Bq Aquaris V Antutu

Antutu del BQ Aquaris V :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de BQ Aquaris V, que asciende a 400…

  • bq aquaris x antutu

¿Cual es la puntuación antutu del BQ Aquaris V?

Precios

Siempre que tu teléfono no cuenta con al menos 100k relacionado con puntuación en Antutu Embargo tienes mi respeto




Existen hoy en dia resultados que ha procedente el BQ Aquaris V en los benchmarks se hallan en línea con lapso que esperábamos ya en comparación a hablamos de un artilugio de gama media cuidadosamente un rendimiento adecuado si pretende la mayoría de los interesados. La menor resolución relacionado con su pantalla ayuda con que el teléfono se desenvuelva con más fluidificación, aunque a costa en una menor nitidez. En ellas benchmark AnTuTu v6, ellas BQ Aquaris V disfruta dado un resultado relacionado con 43. 896 puntos, un puntuación en la sitio media en comparación respetuosamente otros smartphones de escala media. En definitiva, la BQ Aquaris V va a llegar con unas especificaciones técnicas ajustadas a su valor, por lo que cabe esperar un rendimiento cabal pero no espectacular.


Calidad sobre Pantalla


Por tanto, toca demostrar que no siempre más megapíxeles es mejor y como una menor apertura permite obtener fotos con menos ruido en condiciones de poca luz. BQ es una de las pocas marcas que ha lanzado smartphones dentro del programa Android One, concretamente el BQ Aquaris A4. 5, y cuida igualmente la experiencia de usuario respecto al software en toda su gama de smartphones. ¿En qué se traduce eso? Por ejemplo en que no encontraremos al iniciar el teléfono por primera vez ninguna aplicación que no sea de Google, más allá de BQ Plus, que aunque no se puede desinstalar de por si solo ocupa 140 KB. El BQ Aquaris X Pro se presenta con el mismo procesador y GPU que su hermano menor, pero con el plus de contar con 4 GB de memoria RAM.


¿Hemos notado ese extra en el rendimiento del X Pro?


El BQ Aquaris V llega con un pantalla de 5. 2″ con resolución 720p (densidad de píxeles de 283 ppp), algo escasa paran una pantalla de levante tamaño. En la cómoda, esto significa que el pantalla no se conoce tan nítida como demás paneles con resolución 1080p. El BQ Aquaris V llega conun cuerpo relacionado con aluminio anodizadoque ofrece un buena sensación al tacto, y está disponible arriba color dorado o desventurado. La pantalla está recubierta por cristal 2. 5D, que se curva relacionado con forman elegante en existen hoy en dia bordes.


Es realizable comparar los precios relacionado con teléfonos móviles de más de 20 tiendas chinas para poder ordenarlos según el menor coste de envío o envío gratuito. En AnTuTu prueba el teléfono móvil BQ Aquaris V Plus obtuvo un puntaje de puntos. Esto es debido a que el uso de un chipset Qualcomm Snapdragon 435 MSM8940, tener un procesador principal 4x 1. 4 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1. 1 GHz ARM Cortex-A53 con 64 bits de la arquitectura y el procesador gráfico Qualcomm Adreno 505. Por la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de cuatro coma tres para que el rendimiento del hardware y el puntaje general de cuatro coma seis puntos. Device Ranks le da la oportunidad de comparar las características del Aquaris V Plus con otros modelos de la compañía BQ, o con productos de otros fabricantes.


No está algo grave pero merece la pena comentarlo hoy por hoy que otros terminales respetuosamente precios no muy óptimos llegan con pantallas Full HD. La parte sobre delante del BQ Aquaris V está ocupada fundamentalmente por la pantalla, envuelta de un marco colateral an izquierda y erguido con un grosor entorno. ¿Cuál es la final final?


  • Es realizable comparar los precios relacionado con teléfonos móviles de más de 20 tiendas chinas para poder ordenarlos según el menor coste de envío o envío gratuito.
  • El BQ Aquaris V sale a la comercialización por199, 90 euros, una precio bastante interesante paran un terminal de aquellas características.
  • Conveniencia último, el BQ Aquaris V incorporan un disertador de huella dactilar arriba la parte de detrás del teléfono, que aprueba desbloquear el teléfono colocando el dedo encima inclusive estando apagada la mampara.
  • Es decir debido an en comparación a el uso de una chipset Qualcomm Snapdragon 430 MSM8937, tener un procesador principal 4x 1. cuatro GHz ARM Cortex-A53, 4x 1. 1 GHz ARM Cortex-A53 con 64 bits de la arquitectura también el procesador gráfico Qualcomm Adreno 505.
  • En AnTuTu evidencia el teléfono móvil BQ Aquaris VS Plus obtuvo un puntaje de cuestiones.

A pesar de existen hoy en dia defectos que hemos comentado, hay que considerar que el monto del teléfono está conveniencia debajo de los doscientos €. En AnTuTu evidencia el teléfono móvil BQ Aquaris VS Plus obtuvo un puntaje de cuestiones. Es decir debido an en comparación a el uso de una chipset Qualcomm Snapdragon 430 MSM8937, tener un procesador principal 4x 1. cuatro GHz ARM Cortex-A53, 4x 1. 1 GHz ARM Cortex-A53 con 64 bits de la arquitectura también el procesador gráfico Qualcomm Adreno 505. Por el opinión de DeviceRanks ellas teléfono móvil obtuvo una puntaje de cinco coma seis para que ellas rendimiento del hardware también el puntaje general relacionado con cuatro coma cuatro cuestiones. Device Ranks le mueve la ocasión de comparar las inversiones en características del Aquaris VS Plus con otros modelos de la compañía BQ, o con productos relacionado con otros fabricantes.


BQ Aquaris V, smartphone barato con cámara sobre gama alta


Aquí siempre encontrarás las ofertas más baratas de tiendas españolas, con dos años de garantía, sin aduanas ni costes escondidos y envío rápido. Está disponible en numerosas tiendas an un precio excelente como en Amazon con envío gratuito. También lo hemos localizado en color blanco desde PcComponentes o en color negro desde Fnac con puntos de cliente. Tampoco hay que olvidarnos de El Corte Inglés que cuenta con el BQ Aquaris V en su completo índice de teléfonos ni relacionado con MediaMarkt con recogida gratis en tienda. La mampara del BQ Aquaris V cuenta con el laminación de Dinorex paran un mayor protección contra arañazos y una terminación bombeado 2. 5D que redondean el apartado del diseño.


Cola sobre reproducción


Ellas BQ Aquaris V posee una batería no reemplazable de 3. 100 mAh, una capacidad que convendría ser suficiente paran una smartphone con una mampara de este tamaño, es importante aclarar su procesador no existe de los más eficientes del mercado. El BQ Aquaris V es una terminal de gama average que cuenta con mampara LCD de 5. 2″ con resolución 720p, procesador Snapdragon 435, cámara trasera de 12MP, cámara exterior de 8MP y acumulador de 3. 100 mAh. Para plasmar todas las inversiones en sensaciones anteriores en dato, nuestro Aquaris V cuidadosamente 3 GB de relación RAM ha pasado existen hoy en dia exámenes de AnTuTu, Geekbench 4 y 3D Mark.


Fijándonos dentro del interfaz, el BQ Aquaris V utilizan el mismo acción para abrir el compartimiento de aplicaciones — producir la pantalla de debajo an arriba — en comparación a estrenó en su instante el Google Pixel. Conveniencia último, el BQ Aquaris V incorporan un disertador de huella dactilar arriba la parte de detrás del teléfono, que aprueba desbloquear el teléfono colocando el dedo encima inclusive estando apagada la mampara.


Te invitamos a conocerlo en nuestro análisis del BQ Aquaris V. Pasando del día de uso, rozando las seis horas de pantalla, con carga rápida y el plus del USB-C, que es una ventaja a la hora de conectar el móvil pero que deja inservibles (sin usar un adaptador) los viejos cargadores que tengamos por casa, el BQ Aquaris X Pro es uno de esos móviles con los que se puede salir tranquilo, sin miedo a quedarnos sin batería. Podría llegar más lejos, pero eso probablemente pasaría por sacrificar el grosor del terminal. A continuación puedes ver dónde comprar el bq Aquaris A4. 5 al mejor precio.


Bq Aquaris V Antutu

Disponemos de bq aquaris x antutu.

Categoria: bq aguaris

Url: bq-aquaris-v/antutu

Bq Aquaris V Antutu «bq aquaris x antutu»

  1. Bq aquaris x antutu

  • BQ AQUARIS X ANTUTU

«Antutu del BQ Aquaris V :: Ms-Movil.es – bq aguaris / bq aquaris x antutu»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *