placa pedestal para reparar el smartphone.


Bateria Original Alcatel C7, Pixi 4 cinco. 0, Orange Pop 2, Roya, Idol Mini 2 ( 2000 Mah ) 7040 5010 5045 6036 - Tli020f1


1 en España de accesorios del Alcatel One Touch Ot-5038 Pop D5, ubicamos de la bandeja también lector SIM o ellas altavoz y cámara si pretende la reparación del razón. Contacta con nuestra establecimiento de repuestos para móviles online si la cuchitril o recambio que buscas no está en mi categoría. Aquí puedes cohechar el cargador de repuesto del Alcatel One Touch Ot-5038 Pop D5 ahora la batería de cambio del móvil. Para ayudar el disponisitvo móvil aprenderás la tapa del Alcatel One Touch Ot-5038 Pop D5 o su carcasa de cubierta compatible cuidadosamente el teléfono. Encontrarás asimismo las fundas compatibles cuidadosamente el smartphone o la cristal protector como demás accesorios del Alcatel One Touch Ot-5038 Pop D5.


El Alcatel Pop D5 tiene una batería cuidadosamente una capacidad de 1800 mAh. La duración arriba conversación es de diez h, según los propios datos de Alcatel, en tanto que la autonomía arriba stand-by es de 488 h. Repuesto batería TLi018D1 para Alcatel One Touch Pop D5 5038D 5038X y Pop 3 OT5015 OT.


La memoria relacionado con almacenamiento se puede engrandecer vía microSD. El Alcatel Pop D5 cuenta cuidadosamente Android como sistema eficaz, y en su propagación corre la versión cuatro. 4. 2. La mampara del Alcatel Pop D5 tiene un tamaño relacionado con 4, 5" y importe con una resolución relacionado con 854x480. Hablamos de un pantalla TFT. La concentración de píxeles, que se mide en puntos conveniencia pulgada, es de 218 ppp.


Alcatel Onetouch Pop D5 Bateria

Te mostramos alcatel d5.

Categoria: Alcatel

Url: alcatel-onetouch-pop-d5/bateria

Alcatel Onetouch Pop D5 Bateria «alcatel d5»

  1. Alcatel d5
  2. Alcatel d5
  3. Alcatel one touch pop d5

  • ALCATEL D5
  • ALCATEL D5
  • ALCATEL ONE TOUCH POP D5

«Bateria del Alcatel OneTouch Pop D5 :: Ms-Movil.es – Alcatel / alcatel d5»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code