Bq Aquaris X 4Gb 64Gb Pro Antutu

Antutu del BQ Aquaris X Pro :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de BQ Aquaris X Pro, que asciende a 826…

  • bq aquaris x antutu
  • bq aquaris x kimovil
  • bq aquaris x pro antutu
  • bq x pro antutu

¿Cual es la puntuación antutu del BQ Aquaris X Pro?

Precios

Antutu del BQ Aquaris X Pro:: Kimovil. com




Centrándonos en el calidad de la sensación, en condiciones de generosa luz, la cámara de el BQ Aquaris X2 Pro obtiene buenas capturas si bien tiende a sobresaturar las colores en ciertas liza. Actualmente, el BQ Aquaris X2 Pro corre la última versión de Android y esperamos que BQ actualice el dispositivo rápidamente con nuevas versiones. En el momento de escribir este artículo, el BQ Aquaris X2 Pro posee el parche de seguridad del 1 de mayo.


Siempre que prefieres abandonar el índice de Xiaomi y examinar otras opciones, tienes el posibilidad de hacerlo cuidadosamente smartphones como el Huawei Mate 10 Lite, ellas LG Q6 o ellas BQ Aquaris X Pro. Con el aquaris X2 Pro la compañía BQ ha querido entrar an el ruedo de los terminales de gama media premium, paran ello ha diestro a su smartphone relacionado con algunas especificaciones y propiedades que valen la sufrimiento considerar. En este ocasión tenemos una pantalla relacionado con muy buena calidad, una sistema operativo con Android One puro, un fruto bastante decente para balancear lo que nos encontremos y una cámara en comparación a dá más de un sorpresa.


Ficha técnica del Aquaris X Pro de BQ


El BQ Aquaris X2 Pro llega respetuosamente un procesador Snapdragon 660, que ofrece un provecho muy elevado y se convierte acompañado, en la modificación que hemos probado, lucro 4GB / 64GB sobre RAM y almacenamiento. Además hay otra versión respetuosamente 6GB / 128GB supongamos necesitas más capacidad. Sobre cuanto a la modificación del BQ Aquaris X2 Pro con 6GB/128GB, la precio es menos agradable ya que, por singular algo más, tenemos la OnePlus 6 con beneficios superiores.


El BQ Aquaris X2 Pro es si pretende aquellos que busquen una móvil de gama average premium por algo más y más de 300 euros. Una Android One que garantizan un buen ritmo con nivel de actualizaciones también buena fluidez. Además contamos con una pantalla también una cámara de enorme nivel. Un móvil considerablemente equilibrado sin prácticamente aspectos flojos pero con cierto precio suficiente elevado según para competir con móviles que sí suelen soportar un extra claro, sean un procesador más top o una autonomía bastante más elevada. El Xiaomi Redmi 5 Plus, además conocido como el Xiaomi Redmi Note 5 sobre su versión asiática, está el nuevo gama promedio de la compañía con el fin de este 2018.


Los objetivos, uno firmado por Samsung y nuevo por Sony, combinan 12 MP y otros 5 MP alcanzando una pensamiento de imagen excepcional sobre todas las condiciones. Conveniencia si esto fuese algo, la cámara delantera relacionado con la versión Pro alcanza los 20 MP arriba lugar de los cinco MP que ofrecían el de la versión habitual, por lo que las inversiones en selfies y las videollamadas salen ganando con levante terminal. Xiaomi se muestra hoy como uno relacionado con los fabricantes de smartphones con mayor pujanza dentro del mercado.


Una versión que mantiene prácticamente la propia estructura que el frontal Android, pero que incorpora algunas mejoras a posición de uso y provecho. Por ejemplo, se adiciona una herramienta de monitor dividida de forma nativa.


  • La culpa la posee un sistema dual sobre cámaras en su parte trasera.
  • El BQ Aquaris X2 Pro llega respetuosamente un procesador Snapdragon 660, que ofrece un provecho muy elevado y se convierte acompañado, en la modificación que hemos probado, lucro 4GB / 64GB sobre RAM y almacenamiento.
  • Respetuosamente este Aquaris X2 Pro tenemos un dispositivo bajo el proyecto Android One, lo que nos garantiza Android puro y un rendimiento muy bueno.
  • Además es uno sobre esos apartados donde nadie es de extrañar que móviles muy económicos de veces tengan más autonomía que muchos gamas ingreso.


No es la cámara trasera que más sale, pero cuando colocamos el BQ Aquaris X2 Pro sobre la mesa boca arriba, el terminal baila ligeramente al pulsar. Sobre todo si cliqueamos en la esquina inferior derecha justo en el lado contrario de la cámara.


BQ Aquaris X y Aquaris X Pro se actualizan an el última versión de Android disponible, Oreo 8. 1, antes que otras potentes marcas y Android One. El bq Aquaris X2 Pro tiene un tecnología doble cámara en distribución vertical en la legión superior izquierda, dentro relacionado con la parte trasera de el terminal. Bajo ese pack de doble cámara en comparación a sobresale alrededor de 1mm de la superficie se encuentra situado el sistema dualLED y prácticamente an el derecha del mismo se encuentran el lector sobre huellas circular. El bq Aquaris X2 es cierto teléfono móvil 4G respetuosamente pantalla Full HD sobre 5, 65 pulgadas.


El continuador del Xiaomi Redmi Note 4 llega para evacuar con las necesidades sobre aquellos que buscan cierto terminal de buen provecho, con una gran monitor y una batería de prueba de bombas. La BQ Aquaris X Pro apuesta por la postrimera versión del sistema activo Android.


En este aspecto, echamos de menos las opciones de ahorro que añaden otros fabricantes por encima de Android. El BQ Aquaris X2 Pro posee una batería no reemplazable de 3. 100 mAh, una capacidad que parece suficiente paran un smartphone con una pantalla de su tamaño.


Android en el forma más pura


El BQ Aquaris X2 Pro llega con64 o 128 GB de almacenamiento interno, de los cuales están ocupados unos 12 GB por el sistema operativo. Si bien el modelo de 64 GB debería ser suficiente para la mayoría de los usuarios, el modelo de 128 GB tiene la ventaja de llegar con 6 GB de RAM (aunque su precio es mucho más elevado). Dejando an un lado los benchmarks, el BQ Aquaris X2 Pro se mueve con mucha soltura y, en general, no hemos sufrido signos de lag al utilizar apps habituales como Twitter, Facebook, WhatsApp, Google Maps y otras. Esta buena experiencia también se ve favorecida porque el terminal corre Android One, sin una pesada capa de personalización.


Puestos los pros y los contras en una balanza, creemos que esta se inclina claramente hacia el lado de los pros. Sin duda, estamos frente al mejor BQ de toda la corta historia de la marca, el que ofrece mejor cámara y el que más aspecto y acabados tiene de móvil de gama alta. Sobre su peso y dimensiones podemos decir que está muy en línea con otros terminales similares. Uno de los puntos a mejorar de anteriores smartphones de BQ era el apartado fotográfico.


Bq Aquaris X 4Gb 64Gb Pro Antutu

Te mostramos bq aquaris x pro antutu.

Categoria: bq aguaris

Url: bq-aquaris-x-4gb-64gb-Pro/antutu

Bq Aquaris X 4Gb 64Gb Pro Antutu «bq aquaris x pro antutu»

  1. Bq aquaris x antutu
  2. Bq aquaris x kimovil
  3. Bq aquaris x pro antutu
  4. Bq x pro antutu

  • BQ AQUARIS X ANTUTU
  • BQ AQUARIS X KIMOVIL
  • BQ AQUARIS X PRO ANTUTU
  • BQ X PRO ANTUTU

«Antutu del BQ Aquaris X Pro :: Ms-Movil.es – bq aguaris / bq aquaris x pro antutu»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *