Chuwi Hi10 Pro Antutu

Antutu del Chuwi Hi10 Pro :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Chuwi Hi10 Pro, que asciende a 624…

  • hi10 pro

¿Cual es la puntuación antutu del Chuwi Hi10 Pro?

Precios

Teclast P10HD hoy en día con pantalla FullHD+ IPS OGS y 3GB sobre RAM




La Chuwi Hi10 Pro es una tablet tremendamente versátil que puede hacer las veces de ordenador portátil acoplando un teclado externo magnético. Pocas tablets son capaces de ofrecer doble sistema operativo y un rendimiento tan fluido por poco más de 200 euros incluyendo el teclado. La Chuwi Hi9 Air es una de las mejores tablets chinas Androiddel mercado tanto por prestaciones como por precio. Si buscas una tablet Android de 10 pulgadas pocas mejores opciones encontrarás por menos de 100 euros.


Rubro mejores tablets chinas ultracaras. Deberian tener cuidado respetuosamente lo que recomiendan en cuanto los sitios de cesión no son de ceder o no protegen de los consumidores como se espera en paises desarrollados. Animado por artículos según esté compre a comienzos de diciembre la Onda V919 en Gearbest. Cierto mes después al observar que no llegaba exigir. Me han estado mareando diciendo cosas contradictorias inclusive que despues de bastantes idas y venidas, sobre por medio ya he elevado la reclamación de Paypal, hoy me escriben que el paquete se ha perdido, 2 períodos y medio después sobre la compra, y que es responsabilidad del la empresa de transporte por otra parte que como no habia contratado ningun seguro ya que que me pueden arrojar la mitad del valor o que si presunción les abono la centro otra vez me abstraído vuelven a mandar.


Aprueba usar tanto Android cinco. 1 como Windows diez y cuenta con un pantalla IPS de diez, 1 pulgadas, convirtiéndose arriba una buena opción si pretende los usuarios que pretendan darle mayor uso sobre su casa u sucursal. La Chuwi Hi10 Pro ofrece una interesante depósito, que nos ofrece esta es una autonomía de hasta cinco horas con reproducción sobre vídeo y unas seis horas en uso vulgar, lo cual es esta es una duración de la depósito más que excelente paran un producto con esta es una pantalla de 10” por otra parte un brillo tan alto como es este caso.


El Onda V975M es completamente idéntica a la Unusual 10Z, aunque las similitudes acaban ahí. A posición hardware, la Onda entrega un hardware mas rico, con un procesador sobre 4 núcleos a 1, 9 ghz (1, 0 ghz en la 10Z) 2 gigas de ram, 32 gigas de lugar disponible, (16 gigas el 10Z) cámara trasera sobre 5 mpx con autofocus, que sin ser nadie maravilla, ( no conozco ninguna tablet con máquina decente ) supera las 2 mpx, sin autofocus, de la 10Z. Pasando el Antutu benchmark, el Onda dan un derivación de unos 28. 000 puntos aprox, quedando el 10Z en unos 14. 000. Respecto an el pantalla, sinceramente no afección diferencias entre ambas, aquende creo que comparten cuadro LCD, siendo la vista en ambas, perfectamente comparable, tanto nivel de acuerdo, así como en ángulo de visión.



Chuwi puede no tratarse de una marca muy celebrado en España, pero se ha convertido en primero de los fabricantes sobre tablets más competitivos, se le agradece an unos productos que combinan buenas especificaciones respetuosamente precios asequibles. Ahora te presentamos la review sobre la Chuwi Hi10 Pro, una nueva tablet sobre 10, 1 pulgadas rico y versátil, con cierto precio alrededor de las 200 euros. Una buenan alternativa a todas rubro opciones anteriores, sobre cualquier, para aquellos que sean suscriptores de Amazon Prime, Amazon Video y Kindle Unlimited.


Review: Chuwi HiBox Hero, una miniPC con Android también Windows 10 an el vez


Por el precio a su que fácilmente vende, nos considera unan alternativa de abstraído más interesante para quien desee una tablet que se pueda convertir arriba un miniportátil y que ofrezca tanto las prerrogativas de un sistema activo completo de escritorio según de uno proveniente del mundo de los dispositivos móviles. La Chuwi Hi10 Pro no es perfecta, pues su trackpad nadie resulta cómodo, pero nos parece una excelente tablet. Hemos realizado la review de la Chuwi Hi10 Pro desde el correspondiente dispositivo, y podemos corroborar que se trata de un buen equipo. Chuwi, si bien no resulte muy celebrado a nivel internacional, está una de las marcas emergentes que más está destacando en el segmento de las tablets, ya que ofrece productos con estupendas especificaciones an un valor ajustado.


El apartado iba de tablets chinas ultrabaratas. En mi suceso la tablet carísima. 131€ por nada. Mas rostro imposible. El ranking sobre tablets chinas lo inician un dispositivo de 10, 6 pulgadas con Android 6. 0 que entrega una de las mejor pensadas relaciones en calidad valor del mercado.


Sobre hecho, muchas personas piensa que la versión sobre 7 pulgadas es esta es una de las mejores tablets con el fin de niños existentes. Esta escala de tablets Huawei destaca, principalmente, por su generosa relación calidad-precio. De curtido, aunque en sus importantes smartphones la marca se encuentra experimentando un proceso relacionado con incremento de precios, levante aún no ha llegado a sus tabletas electrónicas, las cuales disponen relacionado con un excelente diseño también montan procesadores altamente testados y de gran poder. Conviene recordar que, relacionado con caran al futuro, los mismos dispositivos dejarán de emplear Android para hacer finalidad de su propio tecnología operativo. Las tablets se han convertido en dispositivos electrónicos indispensables dentro del instante a día de montones de de nosotros.


Analizamos el tablet Chuwi Hi10 Pro, la cual contiene arrebato dual-bot, combinando Windows diez y Android 5. 1 y como procesador se ha dispuesto un procesador Intel de la conjunto Mobile.


La nueva FnF iFive mini 4s entra en el ranking de las tablets chinas gracias an unas buenas prestaciones, un excelente diseño y sobre todo un precio tremendamente competitivo. Se trata de una tablet con sistema operativo Android 6. 0 que pretende imitar la imagen y características de los populares iPad Mini.


Chuwi Hi10 Pro Antutu

Disponemos de hi10 pro.

Categoria: Chuwi

Url: chuwi-hi10-pro/antutu

Chuwi Hi10 Pro Antutu «hi10 pro»

  1. Hi10 pro

  • HI10 PRO

«Antutu del Chuwi Hi10 Pro :: Ms-Movil.es – Chuwi / hi10 pro»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code