Bq Aquaris U Antutu

Antutu del BQ Aquaris U :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de BQ Aquaris U, que asciende a 375…

  • bq aquaris u kimovil
  • bq aquaris x antutu

¿Cual es la puntuación antutu del BQ Aquaris U?

Precios

Antutu del BQ Aquaris U Plus:: Kimovil. com




El color está rico, los negros muy profundos para usarse el tecnología IPS, y las ángulos de visión subrayan. Con 5 pulgadas nadie se trata de cierto móvil muy orientado a su consumo del multimedia sin embargo, en general, la monitor del BQ Aquaris U Plus nos ha sugestionado en nuestra review.


La pila del razón, la fuente de nutrición, la responsable de afrontar el ajetreo del instante a día y el que decide el periodo que podemos pasar a distancia de un enchufe. Sobre este bq Aquaris U2 tendremos 3. 100 mAh no extraíbles, una depósito que como añadido disfruta de la carga rápida que ofrece el procesador, Quick Charge 3. 0. Con ella y la cargador incluido en la caja, cargaremos el teléfono en aproximadamente una tiempo y cuarto, con cierto cargador no adaptado de cargas rápidas tendremos que esperar casi dos períodos para recuperar toda la energía. Estos buenos números se deben a la pantalla con resolución 720p y a la optimización del sistema. Device Ranks le da la oportunidad sobre comparar las características del Aquaris U Lite respetuosamente otros modelos de la compañía BQ, o respetuosamente productos de otros empresarios.


Fardo ultra rápida


Device Ranks le dichoso la oportunidad de confrontar las características del Aquaris U con otros modelos de la compañía BQ, o con productos de otros fabricantes. No podemos negar que el BQ Aquaris U Plus nos ha convencido.


Ellas BQ Aquaris U Gratificación monta una buena mampara HD de 5 pulgadas, y un procesador Snapdragon 430, lo que se puede esperar de una modelo de este monto. Cuenta con versiones relacionado con 2 GB/3 GB relacionado con RAM y 16 GB/32 GB de almacenamiento. No obstante nos propone ciertos lujos, como una carcasa relacionado con aluminio o un disertador de huellas trasero. Arriba septiembre del año inmemorial, los últimos modelos relacionado con la serie U de el fabricante español de smartphones BQ se introdujeron oficialmente en el mercado teutónico.


Puntación Antutu benchmark considerablemente baja


  • Esto es necesario a que el empleo de un chipset Qualcomm Snapdragon 430 MSM8937, soportar un procesador principal 4x 1. 4 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1. 1 GHz ARM Cortex-A53 respetuosamente 64 bits de la arquitectura y el procesador gráfico Qualcomm Adreno 505.
  • Sabemos que el gama media es cierto segmento muy competido, sin embargo el BQ Aquaris U Plus representa una atractiva opción para quien pretenda una pantalla de tamaño compacto.
  • No obstante nos propone ciertos lujos, como una carcasa relacionado con aluminio o un disertador de huellas trasero.
  • A día de ahora, hasta los procesadores principales son capaces de manejar Android y las esenciales apps de forma gaseoso, así que no partimos an encontrarnos problemas sobre rendimiento.

El altavoz mono trasero del Bq Aquaris U Plus tiene un volumen decente, pero no espectacular. Le pasa factura estar orientado hacia atrás en vez de hacian el frontal o la parte inferior. Mis mediciones a 1 metro de distancia han arrojado 69dBa con el terminal en su posición habitual.


En el uso data a día me goza resultado más fluido sobre lo que esperaba, considera un teléfono de cierto precio algo superior lucro el rendimiento en el empleo real. A continuación tomas ver un resumen de las características del Aquaris U Plus. Más adelante sobre el post podrás entender más detalle de rubro impresiones que me goza causado cada apartado. Device Ranks le da el chance de comparar las beneficios del Aquaris U Plus con otros modelos sobre la compañía BQ, o con productos de nuevos fabricantes.


Si le damos la vuelta al teléfono y apuntamos el altavoz al medidor obtenemos 73dBa a la misma distancia. El brillo de la pantalla del Bq Aquaris U Plus es correcto pero no destaca tampoco por su alta luminosidad.


La móvil va muy natural y de él destacaría su excelente batería por otra parte su procesador de ocho núcleos. También hemos sobre mencionar en esta review del BQ Aquaris U Plus que la sello española siempre ha marcado por su buen empleo técnico local, un significativo extra.



El smartphone BQ aprovecha unSnapdragon 435con 2 ó 3 GB de RAM y 16 ó 32 GB de almacenamiento familiar. En términos absolutos, ellas BQ Aquaris U Gratificación saca un notable gran.


No obstante en general hablamos relacionado con un dispositivo muy perfecto con una etiqueta relacionado con precio razonable. En AnTuTu prueban el teléfono razón BQ Aquaris U Gratificación obtuvo un puntaje relacionado con puntos. Esto es necesario a que el empleo de un chipset Qualcomm Snapdragon 430 MSM8937, soportar un procesador principal 4x 1. 4 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1. 1 GHz ARM Cortex-A53 respetuosamente 64 bits de la arquitectura y el procesador gráfico Qualcomm Adreno 505. Por la opinión sobre DeviceRanks el teléfono impulso obtuvo un puntaje sobre tres coma siete con el fin de que el rendimiento del hardware y el puntaje general de dos coma seis puntos. El Bq Aquaris U Plus se sitúa por características sobre la gama media sobre los teléfonos de la segunda mitad de 2016.


Bq Aquaris U Antutu

Disponemos de bq aquaris x antutu.

Categoria: bq aguaris

Url: bq-aquaris-u/antutu

Bq Aquaris U Antutu «bq aquaris x antutu»

  1. Bq aquaris u kimovil
  2. Bq aquaris x antutu

  • BQ AQUARIS U KIMOVIL
  • BQ AQUARIS X ANTUTU

«Antutu del BQ Aquaris U :: Ms-Movil.es – bq aguaris / bq aquaris x antutu»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *