Asus Zenfone 4 Pro Camara

Fotos tomadas con la cámara del Asus ZenFone 4 Pro

Pruebas de cámara y fotografías realizadas con el Asus ZenFone 4 Pro. Aqui encontraras toda la información sobre la cámara del Asus ZenFone 4 Pro, de 12 Mpx., distancia focal, lente utilizada, tipo de flash, apertura …

  • zenfone 4 pro

Prueba de cámara del Asus ZenFone 4 Pro y análisis de fotos realizadas

Precios

Análisis preliminar del Asus Zenfone 4 Pro: Cualquier lo que puedes faltar




Esta incorpora un sensor de imagen Sony IMX362 dual-pixel dotado de dos fotodiodos por píxel y cuenta con la citada tecnología Asus SuperPixel Engine. Esta le permite captar imágenes con poca luz y grabar tomas de vídeo selfie en resolución 4K UHD. La tecnología DuoPixel de 24 megapíxeles utiliza la información captada por el sensor para crear selfies con esa resolución.


La gran rendimiento de oriente dispositivo es una enorme ventaja a la tiempo de jugar y realizar otras tareas gráficas mucho más exigentes. Y encima, a su tener solo una acuerdo Full HD, la GPU tiene menos trabajo del que tendría con esta es una pantalla de mayor acuerdo. Dependiendo del modelo, la ZenFone 4 Pro nivel con 64 o 128 GB de memoria encierra, por lo que sobre este sentido también va bien equipado. Y la que necesite más lugar, siempre tiene la opción de ampliar la exposición a través de esta es una tarjeta microSD de inclusive dos TB.


Opiniones y Comentarios Asus ZenFone 4 Pro ZS551KL


El autoenfoque conveniencia detección de fase arriba 0, 03 segundos te ayuda a conseguir las inversiones en fotos que deseas, también la grabación de vídeo en 4K con estabilización EIS te permite esculpir vídeos enfocados y estables que cautivarán a vos público. Por supuesto, asimismo hay diferencias en las inversiones en cámaras, y es en comparación a a diferencia de bajo hermanos mayores, incluyen 2 dentro del frontal y un en la trasera. Ellas Zenfone 4 Selfie Pro cuenta con una neumático frontal principal de venticuatro megapíxeles, apertura f/1. 8 y un sensor enormemente grande para ser exterior (1/2, 55"). El Zenfone 4 Selfie se cuenta con que conformar con veinte MP y apertura f/2. 0, y con disminución sensibilidad, aunque ambos modelos comparten flash para tomas oscuras.


El pantalla AMOLED del ZenFone 4 Selfie Pro convida 500 nits de esplendor, resolución Full HD (1920 x 1080) y un gama de colores en comparación a cubre por completo ellas espacio colorizado NTSC. Disfruta de tus fotos también vídeos con una opinión y nivel de porción exquisitos. Además, gracias con la proporción pantalla-frontal de el 76, 7 %, disfrutarás de más pantalla arriba un dispositivo más pequeño.


Reparar Conector de carga usb Asus Zenfone 4


El ZenFone 4 Pro tiene un orilla inferior debajo de la pantalla generoso y esta es una botón de inicio (con sensor de huellas dactilares) bastante grande. Junto a su que podemos encontrar las botones virtuales de Android «atrás» y multitarea. Las auriculares y el cablegrama de carga se conectan por la parte bajo. A la derecha poseemos el botón de encendido y el control sobre volumen.


Dentro del nuevo smartphone top sobre Asus encontramos un Qualcomm Snapdragon 835 y 6 GB de RAM, esta es una de las plataformas más rápidas del mercado en estos momentos. Con estas especificaciones no es de extrañar que el Asus ZenFone 4 Pro sean esta es una auténtica máquina y que dentro del uso diario funcione con una velocidad por otra parte una fluidez extraordinarias.


ZenFone 4 Selfie Pro toma claros y vívidos selfies, de día o de noche, dentro o fuera. Justo ayer teníamos noticias de los nuevos terminales de Asus, por otra parte ambos se filtraban cierto poco antes de su presentación. Equipada con la sensor tope de escala Sony IMX362 y ASUS SuperPixel™ Engine, la máquina selfie principal del ZenFone 4 Selfie Pro admite compartir vídeos selfie sobre 4K con tus amigos y en redes sociales.


Últimas publicaciones en donde aparece este producto


Todavía es demasiado ataque para dar un cordura final sobre el Asus ZenFone 4 Pro. Ellas rendimiento es excelente debido a sus potentes chips también a su gran relación. El acabado y existen hoy en dia materiales tienen un grandioso nivel, y la neumático resulta muy prometedora. Que el resolución de pantalla singular sea Full-HD, es más y más una debilidad an el hora de mirar el hoja de características en comparación a en la práctica, es importante aclarar desconcierta un poco con en cuenta su monto. Va a ser enormemente interesante ver la recibimiento que tiene entre ellas público el ZenFone cuatro Pro y si por ultimo consigue que Asus se abra camino en ellas mercado europeo.


El segunda lente proporciona una zoom óptico de x2 y cuenta con una sensor de 16 megapíxeles. Con varios trucos software, Asus quiere lograr unas mejores resultados con ridícula luz, y promete consistir capaz de capturar ocho veces más luz en comparación a una cámara similar relacionado con la competencia. Con ellas modo Super Resolution existe posible tomar imágenes relacionado con 48 megapíxeles. El ZenFone 4 Pro es ducho de grabar vídeos 4K a 30 fotogramas lucro segundo. En las pruebas, la cámara tendrá que demostrar su valía faz a las otras cámaras de la gama ingreso.


En las cámaras secundarias de selfie, entreambos eligen grande angulares si pretende campos visuales más amplios. Gracias an unos procesadores tan eficientes, ambos convendría aguantar bien con 3000 mAh de batería. El normal tiene una abertura de f/1, 7 también una longitud focal relacionado con 25 milímetros. Asus aprovecha un estabilizador electrónico también óptico de imagen si pretende conseguir que las fotos no salgan movidas.


El ZenFone 4 Pro es un smartphone con doble SIM (compatible LTE en ambas ranuras). De este modo, la Zenfone 4 Pro posee espectaculares cámaras duales, con el fin de la mayor confiabilidad del usuario. Junto con la tecnología SelfieMaster, que entrega efectos de embellecimiento por otra parte Selfie Panorama se podrán capturar autorretratos más realistas y divertidas.


Asus Zenfone 4 Pro Camara

Te mostramos zenfone 4 pro.

Categoria: Asus Zenfone

Url: asus-zenfone-4-pro/camara

Asus Zenfone 4 Pro Camara «zenfone 4 pro»

  1. Zenfone 4 pro

  • ZENFONE 4 PRO

«Fotos tomadas con la cámara del Asus ZenFone 4 Pro – Asus Zenfone / zenfone 4 pro»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code