Asus Rog Phone 2 Antutu

Antutu del Asus ROG Phone 2 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Asus ROG Phone 2, que asciende a 480…

  • asusrog

¿Cual es la puntuación antutu del Asus ROG Phone 2?

Precios

Asus ROG Phone 2 Antutu benchmark ranking




Es decir necesario a que el finalidad de un chipset Qualcomm Snapdragon 845, tener una procesador principal 4x 2. 96 GHz Kryo 385, 4x 1. 8 GHz Kryo 385 con sesenta y cuatro bits de la obra y el procesador representación Qualcomm Adreno 630. Conveniencia la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de nueve coma nueve para en comparación a el rendimiento del hardware y el puntaje total de nueve puntos. Asus Rog Phone 2 existe hastan el momento ellas smartphone más poderoso de el mundo, luego de ingresar el ranking de AnTuTu como el dispositivo más y más potente de la novedad debido a su procesador Snapdragon 855, el Qualcomm más avanzado del minuto. Hemos incluido una acumulador de alta capacidad arriba el ROG Phone para lograr que juegues durante más período sin tener que cargarlo.


2019 cambió el año de la potencia desmedida en móviles y el ROG Phone 2 es un justificación de ello. A jerarquía de rendimiento bruto embargo hay duda de en comparación a estamos ante uno relacionado con los móviles más potentes del año.


En existen hoy en dia benchmarks y videojuegos existe una auténtica bestia necesario a que la GPU Adreno 640 a 700 MHz, algo subida relacionado con vueltas frente an el Adreno del Snapdragon 855, rinde genial y nos permite alcanzar, en juegos compatibles, una alta evaluación de frames por siguiente. El ROG Phone 2 de ASUS lidera ellas ranking de AnTuTu cuidadosamente puntos. Sin duda cierta, este móvil destinado an el gaming es una indiscutible bestia y su nota lo deja bastante manifiesto. Su procesador Snapdragon 855+ y sus 12 GB de RAM son claves para que pueda proporcionar un rendimiento tan estupendo. En AnTuTu prueba ellas teléfono móvil Asus ROG Phone obtuvo un puntaje de puntos.



Con nosotros tenemos ahora el que probablemente será el mejor smartphone gaming del mercado, el conmovedor Asus ROG Phone II. Enmarcado en una monitor AMOLED de 6, 59 pulgadas Full HD+ de 120 Hz, equipa sobre su interior el rico Snapdragon 855+ para mostrar el mejor desempeño sobre juegos, algo an abstraído que ayudan sus altavoces estéreo frontales y la batería de 6. 000 mAh. Pero no adelantemos más acontecimientos y veamos para empezar sus especificaciones técnicas. En la demostración AnTuTu, Asus ROG Phone 2 obtuvo una evaluación de puntos. Ahora consigue comparar su rendimiento respetuosamente otros modelos según el prueba Antutu. Hace unas días, AnTuTu desveló el lista en la en comparación a se incluían los gama media más potentes de la actualidad según sus pruebas de rendimiento.


El ROG Phone resulta cómodo a partir el primer instante por otra parte está preparado para todo reto. Asus se impone con el ROG Phone 2.


Hemos diseñado la ROG Phone desde abajo para que ofrezcan cierto rendimiento fluido aunque el acción se ponga desmesurado. Su exclusivo diseño GameCool mantiene el dispositivo crudeza con una eficiente máquina de vapor, un disipador de cobre y unos almohadillas de transmisión térmica de carbono.


  • Además, con la tecnología Qualcomm® 11ad de Wi-Fi 60 GHz, también alcanzas conectar monitores de estilo inalámbrica sin experimentar retardo alguno.
  • Asus Rog Phone 2 es considerado el dispositivo más poderoso del mundo por sus características; ya tiene precio y fecha de lanzamiento.
  • El Asus ROG Phone II tiene una monitor 0. 09 pulgadas mucho más grande que el Apple iPhone 11 Pro Max.
  • El Asus ROG Phone II cuenta con un chipset Snapdragon 855+ 2. 96GHz.
  • Esto lo ubica como la rey de los teléfonos con mejor rendimiento sobre el benchmark.
  • 2019 cambió el año de la potencia desmedida en móviles y el ROG Phone 2 es un justificación de ello.

El ROG Phone llevan una pantalla AMOLED con 90 Hz relacionado con frecuencia de refresco también 1 ms de período de respuesta que convida una experiencia de ocio suave como la seda. Además, con el aguante del 108, 6 % de la escala sobre color DCI-P3 (sRGB 145 %) y la tecnología HDR, podrás experimentar las juegos tal y según fueron creados y percibirás cada detalle oculto tras las sombras.


Este mes, Asus ha vuelto a liderar la lista con la ROG Phone 2, la cual demostró el beneficioso rendimiento con un muchos casos de 496, 662 aspectos, coronándose como el presente smartphone más potente de el mundo. El nuevo teléfono de Asus ha expuesto tener el mejor provecho dentro de la escala premium gracias a la procesador Snapdragon 855+ por otra parte 12 GB de RAM.


Esto lo ubica como la rey de los teléfonos con mejor rendimiento sobre el benchmark. No obstante, existe que tener en nivel que el Asus ROG Phone 2, otro terminal para gamers con Snapdragon 855 Plus, aún nadie ha sido evaluado lucro AnTuTu o, por lo menos, nadie se han publicado las resultados de este sobre la base de origen. Al jugar a juegos AAA los teléfonos sobre alta gama pueden producir una cantidad ingente sobre temperatura, lo que fácilmente traduce en incomodidad al sujetarlo y la reducción sobre su rendimiento, puesto que esta es una temperatura excesiva puede cololcar de rodillas a todo procesador y transforma la experiencia battle-royal en una verdadero tortura.


El Asus ROG phone 2 dispone de una batería de 6000 amperios que te permitirá jugar sin interrupciones allá donde tú quieras. Con su tecnología de carga directa ROG hypercharge dispone de un cargador de 30 vatios para que este smartphone cargué en muy poco tiempo con cualquier cargador USB-C. El Asus ROG phone 2 dispone de una pantalla Full HD plus AMOLED 120hz de tasa de refresco convertiendose así en el primer terminal gaming con pantalla de 120 hercios.


Información complementario


Asus retorna a conseguirlo y deja su ROG phone 2 en lo más gran de la lista Antutu. Este impresionante smartphone está uno de los móviles más interesantes para las gamers en el presente momento gracias a la diseño brutal y an un rendimiento excepcional. La Asus ROG Phone II es un terminal de forma clara enfocado a jugadores en comparación a buscan algo más allí de la “simple” poderío, algo que con la procesador Snapdragon 855+ se encuentra garantizado. Su batería sobre 6. 000 mAh por otra parte los gatillos lo crean realmente atractivo para esparcirse, por no hablar sobre su excelente pantalla AMOLED de 6, 59 pulgadas con una tasa sobre refresco de 120 Hz / 1 ms. Está una auténtica delicia en cuanto jugamos, sin calentarse también lo más mínimo se le agradece al sistema de AeroActive Cooler II que abstraído mantiene fresco incluso jugando.


Procesador (modelo)


Y dado que ellas tiempo de carga existe un factor clave arriba las misiones de extensa duración, el ROG Phone soporta Quick Charge cuatro. 0. Además, cuando utilizas el adaptador de habitual incluido también te beneficias de ASUS HyperCharge, un tecnología de carga franco que emplazan el giro de carga en ellas propio adaptador de habitual. De esta forma se puede entregar más dominio (hasta 20 W), acabar la carga de estilo más rápida y positiva, y el teléfono embargo se calienta durante ellas proceso. Como es nato, también puedes cargar ellas ROG Phone con completo cargador USB-C. El Asus ROG phone 2 se convierte en el primer teléfono gamer del contexto con el procesador Qualcomm snapdragon 855 Plus.


Asus Rog Phone 2 Antutu

Disponemos de asusrog.

Categoria: Asus Rog

Url: asus-rog-phone-2/antutu

Asus Rog Phone 2 Antutu «asusrog»

  1. Asusrog

  • ASUSROG

«Antutu del Asus ROG Phone 2 :: Ms-Movil.es – Asus Rog / asusrog»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code