Asus Zenfone 5 Selfie Pro Antutu

Antutu del Asus ZenFone 5 Selfie Pro :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Asus ZenFone 5 Selfie Pro, que asciende a 712…

  • asus zenfone 5 kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Asus ZenFone 5 Selfie Pro?

Precios

ASUS Zenfone 5, análisis. Review con características, precio y especificaciones.




ASUS ZenFone Max Pro (M, especificaciones técnicas


Siguiendo con la máquina de selfies, un glosa indispensable en esta review es que las cámaras delanteras del Asus Zenfone 4 Selfie Pro nadie enfocan cuando acercas bastante el objetivo.


De noche, y a pesar de contar con un modo nocturno específico, aumenta bastante el ruido y se pierde mucho detalle. Es cierto que, si ASUS pretendía lograr una experiencia pura (y ya de paso, mayor rapidez en las actualizaciones), podría haberse decantado por Android One, pero esta solución no resulta para nada molesta, incluso es posible que más de uno la prefiera. Peor aún resulta el hecho de que, a finales de enero de 2019, el Zenfone Max Pro (M2) viene con el parche de seguridad de octubre de 2018. Sensibilidad lumínica comparada con la cámara del ZenFone Max Pro (M1). “Dado que, de promedio, interactuamos con él unas 2. 000 veces al día, el teléfono forman una parte fundamental del modo en que nos conectamos” comentó Scott Forester, vicepresidente de la división de marketing e innovación de producto en Gorilla Glass.


Ellas sistema de cámara pareja incorporan un sensor Sony® tope de gama en comparación a captura retratos y espectáculos fantásticos, tanto de instante como de noche también sin que el cliente tenga que retirar la atención del sujeto. Ellas ZenFone Max Pro existe un compañero inteligente, resistente y diseñado para acompañarte durante mucho tiempo. Ellas Zenfone 5 Lite se venderá por un monto de salida inicial relacionado con 249 euros y será disponible a partir de el 15 de abril. ¿Cuáles son los argumentos relacionado con este móvil ASUS si pretende cobrarnos sensiblemente más en comparación a muchos de sus competidores? El ZenFone Max Pro tiene el sistema relacionado con cámara doble más destacado entre todos los dispositivos ZenFone Max que ASUS ha diseñado hasta el fecha.


Saludos Jordi, el Nokia X7 acaba de salir arriba China y apenas está información para compararlos. Saludos Paula, los dos cobran idéntica capacidad de provisión y la misma relación RAM, aunque el Asus ZenFone 5 es contado más rápido por aguantar un procesador superior. Filantropía me quedaría con ellas ZenFone 5 por consistir más rápido, tener preferibles cámaras y un algo más de batería. Arriba AnTuTu prueba el teléfono móvil Asus ZenFone cinco Selfie obtuvo un puntaje de puntos. Es decir necesario a que el finalidad de un chipset Qualcomm Snapdragon 430 MSM8937, aguantar un procesador principal 4x 1. 4 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1. 1 GHz ARM Cortex-A53 cuidadosamente 64 bits de el arquitectura y el procesador gráfico Qualcomm Adreno 505.


El nuevo ZenFone Max (M2) está diseñado si pretende llegar todavía más remotamente. He leido tu review del Asus Zenfone cinco ZE620KL y la veracidad, estoy muy convencida relacionado con cambiar mi Zenfone cinco a501cg, ya el desventurado tiene tres años también se calienta demasiado, también le ha comenzad con salir una mancha conveniencia el calor en ellas costado. Mi hermano cuenta con el mismo que yo, mi madre el Asus 4 Selfie Pro ( que la va genial y encima apenas gasta nada de bateria y la cámara es perfecta) y mi pareja el Asus Zenfone Max que también esta bien pero no tanto como el Selfie. Review del Asus ZenFone 5 en Español con análisis del diseño, pantalla, rendimiento y potencia, cámaras de fotos y batería. Ya está disponible en casi cualquier tienda y su precio ronda los 360 euros.



Sin embargo, el rendimiento es bueno, al igual que la duración de la batería, el consumo de energía es bajo, la carcasa se mantiene fría incluso bajo carga y el altavoz es decente. El ZenFone 4 Selfie Pro lee tarjetas microSD rápidamente, el tamaño de almacenamiento interno es adecuado y hay muchas opciones de entrada. Ocho meses tras presentar ellas Zenfone Max Pro (M1), ASUS decidió anunciar oficialmente su sucesor, así en comparación a a mediados de diciembre vieron la luz ellas ASUS Zenfone Max Pro (M2) y el Zenfone Max (M2). El propagación confirmó la mayoría relacionado con características que se habían filtrado hasta el minuto para el primero relacionado con ellos, como la mampara FullHD+ y el Snapdragon 660.


En su interior, el Zenfone Max incorpora el Qualcomm® Snapdragon™ 632 Mobile Platform, un procesador que ofrece rendimiento avanzado sin dar ningún tipo de problema. Rinde hastan un 40 %1 más que el modelo anterior, es increíblemente eficaz y ofrece una dimensión de respuesta que embargo menoscaba su autonomía.


En el primer apartado, el del diseño, el ZenFone Max Pro (M2) presume de buenos acabados y proporcionan un agarre cómodo, aunque algo resbaladizo quizá. Las posibilidades que ofrece esta cámara son, como vemos, muy amplias. De día, con buena luz, el comportamiento de la cámara del Zenfone Max Pro (M2) es correcto, aunque sí que se aprecia cierto nivel de ruido, algo de subexposición y un rango dinámico algo pobre.


Un precio bastante razonable teniendo en cuenta la calidad de los materiales de construcción de este Asus y la potencia de su procesador, sin olvidarnos de su pantalla y sus cámaras. Lan unidad que hemos probado, con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, tiene un precio de 299 euros, lo que significa que, por menos de 300 euros, tienes un teléfono bastante equilibrado en términos generales.


Batería, ni mucho ni poco, pero muy equilibrada


Peor incluso, las velocidades de aligeramiento y carga en rubro bandas soportadas no resultan especialmente rápidas. Medimos esta es una velocidad máxima de aligeramiento de 150 Mbit/s por otra parte una velocidad de imposición de 50 Mbit/s. Por el contrario, el Honor 9 ofrece el doble sobre velocidad de descarga refrán que nuestro dispositivo sobre prueba. Cabe destacar que la variante china del ZenFone 4 Selfie Pro tiene velocidades de origen más rápidas, mientras que los occidentales deben conformarse con el LTE Cat.


Asus Zenfone 5 Selfie Pro Antutu

Te mostramos asus zenfone 5.

Categoria: Asus Zenfone

Url: asus-zenfone-5-selfie-pro/antutu

Asus Zenfone 5 Selfie Pro Antutu «asus zenfone 5»

  1. Asus zenfone 5 kimovil

  • ASUS ZENFONE 5 KIMOVIL

«Antutu del Asus ZenFone 5 Selfie Pro :: Ms-Movil.es – Asus Zenfone / asus zenfone 5»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code