Asus Zenfone Max Antutu

Antutu del Asus ZenFone Max :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Asus ZenFone Max, que asciende a 276…

  • asus zenfone 3 max kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Asus ZenFone Max ZC550KL?

Precios

Antutu del Asus ZenFone 3 Max ZC520TL:: Kimovil. com




Las posibilidades que entrega esta cámara son, según vemos, muy amplias. Sobre día, con buena faro, el comportamiento de el cámara del Zenfone Max Pro (M2) es cabal, aunque sí que se aprecia cierto nivel sobre ruido, algo de subexposición y un rango veloz algo pobre.


Información oficial sobre ellas nuevo smartphone ASUS Zenfone Max Pro (M2) con través de una pieza técnica que incluye una listado con sus propiedades, detalles de sus especificaciones y precio. En AnTuTu prueba el teléfono razón Asus ZenFone Max Pro (M2) obtuvo un puntaje de puntos. Esto existe debido a que ellas uso de un chipset Qualcomm Snapdragon 660 MSM8976 Plus, tener un procesador principal 4x 2. 2 GHz Kryo 260, 4x 1. 84 GHz Kryo 260 con 64 bits de la arquitectura también el procesador gráfico Qualcomm Adreno 512. Por el opinión de DeviceRanks ellas teléfono móvil obtuvo una puntaje de seis coma cuatro para que ellas rendimiento del hardware también el puntaje general sobre ocho coma dos aspectos. Ocho meses después sobre presentar el Zenfone Max Pro (M1), ASUS dispuso anunciar oficialmente su sucesor, así que a mediados de diciembre vieron el luz el ASUS Zenfone Max Pro (M2) por otra parte el Zenfone Max (M2).


La batería del ASUS Zenfone Max Pro (M2) es de litio con una capacidad de 5000 mAh. En cuanto a la autonomía es de 35 días en espera 4G, 45 horas de tiempo de conversación en 3G, 23 horas de navegación web por Wi-Fi, 19 horas de reproducción de video en línea y hasta 10 horas de juego. El ASUS Zenfone Max Pro (M2) viene con un almacenamiento interno de 32, 64 o 128 GB y cuenta con 3, 4 o 6 GB de memoria RAM. Por otro lado admite la ampliación de memoria con tarjetas microSD de hasta 2 TB. El ASUS Zenfone Max Pro (M2) es un smartphone englobado dentro de la gama media actual presentado en diciembre de 2108.



Sobre AnTuTu prueba el teléfono móvil Asus ZenFone 3S Max ZC521TL obtuvo cierto puntaje de puntos. Esto es debido an en comparación a el uso de cierto chipset MediaTek MT6750, soportar un procesador principal 4x 1. 5 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1. 0 GHz ARM Cortex-A53 respetuosamente 64 bits de el arquitectura y el procesador gráfico ARM Mali-T860 MP2. Por la opinión sobre DeviceRanks el teléfono impulso obtuvo un puntaje sobre cuatro coma uno con el fin de que el rendimiento de el hardware y el puntaje general de cuatro coma uno puntos. El sorprendente ZenFone Max (M2) se encuentra diseñado para llegar así mismo más lejos. Unite4buy. com no es responsable sobre las imprecisiones, omisiones, ahora cualquier otro error existente en la información publicada.


Qualcomm Snapdragon 660 MSM8976 Plus


  • La velocidad máxima de descarga es de 450 Mbps en bajada y de 75 Mbps en subida.
  • Device Ranks le da el oportunidad de comparar las inversiones en características del ZenFone Max Pro (M2) también celebrado como ZB630KL, ZB631KL cuidadosamente otros modelos de el compañía Asus, o cuidadosamente productos de otros productores.
  • Sobre día, con buena faro, el comportamiento de el cámara del Zenfone Max Pro (M2) es cabal, aunque sí que se aprecia cierto nivel sobre ruido, algo de subexposición y un rango veloz algo pobre.
  • Esto está debido a que la uso de un chipset MediaTek MT6750T, tener cierto procesador principal 4x 1. 5 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1. 0 GHz ARM Cortex-A53 con sesenta y cuatro bits de la obra y el procesador escrito ARM Mali-T860 MP2.

Device Ranks le da el oportunidad de comparar las inversiones en características del ZenFone Max Pro (M2) también celebrado como ZB630KL, ZB631KL cuidadosamente otros modelos de el compañía Asus, o cuidadosamente productos de otros productores. Es posible comparar existen hoy en dia precios de teléfonos móviles de más de veinte tiendas chinas para eficacia ordenarlos según el beocio coste de envío ahora envío gratuito. En el prueba AnTuTu, Asus Zenfone Max Pro M2 obtuvo una puntuación de cuestiones. Ahora puede comparar la rendimiento con otros modelos según la prueba Antutu.


Asus Zenfone Max Pro M2 Propiedades


Este smartphone destaca por su generosa batería de 5000 mAh y su cámara trasera dual de 12 MP + 5 MP. Es cierto que, si ASUS pretendía lograr una experiencia pura (y ya de paso, mayor rapidez en las actualizaciones), podría haberse decantado por Android One, pero esta solución no resulta para nada molesta, incluso es posible que más de uno la prefiera. ASUS ha equipado su Zenfone Max Pro (M2) con el Snapdragon 660 de Qualcomm, un procesador de 14 nanómetros que fue presentado en 2017 y que hemos visto a lo largo de 2018 en otros modelos de gama media como el Xiaomi Mi A2 e incluso sobre gama media-alta como la Samsung Galaxy A9 (2018). Kimovil no es autor de las imprecisiones, omisiones, o cualquier otro traspié existente en la averiguamiento publicada. Queda rechazada todo tipo de garantía respetuosamente respecto an esta averiguamiento.


Device Ranks le da la oportunidad sobre comparar las características de el ZenFone 3S Max ZC521TL también conocido como ZC521TL, X00GD con otros modelos de la compañía Asus, o con productos sobre otros fabricantes. En AnTuTu prueba el teléfono impulso Asus ZenFone Max Gratificación (M1) obtuvo un puntaje de puntos.


La velocidad máxima de descarga es de 450 Mbps en bajada y de 75 Mbps en subida. En lo que se refiere al Bluetooth su versión es la 5 y también cuenta con GPS conGlonass, Beidou, Galileo yQZSS.


El lanzamiento confirmó el mayoría de características en comparación a se habían filtrado inclusive el momento para la primero de ellos, según la pantalla FullHD+ por otra parte el Snapdragon 660. Device Ranks tiene la oportunidad de comparar las beneficios del ZenFone Max Gratificación (M1) con otros modelos de la compañía Asus, o con productos sobre otros fabricantes. En el prueba AnTuTu, Asus Zenfone Max M2 obtuvo esta es una puntuación de puntos. La ASUS Zenfone Max Pro (M2) tendrá un valor de venta al manifiesto será de 299 € para su versión respetuosamente 64 GB de exposición interna y 6 GB de RAM.


Asus Zenfone Max Antutu

Te mostramos asus zenfone 3 max.

Categoria: Asus Zenfone

Url: asus-zenfone-max/antutu

Asus Zenfone Max Antutu «asus zenfone 3 max»

  1. Asus zenfone 3 max kimovil

  • ASUS ZENFONE 3 MAX KIMOVIL

«Antutu del Asus ZenFone Max :: Ms-Movil.es – Asus Zenfone / asus zenfone 3 max»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *