Comparar Apple Iphone 11 Pro Max,Huawei Mate 30 Pro

Apple iPhone 11 Pro Max VS. Huawei Mate 30 Pro: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Apple iPhone 11 Pro Max VS. Huawei Mate 30 Pro. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • huawei mate 11

Apple iPhone 11 Pro Max VS. Huawei Mate 30 Pro: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Apple iPhone 11 Pro Max VS. Huawei Mate 30 Pro. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Comparar Apple iPhone 11 Pro Max




El Apple iPhone 11 Pro Max es un smartphone iOS avançado y abrangente en todos os pontos de vista con algumas características excelentes. La pantalla de 6. 5 pulgadas es un verdadero record que coloca este Apple en el tope de su categoría. Las funcionalidades oferecidas por el Apple iPhone 11 Pro Max son muchas y innovadoras.


Precisamente uno de sus rivales será el Huawei Mate 30 Pro, un dispositivo no exento de polémica por el veto de Estados Unidos a que tengan preinstalados servicios de Google. Sin embargo, en el terreno fotográfico, este dispositivo tiene mucho que decir.


El terminal de Samsung cuenta con la mayor resolución y tamaño de pantalla, son sus 6. 1 pulgadas y 1. 440 x 3. 040 píxeles de resolución. Curiosamente, siendo el más grande, también ofrece el menor peso y grosor de los tres con sus 7. 8 milímetros y 157 gramos. El premio al peso pesado se lo llevan el Mate 30 con sus 196 gramos y 8. 4 milímetros. El Galaxy S10 es el único que ubica su cámara frontal en un agujero en su pantalla, mientras que el Mate 30 y el iPhone 11 Pro lucen un “notch” de la vieja escuela. Cuando hemos decidido romper la hucha y darlo todo por un smartphone de gama alta, la decisión de compra no es nada sencilla.


Disponibilidad por otra parte precio: iPhone 11 Pro Max vs Huawei Borroso 30 Pro.


En este apartado he de reconocer que tenía muy altas las expectativas con el Huawei Mate 30 Pro y me he visto decepcionado. La cámara frontal del P30 Pro de esta marca me había dejado algo frío e imaginaba que se vería mejorada en el actual terminal, pero no vi apenas mejoría. En lo personal sigo quedándome con las fotos frontales que realizan el iPhone 11 Pro debido a que, al menos en esta percepción, trata mejor las colores y las texturas. Aunque he de ojear que el angular de el Huawei me sigue gustando más.


El Huawei Mate 30 Pro tiene una pantalla 0. 03 pulgadas más grande que el Apple iPhone 11 Pro Max. El Apple iPhone 11 Pro Max tiene una densidad de pixels de pantalla de 456 ppi, superior a los 409 ppi del Huawei Mate 30 Pro. En mi humilde opinión, creo que podría estar más que satisfecho en el apartado de cámara tanto con el iPhone 11 Pro como con el Huawei Mate 30 Pro. Tras haberlos probado durante varias semanas con los resultados mostrados en este post, creo que ambos merecen que felicite tanto an Apple como a Huawei.


Hay muchos aspectos que pueden inclinar la compra por cierto modelo u otro, cercando uno de los mucho más importantes, que es el importante brecha de valor que puede haber me asocie el gama alta en una marca y el sobre su competencia directa. Ahora hemos querido echar cierto vistazo a los Huawei Mate 30, Samsung Galaxy S10 y el iPhone 11 Pro para observar sus principales diferencias por otra parte ventajas de uno acerca de otro.


  • El Apple iPhone 11 Pro Max es un smartphone iOS avançado y abrangente en todos os pontos de vista con algumas características excelentes.
  • Comenzando por el LTE 4G que permite la transferencia de datos y excelente navegación en internet.
  • Cuando uno adquiere un terminal no suele esperar altísimas prestaciones de una cámara frontal debido a que el tipo de fotografías que realizamos con ella no es el mismo que el de las lentes principales.
  • El Huawei Mate 30 Pro se encuentra disponible en variantes relacionado con 8GB de memoria RAM y configuraciones de 256GB de almacenamiento.
  • Curiosamente, siendo el más grande, también ofrece el menor peso y grosor de los tres con sus 7. 8 milímetros y 157 gramos.

Te ayudamos a decidirte pasa móvil de Apple o de Huawei sobre esta comparativa. Si adecuadamente con esta puntuación nadie alcanza al Huawei Borroso 30 Pro o a su Xiaomi Mi Note diez, logra ubicarse en la tercer lugar del ranking de DxOMark. Pero supongamos lo vemos desde la punto de vista de el consumidor, el iPhone 11 Pro Max es mucho más caro que los 2 Android mencionados anteriormente, lucro lo que todos esperábamos que su cámara lejos la mejor del mundo.


El Galaxy S10 ha ido bajando de precio con el pasar de los meses y ahora mismo se encuentra por alrededor de los 670 euros en portales como Amazon. El iPhone 11 Pro es el más caro de todos, alcanzando los 1. 159 euros en su versión más básica con 64 GB. Si echamos un ojo a la pantalla, vemos cómo el Samsung Galaxy S10 de desmarca con creces de sus rivales.


Decir que, como era de esperar, ambos modelos consiguen unos resultados de altura. Cuando uno adquiere un terminal no suele esperar altísimas prestaciones de una cámara frontal debido a que el tipo de fotografías que realizamos con ella no es el mismo que el de las lentes principales. Sin embargo, no deja de consistir importante tener una seguro calidad para nuestros selfies, más incluso cuando hablamos de terminales de tanto alta gama como ellas iPhone 11 Pro también el Huawei Mate treinta Pro.


Batería


Para ellas Apple iPhone 11 Pro Max, las opciones utilizables son 4GB de relación RAM y 64GB/256GB/512GB relacionado con provisión interno, también llamado ROM. Una comparación entre ellas Huawei Mate 30 Pro y el Apple iPhone 11 Pro Max cuidadosamente comentarios y votos relacionado con la comunidad, para en comparación a puedas conocer an apoyo tu futuro smartphone.


Comenzando por el LTE 4G que permite la transferencia de datos y excelente navegación en internet. Enfatizamos la excelente memoria interna de 512 GB mas sin la posibilidad de expansión. Si comenzamos por el exterior, el iPhone 11 Pro Max cuenta con una pantalla OLED de 6. 5 pulgadas Super Retina. Es una pantalla de gran tamaño, pero que no llega a las 6. 7 pulgadas de la pantalla OLED Curva del P30 Pro. El diseño del frontal de ambos celulares también se ve distinto ya que la pantalla del iPhone 11 Pro Max tiene un notchde mayor tamaño para albergar en él los sensores de reconocimiento facial para su sistema Face ID.


GOOGLE


Sí, el iPhone 11 Pro es superior, pero el Huawei Mate 30 Pro ofrece muchísima más calidad de imagen, lo que hace que gane el teléfono chino. No hace falta comparar el zoom ya que supera de largo a su rival. En este aspecto, el iPhone 11 Pro poco puede hacer. Eso sí, el iPhone 11 Pro ofrece un mejor rango dinámico.


Comparar Apple Iphone 11 Pro Max,Huawei Mate 30 Pro

Disponemos de huawei mate 11.

Categoria: Comparar Apple

Url: comparar/apple-iphone-11-pro-max,huawei-mate-30-pro

Comparar Apple Iphone 11 Pro Max,Huawei Mate 30 Pro «huawei mate 11»

  1. Huawei mate 11

  • HUAWEI MATE 11

«Apple iPhone 11 Pro Max VS. Huawei Mate 30 Pro: ¿Cuál me compro? – Comparar Apple / huawei mate 11»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *