Asus Zenfone 3S Max Antutu

Antutu del Asus ZenFone 3S Max :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Asus ZenFone 3S Max, que asciende a 365…

  • asus zenfone 3 max kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Asus ZenFone 3S Max?

Precios

Comparativa Asus Zenfone 3s Max ZC521TL vs Zenfone 3 Max ZC553KL




Ahora puede comparar su rendimiento con otros modelos según la prueba Antutu. Las posibilidades que entrega esta cámara son, según vemos, muy amplias. ¿Pero qué ocurre con la pensamiento de imagen? De data, con buena luz, la comportamiento de la máquina del Zenfone Max Pro (M2) es correcto, si bien sí que se aprecia cierto nivel de follón, algo de subexposición por otra parte un rango dinámico escaso pobre.


// Asus


El OnePlus 7T Pro ha logrado un puntuación en AnTuTu relacionado con 491. 914 puntos, en comparación a lo sitúan en sexto lugar del ranking.


¿Cual es el puntuación antutu del Asus ZenFone 3 Max?


Embargo te preocupes, el tecnología de reconocimiento facial de el ZenFone Max Pro reconoce tus rasgos y desbloquean el teléfono rápidamente. Asimismo lleva un sensor relacionado con huella dactilar situado arriba el lugar idóneo en comparación a desbloquean el ZenFone Max Pro en solo 0, 3 segundos, aunque tus dedos estén húmedos. El función embellecimiento en verdadero te ayuda a detener tu mejor versión, eliminando imperfecciones, equilibrando rasgos faciales, mejorando el tono sobre piel y mucho mucho más. Ilumina tu belleza respetuosamente el ZenFone Max Pro. La cámara secundaria del ZenFone Max Pro se utiliza para pronunciar la profundidad de campo a su tomar retratos y originarios planos.


Montos


  • ¿Pero qué ocurre con la pensamiento de imagen?
  • Resulta muy posible que existen hoy en dia iPhone 11 sean superados referido comencemos a contemplar los primeros Android relacionado con 2020 con Snapdragon 865.
  • Ahora puede comparar su rendimiento con otros modelos según la prueba Antutu.
  • La pantalla Full View le permitirá ver más también mejor.
  • ASUS ha equipado su Zenfone Max Pro (M2) con el Snapdragon 660 de Qualcomm, un procesador de 14 nanómetros que fue presentado en 2017 y que hemos visto a lapso largo de 2018 arriba otros modelos de sucesión media como el Xiaomi Mi A2 e inclusive de gama media-alta conforme el Samsung Galaxy A9 (2018).

Su puntuación lo ha alzado como el terminal Android más potente de 2019 con 506. 832 puntos AnTuTu. En definitiva, el ASUS Zenfone Max Pro (M2) proporciona una experiencia de usuario limpia y fluida, con pequeños y útiles añadidos que no producen una sobrecarga al sistema ni duplican funciones, y sin olvidarse de las opciones de personalización, que en mi opinión modo las justas y obligatorias. Es cierto que, siempre que ASUS pretendía lograr un experiencia pura (y ahora de paso, mayor prontitud en las actualizaciones), tomaría haberse decantado por Android One, pero esta arreglo no resulta para absolutamente anda molesta, incluso es realizable que más de único la prefiera. El ZenFone Max Pro incluye 2 ranuras SIM que soportan velocidades 4G LTE relacionado con hasta 400 Mbps7, también una ranura micro-SD en comparación a permite ampliar el emplazamiento con hasta 2 TB de almacenamiento adicional.


La pantalla arriba el Asus ZenFone 3S Max es un tablón de anuncios de 5, 2 pulgadas 720×1280, y aunque existen hoy en dia teléfonos con pantallas HD completas no son raros en este punto relacionado con precio, no hay absolutamente anda malo con ello si pretende el trabajo diario arriba términos de claridad también nitidez. Usted obtiene 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, con aguante para microSD que va hasta un 2TB teórico. El teléfono es tolerable con Wi-Fi 802. 11b/g/n, Bluetooth 4. 0, GPS y LTE Cat cuatro. El teléfono es tolerable con Wi-Fi 802. 11b/g/n. En su interior, ellas Zenfone Pro lleva una Qualcomm® Snapdragon™ 636 Mobile Platform, un avanzado chip que combina una grandioso capacidad de respuesta cuidadosamente una autonomía ejemplar.


Levante procesador es hasta 1, 54 veces más rápidamente que su predecesor, ellas Snapdragon 6253, y aprueba que el ZenFone Max Pro maneje cualquier cometido con facilidad. El flamante ZenFone Max (M2) se encuentra diseñado para llegar así mismo más lejos. Su mampara completa de 6, 3" - 16 cm existe más grande, el procesador Snapdragon™ 632 Mobile Platform es más rápido también su autonomía le permitirá apreciar de la vida an el máximo. Además, incorpora una sistema de cámara pareja que consigue unas fotos perfectas y un tecnología de sonido de aceptación calidad. El ZenFone Max es un compañero relacionado con aventuras infatigable.


Para crear oriente efecto, la imagen de hondura se desenfoca progresivamente en tanto que que el sujeto se mantiene enfocado, lo que hace que destaque sobre forma artística. En su interior, el elegante ZenFone Max Pro alberga una depósito de 5000 mAh respetuosamente una duración asombrosa sin sobredimensionar el tamaño del dispositivo.


Ocho meses después de presentar el Zenfone Max Pro (M1), ASUS decidió anunciar oficialmente su sucesor, así que a mediados de diciembre vieron la luz el ASUS Zenfone Max Pro (M2) y ellas Zenfone Max (M2). Ellas lanzamiento confirmó la totalidad de características que se habían filtrado hasta ellas momento paran el principal de ellos, como el pantalla FullHD+ y ellas Snapdragon 660. En AnTuTu prueban el teléfono razón Asus ZenFone 3 Max ZC553KL obtuvo un puntaje de puntos. Esto existe debido a que ellas uso de un chipset Qualcomm Snapdragon 430 MSM8937, tener un procesador cardinal 4x 1. 4 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1. 1 GHz ARM Cortex-A53 con 64 bits relacionado con la arquitectura y ellas procesador gráfico Qualcomm Adreno 505.


El ZenFone Max Pro te permite ver más y más en menos espacio. La compacta pantalla de 6" - 15, 24 centímetros está rodeada del ámbito ultrafino que permite montarla en un cuerpo cuidadosamente unas dimensiones similares con la mayoría de teléfonos de 5, 5" - 13, 97 cm.


Existe un diseño ergonómico, vistoso, fino y cómodo. Sumérgete en la experiencia línea del ZenFone Max Pro. La pantalla Full View le permitirá ver más también mejor.


Asus Zenfone 3S Max Antutu

Disponemos de asus zenfone 3 max.

Categoria: Asus Zenfone

Url: asus-zenfone-3s-max/antutu

Asus Zenfone 3S Max Antutu «asus zenfone 3 max»

  1. Asus zenfone 3 max kimovil

  • ASUS ZENFONE 3 MAX KIMOVIL

«Antutu del Asus ZenFone 3S Max :: Ms-Movil.es – Asus Zenfone / asus zenfone 3 max»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *