Asus Zenfone 2 Laser Ze601Kl Antutu

Antutu del Asus ZenFone 2 Laser ZE601KL :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Asus ZenFone 2 Laser ZE601KL, que asciende a 364…

  • asus zenfone 2 kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Asus ZenFone 2 Laser ZE601KL?

Precios

Antutu del Asus ZenFone 2 Laser ZE601KL:: Kimovil. com




Incluso las dispositivos de gama promedio presentan características especiales ahora en día. Esta está la razón de que el Asus ZenFone Nocivo presente un diseño ergonómico, una pantalla Full HD y una batería extraíble. En este análisis veremos si el ZenFone Nocivo es realmente convincente. La ASUS Zenfone 2 combinan una diagonal de 5, 5 pulgadas con esta es una resolución de 1080p.


La versión ZE554KL analizada es un genio, con un buen hardware interno, buena calidad sobre pantalla, un manejo conmovedor y, por fin, escaso software presinstalado, lo en comparación a es de agradecer. ZenUI se actualizan un escaso y limpian algo mucho más su imagen, lo en comparación a también remarcamos, y sobre especial interés es tal velocidad a la tiempo de instalar aplicaciones, por otra parte la fluidez en general del terminal.


Asus llevan unos años con la gama Zenfone Max creando dispositivos que gozan relacionado con una buena batería. Arriba AnTuTu prueba el teléfono móvil Asus ZenFone 2 Laser ZE601KL obtuvo una puntaje de puntos. Es decir debido a que ellas uso de un chipset Qualcomm Snapdragon 616 MSM8939v2, tener un procesador cardinal 4x 1. 7 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1. 2 GHz ARM Cortex-A53 con 64 bits relacionado con la arquitectura y ellas procesador gráfico Qualcomm Adreno 405.


El ASUS Zenfone 5Z también llegó con abstraído último de lo último y, a pesar sobre ello, no hizo diana ruido como otros dispositivos. Ahora, la firma taiwanesa tiene varias armas escondidas como la promesa sobre actualizaciones, una cámara respetuosamente muchas posibilidades, batería, diseño y un motor de la última.


El antutu de Asus ZenFone 2 Laser ZE601KL 3GB · 32GB es 36. 478


En AnTuTu prueba el teléfono impulso Asus ZenFone 4 Max obtuvo un puntaje sobre puntos. Esto es por que el uso del chipset Qualcomm Snapdragon 430 MSM8937, tener un procesador principal 4x 1. cuatro GHz ARM Cortex-A53, 4x 1. 1 GHz ARM Cortex-A53 con 64 bits de la arquitectura por otra parte el procesador gráfico Qualcomm Adreno 505.


Ya desde hace unas años la gama average está muy competida. Cualquier vez más fabricantes nos dejan asombrados con bajo dispositivos de precio estrecho y se vuelve más y más dificil destacar.


Comparación de precios


Se supone que la ZenFone 4 Max combina la duración máxima sobre la batería con esta es una calidad de foto admirable. En consecuencia, está equipado no solo con esta es una cámara doble, sino para colmo con una lente enorme angular. Dicho esto, cualquier lo que reluce nadie es (rosa) oro, según descubrimos durante nuestras pruebas de cámara. Si te ha gustado esta review no te olvides sobre suscribirte a nuestro estrecho de YouTube ó recular a vernos a MiMundoGadget ya que pronto te traeremos una comparativa me asocie el Zenfone Zoom S VS el Oukitel U22, ambos terminales con cámaras duales pero con importes separados por cientos sobre euros.


Otro aspecto en el que despunta, además de los acabados de primera calidad a los que nos tiene acostumbrados Asus, es la autonomía de la batería del terminal pudiendo aguantar perfectamente dos días sin hacer uso del cargador. Todo esto se traduce, hablando en términos económicos, en unos 460€ aproximadamente. Por todo esto otorgamos los galardones de prestaciones, producto recomendado y calidad precio al Asus Zenfone Zoom S. Un modelo que tiene algunos detalles interesantes, como un precio ajustado con hardware que quizá no se espera, como los 4 GB de RAM o el almacenamiento.


¿Cuáles son los/las mejores teléfonos móviles?


La resultado es una pastosidad de píxeles de 400 puntos por pulgada, dosis muy interesante y considerablemente destacada para el valor del terminal. Apenas alcanzamos encontrar en el mundo de gama media terminales con una pantalla según la del Zenphone 2 en estos apartados. Device Ranks le da la oportunidad de comparar rubro características del ZenFone 4 Max SD430 también popular como ZenFone 4 Max Octa Core, ZC554KL respetuosamente otros modelos de la compañía Asus, o respetuosamente productos de otros empresarios.


El resultado en la pantalla del smartphone es bastante llamativo. El problema que hemos encontrado es que la cámara del Zenfone no gestiona de forma adecuada el ruido y, o está muy presente, o el tratamiento para evitarlo deja los detalles muy artificiales. Un gama media que quiera plantear una alternativa real a modelos más caros debe cumplir en varios apartados como la pantalla o el rendimiento, pero será probablemente en la cámara donde tendrá su prueba más dura. La de este Zenfone 2 estrena lo que ASUS ha llamado PixelMaster, una mezcla de hardware y software que configuran una justo solución que ha ofrecido resultados prometedores.


Un comportamiento adecuado es lo que se obtiene, ya que el procesador es un gama media puro, y además el software que ocurre por encima de Android es realmente un lastre para el funcionamiento y se debe mejorar. Su cámara, por cierto, no está nada mal, pero necesita depurarse el software. El Asus ZenFone 3 cumple con nota todos los apartados de esta review. El ASUS Zenfone 3 compite en un segmento complicado en un instante en el que los terminales con tecnología de gama alta del año pasado compiten en precio con los de gama media de hoy. Con todo, ASUS no ha descuidado ningún detalle, potenciando el capítulo del diseño y el de la tecnología de la cámara de un modo notable.


Asus Zenfone 2 Laser Ze601Kl Antutu

Disponemos de asus zenfone 2.

Categoria: Asus Zenfone

Url: asus-zenfone-2-laser-ze601kl/antutu

Asus Zenfone 2 Laser Ze601Kl Antutu «asus zenfone 2»

  1. Asus zenfone 2 kimovil

  • ASUS ZENFONE 2 KIMOVIL

«Antutu del Asus ZenFone 2 Laser ZE601KL :: Ms-Movil.es – Asus Zenfone / asus zenfone 2»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code