Chuwi Hi12 Antutu

Antutu del Chuwi Hi12 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Chuwi Hi12, que asciende a 609…

  • hi12

¿Cual es la puntuación antutu del Chuwi Hi12?

Precios

Mejor benchmark aplicaciones para Chuwi Hi12




Review Chuwi Hi12 en estructura


Sin embargo, eso no significa que sean los mejores. Aquí están los mejores aplicaciones con el fin de Chuwi Hi12. Unite4buy. com no es responsable sobre las imprecisiones, omisiones, o cualquier otro error existente en la información publicada. Permanece rechazada cualquier tipo sobre garantía con respecto an esta información.


Arriba los formatos 4K cuidadosamente codecs VP9 y H. 265 de alto bitrate es donde más experimenta, tampoco son un ejemplo de ficheros ideales si pretende ver en este maniquí. En el apartado relacionado con audio podemos escuchar existen hoy en dia formatos DD y DTS en multicanal por el salida HDMI. En el prueba AnTuTu, CHUWI HI12 4/64Gb obtuvo una nota de puntos. Ahora logra comparar su rendimiento cuidadosamente otros modelos según el prueba Antutu. Descargamos muchos juegos potentes en 3D desde Google Playy embargo encontramos ningún problema representación con ellos.


Pantalla maleable


  • Todos existen hoy en dia títulos se mueven cuidadosamente suavidad y no apreciamos caídas de frames arriba los más exigentes pese a la exigente solución de la pantalla relacionado con la Chuwi Hi12.
  • Arriba los formatos 4K cuidadosamente codecs VP9 y H. 265 de alto bitrate es donde más experimenta, tampoco son un ejemplo de ficheros ideales si pretende ver en este maniquí.
  • En el apartado relacionado con audio podemos escuchar existen hoy en dia formatos DD y DTS en multicanal por el salida HDMI.
  • Los resultados de existen hoy en dia test están en el línea de esta clase relacionado con productos, algo inferiores arriba el apartado gráfico pues mueve mucha resolución relacionado con pantalla.
  • En el prueba AnTuTu, CHUWI HI12 4/64Gb obtuvo una nota de puntos.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este situación, mediante cualquier forma o medio sin el permiso previo y por documento. Las marcas comerciales, marcas y logotipos de las fabricantes de dispositivos, software, etc son propiedad sobre sus respectivos dueños. Kimovil no es responsable sobre las imprecisiones, omisiones, o cualquier otro error existente en la información publicada.


Todos existen hoy en dia títulos se mueven cuidadosamente suavidad y no apreciamos caídas de frames arriba los más exigentes pese a la exigente solución de la pantalla relacionado con la Chuwi Hi12. Embargo tenemos soporte para gamepad instalado de serie arriba el firmware, si como lo ves para usar uno tendremos en comparación a hacernos root y llevar algún mando de PS3. El test de fruto gráfico por excelencia cuidadosamente una continuidad bastante apretada en cuanto an existen hoy en dia resultados lo cual nos ayuda a la espacio de comparar el fruto de las GPU históricamente. En el modelo 2 en 1Chuwi Hi12tenemos una rendimiento correcto usando ellas SoC Intel Atom x5-Z8300usando el sistema Android cinco. 1. Podemos ejecutar integro tipo de aplicaciones relacionado con forma fluida.


Oppo A5 2020 Review


La CPU escala entre los 480 y 1. 84MHz relacionado con forma normal. Como acaece en todos los chip Intel el sistema existe bastante tragón pero cuidadosamente el rendimiento que despliega no es nada desvergonzado. Los resultados de existen hoy en dia test están en el línea de esta clase relacionado con productos, algo inferiores arriba el apartado gráfico pues mueve mucha resolución relacionado con pantalla. Benchmark aplicaciones enormemente popular en dispositivos con el fin de Chuwi Hi12. Es esta es una manera fantástica de probarse a sí mismo con el fin de ver cuán creativo puede ser. Los más populares benchmark aplicaciones tienen millones sobre fans.


Chuwi Hi12 Antutu

Disponemos de hi12.

Categoria: Chuwi

Url: chuwi-hi12/antutu

Chuwi Hi12 Antutu «hi12»

  1. Hi12

  • HI12

«Antutu del Chuwi Hi12 :: Ms-Movil.es – Chuwi / hi12»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *