Bq Aquaris M 2017 Bateria

Bateria del BQ Aquaris M 2017 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la bateria del BQ Aquaris M 2017, con una capacidad de de 362…

  • aquarius m 2017
  • bq m 2017
  • el mejor bq 2017

La capacidad de la bateria del BQ Aquaris M 2017 es

Precios

Bateria Original BQ Aquaris M5. 5 / M 2017




Con su conectividad 4G, tendremos una velocidad transmisión de datos espectacular. Esta nueva versión a la que han bautizada como BQ Aquaris M 2017, se presenta con una pantalla de 5, 5 pulgadas con tecnología IPS y resolución FullHD, además una densidad de píxeles de 400 ppp. También viene convenientemente preparada con protección Dragontrail, que hace que la pantalla resista toda clase de arañazos e impactos.


INFORMACIÓN


Estás en la mayor tienda de repuestos paran el Bq Aquaris M5. 5, tenemos en catálogo la bandeja y lector SIM o la cámara y altavoz para reparar el móvil. Ponte en contacto con nuestro servicio técnico de reparación si no encuentras el recambio o pieza que buscabas. Los españoles bq han querido reflotar su catálogo de smartphones para este verano de 2017 con la actualización del único modelo que alcanza las 5, 5 pulgadas de pantalla, renombrado como bq Aquaris M 2017, y que ya está disponible con la actualización an Android Marshmallow y una notable rebaja de precio. La cámara del bq Aquaris M 2017 destaca por contar en la parte posterior con un sensor Samsung ISOCELL de 13 megapíxeles, el cual viene acompañado de un grupo de cinco lentes con apertura focal f/2. 0.



En su central también encontramos una GPU Adreno 405 que afana an una frecuencia refrán de 550 MHz. La bq Aquaris M 2017 se posiciona en el catálogo de smartphones de bq como la renovación del exitoso bq Aquaris M5. 5. Mantiene la línea de diseño, pero mejora aspectos técnicos como la conectividad y la versión de Android, además de mantener una batería de gran capacidad. Tampoco hay que olvidar, que el Bq Aquaris M 2017 es un móvil Dual SIM, en el que vamos a tener la posibilidad de usar dos líneas, independientemente de la operadora que se trate.


Por otra parte es que el sorprendente móvil BQ apuesta con el fin de la cámara principal lucro un sensor Samsung S5K3M2 de 13 megapíxeles, inauguración focal f/2. 0, falso flash y autofocus. Respetuosamente esta cámara podrás comprender los mejores momentos sobre tu vida, al ridículo detalle, y subirlas de la red. Reparamos Móviles, Tablets, Ordenadores y Patinetes eléctricos. Los nombres sobre las Marcas y Logos, pertenecen a sus legítimos propietarios legales. Descubre nuestro catálogo de repuestos con el fin de el Bq Aquaris M5. 5.


REPARA COMO QUIERAS


De esta manera podrás escuchar tu música favorita durante más relacionado con 44 horas de vos música favorita, ver 10 horas seguidas de películas o navegar por Internet durante 8 horas de forma ininterrumpida. En cuanto a características técnicas, el procesador del bq Aquaris M 2017 es un Qualcomm Snapdragon 615 de 1 núcleos y con una velocidad de reloj de 1, 5 GHz. En el apartado de memoria, contamos con 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna o de almacenamiento. La memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD.


En uno y otro casos la memoria encierra se puede ampliar lucro medio de tarjetas micro SD. En cuanto a su equipo fotográfico del Bq Aquaris M 2017, merece un apartado específico.


Somos una sociedad dedicada a la reparación de telefonía móvil, tablets y ordenadores ubicada sobre Málaga Capital. Conscientes sobre la importancia que poseen hoy día nuestros dispositivos móviles debido a la dosificación de información personal que almacenan. El objetivo está solucionar en el menor periodo posible tu avería yasegurar la información por es más de todo. En Movilone cambiamos la batería sobre tu BQ Aquaris M 2017 dejando una totalmente nueva en el aparato.


Está equipado con una potente batería de 3620 mAh y tecnología de bajo consumo. Traduciendo esto a casos concretos, el BQ Aquaris M te permite escuchar 44 horas de música, ver 10 horas de vídeo o navegar durante 8 horas de manera interrumpida. La batería es uno de los componentes más críticos en un smartphone o tablet y tras la reparación el móvil volverá a rendir como si fuese nuevo ya que la batería afecta mucho al rendimiento general del BQ Aquaris M 2017. El Bq Aquaris M 2017 viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, con una velocidad de reloj de hasta 1, 5 Ghz.


Si la batería sobre tu BQ Aquaris M 2017 tarda mucho arriba cargar, se descarga enormemente rápidamente o incluso se encuentra deformada lo más probable es que esté dañada y que sea inherente sustituirla por una noticia. Utilizamos cookies propias también de terceros para optimizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con bajo preferencias mediante el investigación de sus hábitos relacionado con navegación. Si quiere informarse más detalles revise conveniencia favor nuestra Política relacionado con Privacidad y Cookies. Una escalón por debajo arriba cuanto an especificaciones se refiere y por lo tanto cuidadosamente un precio más argumento encontramos otros seis modelos dirigidos a los en comparación a buscan un smartphone low cost sin grandes pretensiones pero capaz de alegrar holgadamente las necesidades más y más cotidianas.


Bq Aquaris M 2017 Bateria

Te mostramos bq m 2017.

Categoria: bq aguaris

Url: bq-aquaris-m-2017/bateria

Bq Aquaris M 2017 Bateria «bq m 2017»

  1. Aquarius m 2017
  2. Bq m 2017
  3. El mejor bq 2017

  • AQUARIUS M 2017
  • BQ M 2017
  • EL MEJOR BQ 2017

«Bateria del BQ Aquaris M 2017 :: Ms-Movil.es – bq aguaris / bq m 2017»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *