Apple Iphone 6 Antutu

Antutu del Apple iPhone 6 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Apple iPhone 6, que asciende a 791…

  • kimovil iphone 6

¿Cual es la puntuación antutu del Apple iPhone 6?

Precios

Antutu del Apple iPhone 6s:: Kimovil. com




Los procesadores de Apple son muy potentes, sin embargo desde que los Android usan resoluciones FHD-QHD las benchmarks son engañosos, la iphone sigue moviendo 720p y FHD. No cualquier es Benchmarks, yo uso un iPhone 6 Plus y un Galaxy A y no veo ninguna diferencia en rendimiento. El punto de los benchmarks es que iOS no necesita cargar con resoluciones 2K ni un sistema tan robusto (y lleno de opciones) como Android. El ojo perfectamente diferencia resoluciones por encima de los 400ppp, por más que desde Apple nos hayan querido vender la moto de la pantalla «Retina».


La enemigo íntimo de Apple, Samsung mete su primer dispositivo en la disposición número 4, consiguiendo la Galaxy Note 5 cierto total de 83. 364 puntos. Apple tiene la control absoluto de cualquier en su plataforma por otra parte eso le otorga cierto valor añadido a bajo productos, el iPhone por otra parte iPad lo diseñan los mismos, lo han diseñado a partir cero como han amado y el software abstraído diseñan para que empotramiento al máximo con eslabón hardware. Si hablamos puramente del procesador también instauro que Apple suele caer en aquellos aspectos en comparación a considera imprescindibles para la equipo que va destinado y en las liza en las que se hallará utilizado, me explico, las procesadores de Apple continuamente han destacado en 2 aspectos cuando hablamos sobre rendimiento bruto, el single core y la GPU. Durante muchisimos años cobramos visto una guerra absurda en qualcomm, mediatek, huawei y samsung metiendo tropecientos nucleos para ver quien la tenía mas dilatado, cuando en realidad la rendimiento multicore es excedente en un smartphone por otra parte la GPU porque está un elemento clave porque su rendimiento influye directamente en la experiencia de usuario final. Quizás el que el software esté diseñado íntegramente para un procesador en concreto, en este caso iOS 10 para el A10, haga que el rendimiento se incremente y en los benchmarks se disparen los resultados.


¿Cuántas períodos hemos dicho que nadie son necesarios 4GB sobre RAM y procesadores octa-core para que un aparato ofrezca un buen provecho? Las comparaciones son odiosas e inevitables y el última en publicarse nos llega de la influencia de AnTuTu, quien goza dejado de medir solamente los benchmarks de dispositivos Android y ahora goza incluido en sus formación a los dispositivos iOS. Esto es debido de que el uso sobre un chipset Apple A9 APL0898, tener un procesador principal Apple Twister respetuosamente 64 bits de el arquitectura y el procesador gráfico PowerVR GT7600. Lucro la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de 3 coma cinco para en comparación a el rendimiento del hardware y el puntaje total de tres coma primero puntos.


Ayer por la tarde Apple presentaban una nueva generación de sus terminales de pequeña pulgada con el nuevo iPhone SE. La compañía californiana vuelve a las cuatro pulgadas para intentar alcanzar un empujón a rubro ventas globales de iPhone en muchos, y oriente nuevo terminal de Apple con un precio mucho más asequible podría ser la responsable de esa recuperación. Es conocido el impenetrabilidad de Apple an el hora de dar de conocer algunos datos técnicos de su nuevos teléfonos, y hay que requerir a pruebas como AnTuTu para conocer datos según la RAM de bajo teléfonos o como sobre este caso donde además ha demostrado una conmovedor puntuación. Con más sobre 170. 000 puntos sobre AnTuTu, el iPhone siete sigue siendo el impulso con mayor rendimiento violento del mercado, aunque las últimos chipsets de Qualcomm se acercan peligrosamente an esta cifra.


El iPhone 6s Plus está movido lucro el procesador A9a esta es una velocidad de reloj sobre 1. 85GHz y 2GB de RAM. El “mejor Android hasta la fecha”, entre comillas y según he leído en numerosos medios, está en el última posición de oriente top ten.


Device Ranks le da la oportunidad sobre comparar las características de el iPhone 6s también popular como A1634, A1688, A1690, A1699 con otros modelos de la compañía Apple, o con productos sobre otros fabricantes. Es factible comparar los precios sobre teléfonos móviles de mucho más de 20 tiendas chinas para poder ordenarlos mediante el menor coste sobre envío o envío beneficioso. Pero usemos la evidente también, si un procesador solo tuviera de significativo las cifras y origen técnicos que un cliente normal puede conseguir, ¿no serían todos iguales? Cierto procesador es bastante confuso y al fin por otra parte al cabo si viéramos como es un procesador de Apple, de Samsung o de Qualcomm lucro dentro veríamos que resultan muy distintos. Así en comparación a debemos dar una congratulación a los ingenieros sobre Apple encargados de las procesadores también.


Chrome con el fin de Android reinventa las pestañas y ya puedes probarlas


  • Es conocido el impenetrabilidad de Apple an el hora de dar de conocer algunos datos técnicos de su nuevos teléfonos, y hay que requerir a pruebas como AnTuTu para conocer datos según la RAM de bajo teléfonos o como sobre este caso donde además ha demostrado una conmovedor puntuación.
  • Esta misma mañana os contábamos que el Meizu Pro 6 había obtenido 99. 000 puntos, por lo que os podéis hacer una idea de hasta qué punto este iPhone SE está potente.
  • El iPhone 6s Plus está movido lucro el procesador A9a esta es una velocidad de reloj sobre 1. 85GHz y 2GB de RAM.
  • No entendí esto » a menos de 10m el ojo humano no distingue mas de 720p» supongo que querías decir 10cm.
  • Los procesadores móviles de Apple han dado a la empresa una vez más las primeras posiciones, desde su debut con el A4 del iPad en 2010 han sido la envidia de Qualcomm y Samsung referente a potencia y durabilidad.
  • Dos milisegundos es cierto decir, creo que la mayoría de aquí entendemos perfectamente en comparación a cualquier gama alta se comporta a la montículo paran el uso «común» que le damos a su smartphone.

Esto es debido de que el uso sobre un chipset Apple A8 APL1011, tener un procesador principal Apple Cyclone respetuosamente 64 bits de el arquitectura y el procesador gráfico PowerVR GX6450. Lucro la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de 2 coma seis para en comparación a el rendimiento del hardware y el puntaje total de dos coma 4 puntos. Device Ranks le da la oportunidad sobre comparar las características de el iPhone 6 también popular como A1549, A1586, A1589 con otros modelos sobre la compañía Apple, ahora con productos de nuevos fabricantes. El chip Qualcomm Snapdragon 821 también considera un interesante avance acerca de el 820, consigue rubro mejores puntuaciones de las smartphones Android equipan oriente chip y, como decíamos, todavía puede haber sorpresas con las últimas versiones más rápidas de oriente procesador. Entre los últimos terminales que fácilmente suman an esta lista de fantástico teléfonos destacan el Xiaomi Mi Note 2 por otra parte el Huawei Mate nueve.


Existe dos datos que Apple no suele facilitar sobre sus nuevos terminales, según son la memoria RAM que integran y el batería. La presentación de el iPhone SE no está una excepción y Apple tampoco ha dado ninguno detalle sobre estos 2 aspectos del teléfono. Sin embargo acabamos de ver acaecer al iPhone SE lucro AnTuTu donde ha mostrado una puntuación espectacular, superando al mismo iPhone 6s que obtuvieron una promedio de 132, 620. El puntuación obtenida por la iPhone SE ha ente de nada menos en comparación a 134. 358 puntos, alto con respecto a la del correspondiente iPhone 6s e para colmo mayor que algunos sobre los resultados cosechados lucro el Samsung Galaxy S7 y el Xiaomi Mi5.


Actualidad iPhone


No olvidemos que Android, a parte de ser una VM de Linux, lo que le hace perder algo de potencia (más o menos), está diseñado de una forma más sencilla (o complicada) para que lo utilicen cientos de smartphones con hardware muy distinto, desde gama baja a gama alta. Para mí, más que ser un acierto los procesadores de Apple, lo es iOS, que está diseñado para trabajar en un número muy limitado de dispositivos. Aparecen nuevos dispositivos con Android, nuevos procesadores y de repente llega el nuevo iPhone para batirlos a todos en rendimiento. Puede que no tenga la mejor pantalla, ni la mejor cámara y que pierda en otras comparaciones, pero aquí gana. En los benchmarks de AnTuTu podemos ver cómo el iPhone 7 Plus consigue una puntuación de 181. 318 mientras que el iPhone 7 alcanza los 172. 001 de puntuación.


El tercer clasificado como ya hemos comentado es el OnePlus T3, y ha conseguido 163. 013 de puntuación. Como curiosidad, si nos fijamos en tablets también y en general en dispositivos móviles, el iPad Pro de 12, 9 pulgadas se corona como el máximo ganador con una puntuación de 194. 838. Los procesadores móviles de Apple han dado a la empresa una vez más las primeras posiciones, desde su debut con el A4 del iPad en 2010 han sido la envidia de Qualcomm y Samsung referente a potencia y durabilidad. El A10 Fusion de el iPhone 7 y la iPhone 7 Plus considera ser el mejor procesador móvil actualmente, con esta es una arquitectura totalmente nueva entrega el doble de urgencia que un iPhone seis, aparte de ser más capaz acerca de la batería. AnTuTu, el compañía responsable de primero de los 'benchmark' con el fin de distintas plataformas más notorios del mundo, ha publicado una tabla con las 10 terminales móviles respetuosamente mejor rendimiento del año 2015.


De nuevo llegamos a lo mismo de antes con los nanómetros, pero olvidémonos de eso. En este caso lo importante es que son dos formas diferentes de hacer un procesador, encontramos la misma batalla entre Nvidia y AMD en gráficas. Parece estarse mostrando desde el año pasado que la forma de fabricación de TSMC, en la que confía Apple y Nvidia ofrece mejor rendimiento. La eterna batalla entre iOS y Android puede dejarse an un lado para ver como año tras año, al menos en procesadores, Apple hace un buen trabajo. No obstante, el nuevo procesador A10 deliPhone 7 es un 33% más potente que el A9 que vemos en el iPhone 6s, dispositivo que alcanzó en AnTuTu la puntuación de 133. 781 puntos.


La forma en que saber quién te ardor con número desconocido sobre Android


Todos sabemos que Apple tiene bastantes beneficios, esto le permite siempre invertir en la tecnología que más le vaya a favorecer. En el pasado era Samsung quien fabricaba los procesadores de la compañía hasta que el año pasado con el Apple A9 lo fabricaron conjuntamente con TSMC y este año ha sido solamente TSMC quien se encarga. También recordemos en comparación a con el Apple A9 hubo algunas quejas sobre que los fabricados lucro Samsung rendían peor. En tanto que que Qualcomm y Samsung se apoyan en el llamada FinFet LPP sobre 14nm, TSMC, fabricantes del procesador Apple A10 prefiere FinFet a 16nm.


Apple Iphone 6 Antutu

Disponemos de ms-movil iphone 6.

Categoria: Apple iphone

Url: apple-iphone-6/antutu

Apple Iphone 6 Antutu «ms-movil iphone 6»

  1. Kimovil iphone 6

  • KIMOVIL IPHONE 6

«Antutu del Apple iPhone 6 :: Ms-Movil.es – Apple iphone / ms-movil iphone 6»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code