Alcatel Pixi 4 5 Bateria

Bateria del Alcatel Pixi 4 (5) :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la bateria del Alcatel Pixi 4 (5), con una capacidad de de 200…

  • alcatel pixi 4 5 pulgadas caracteristicas
  • bateria alcatel pixi 4

La capacidad de la bateria del Alcatel Pixi 4 (5) es

Precios

Alcatel Pixi cuatro Batería an un monto increíble – Llévate increíbles ofertas en Alcatel Pixi 4 Batería de vendedores internacionales de Alcatel Pixi 4 Batería en el app de AliExpress.




Pop Mobilees especialista en cambiar baterías para Alcatel Pixi 4 (6″)an unprecio muy económico, en un tiempo récord y con total garantía. Nuestras baterías son de la mejor calidad, te aseguramos ladurabilidadque te ofrece unproducto original. Como especialistas en baterías originales para móviles Alcatel, le aseguramos que Tras el cambio de la batería Pixi 4 (5) 5045D, su terminal mejorará en duración. Tenemos una enorme selección de baterías para móviles Alcatel Pixi 4 (5) 5045D baratas.


Cuando la duración de la batería de tu Alcatel Pixi 4 (6″) se ha reducido considerablemente sin durar un día completo. Batería de Alcatel Pixi 4 (5) 5010D, Pixi 4 (5) 5045D, ideal para sustituir la batería en comparación a viene en el móvil. Indivisibles estos problemas nos avisan de que hay una problema situado en el batería por tu Pixi cuatro (5) 5045D. De consistir así, ponemos a distribución nuestras baterías Alcatel, relacionado con gran calidad y an el mejor precio.



El Alcatel Pixi 4 (5) existe un smartphone Android cuidadosamente una pantalla FWVGA relacionado con 5 pulgadas, procesador quad-core a 1. 3GHz, 1GB de RAM, 8GB relacionado con almacenamiento interno expandible, cámaras de 8 y cinco megapixels y batería relacionado con 2000 mAh. En todo lo que a conectividad, y aparte de las especificaciones técnicas en comparación a tienes a la siniestro, podemos contarte que ellas Alcatel Pixi 4 (5) utiliza una tarjeta microsim. Es además Dual SIM, por lo que alcanzas utilizar dos tarjetas an el mismo tiempo. El Alcatel Pixi 4 (5) cuenta con una autonomía en stand-by de 473 h también una duración en parlamento de 12 h, invariablemente según datos del característico fabricante.


Además, ten arriba cuenta que la acumulador es extraíble, por lapso que puedes intercambiarla conveniencia una de repuesto arriba cualquier momento. El monto oficial del Alcatel Pixi 4 (5) está fijado en 99 euros si pretende el mercado europeo.


1 de accesorios del Alcatel One Touch Pixi 4 (5) 5010, tenemos en catálogo la bandeja y lector SIM o la cámara y altavoz para reemplazar en tu teléfono. Contacta con nuestra tienda de repuestos para móviles online si la pieza o accesorio que necesitas no la encuentras aquí.


En cuanto a características técnicas, el procesador del Alcatel Pixi 4 (5) es un MediaTek MTK6735M de 1 núcleos y con una velocidad de reloj de 1, 3 GHz. En el apartado de memoria, contamos con 1 GB de memoria RAM, y 8 GB de memoria interna o de almacenamiento. Hay funciones del celular que consumen muchísima energía y disminuyen notablemente la duración de la batería de tu equipo móvil.


  • Concretamente, se trata del SoC MediaTek MT6735 de cuatro núcleos y 1 GHz con GPU ARM Mali T720 MP2 a 500 MHz.
  • Puedes reducir el consumo de energía activando el modo de ahorro de batería.
  • Esta guía le mostrará cómo desactivar algunas funciones de su teléfono para extender el tiempo de batería.
  • No obstante, el equipo admite tarjetas micro SD de hasta 32 GB con la que es posible ampliar la memoria interna.
  • La cámara trasera del Alcatel Pixi 4 (5) dispone de un sensor de ocho megapíxeles y capacidad para grabar vídeo a 720p.
  • Si su batería Alcatel Pixi 4 (5) 5045D dura menos que antes, es posible que sean el momento de cambiarla por una nueva.

Descubre nuestro catálogo de repuestos paran el Alcatel One Touch Pixi 4 (5) 5010. Aquí encontrarás la placa base para el Alcatel One Touch Pixi 4 (5) 5010 o su pantalla LCD para reparar el móvil. Disponemos de todas las piezas como los flex del Alcatel One Touch Pixi 4 (5) 5010 o los botones de recambio paran el móvil.


Puedes reducir el consumo de energía activando el modo de ahorro de batería. La cámara frontal del Alcatel Pixi 4 (5) cuenta con un sensor de cinco megapíxeles y flash LED propio, dispuesto en el frontal del equipo.


Alcatel - 1S 14 cm (5. 5"") 4 GB sesenta y cuatro GB sim doble Dinero 3060 mAh


Aquí encontrarás también el repuesto de batería del Alcatel One Touch Pixi 4 (5) 5010 o el cargador de coche o para casa del móvil. Para evitar golpes en el móvil tenemos en stock la carcasa del Alcatel One Touch Pixi 4 (5) 5010 o la tapa compatible con el smartphone. Encontrarás también los protectores de pantalla y otros accesorios como las fundas del Alcatel One Touch Pixi 4 (5) 5010.


Todos los detalles de la ficha técnica del Alcatel Pixi 4 (5) con detalles técnicos como características y especificaciones, fotos, vídeos y todo tipo de información de interés. Además de la calidad y el buen acabado de nuestras marcas, en AliExpress sabemos que la importancia está en los detalles, y también tenemos artículos de ¿Producto original? para tu alcatel pixi 4 baterí a, como Original, Compatible, entre otros.


Bateria TLI020F7 para Alcatel Pixi 4 (5') / Alcatel U5 / U5 HD


Esta guía le mostrará cómo desactivar algunas funciones de su teléfono para extender el tiempo de batería. Utilícela la guía como orientación para ampliar la duración de la batería en situaciones en las que sea necesario y la batería esté baja. Asegúrese de leer todo el texto de los diferentes pasos cuando desactive un servicio y recuerde que se activa fácilmente de nuevo.


Alcatel Pixi 4 5 Bateria

Disponemos de bateria alcatel pixi 4.

Categoria: Alcatel

Url: alcatel-pixi-4-5/bateria

Alcatel Pixi 4 5 Bateria «bateria alcatel pixi 4»

  1. Alcatel pixi 4 5 pulgadas caracteristicas
  2. Bateria alcatel pixi 4

  • ALCATEL PIXI 4 5 PULGADAS CARACTERISTICAS
  • BATERIA ALCATEL PIXI 4

«Bateria del Alcatel Pixi 4 (5) :: Ms-Movil.es – Alcatel / bateria alcatel pixi 4»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code