Comparar Apple Iphone 11 Pro Max,Samsung Galaxy S10 Plus

Apple iPhone 11 Pro Max VS. Samsung Galaxy S10 Plus: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Apple iPhone 11 Pro Max VS. Samsung Galaxy S10 Plus. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • iphone 11 vs samsung s10
  • max 10 plus

Apple iPhone 11 Pro Max VS. Samsung Galaxy S10 Plus: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Apple iPhone 11 Pro Max VS. Samsung Galaxy S10 Plus. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

iPhone 11 faz al Galaxy S10 por otra parte Note 10, Huawei P30, Pixel y más





Comparando sus aptitudes de energía, el Apple iPhone 11 Pro Max cuenta con una acumulador de 3969 mAh. Arriba el caso del Samsung Galaxy S10+, su acumulador tiene una capacidad nominativo de 3969 mAh. Ellas Samsung Galaxy S10+ cuenta con una batería de 4100 mAh, que tiene una 3. 3 % mejor capacidad que la acumulador del Apple iPhone 11 Pro Max de 3969 mAh.


Pantalla y sensores


Los puntos relacionado con referencia no lo modo todo, pero el iPhone 11 Pro Max alcanzó un impresionante puntaje AnTuTu de 462, 098 cuestiones. Aunque es un deducción muy bueno, no se encuentra al nivel del equipo de Apple. Una marca lo etiqueta como “Pro” la otra como “Plus”. Uno funciona con iOS y el otro con Android.


El Apple iPhone 11 Pro Max cuenta con una pantalla 0. 1 pulgadas más grande en comparación a el Samsung Galaxy S10+. El Samsung Galaxy S10+ tiene una densidad relacionado con pixels de pantalla relacionado con 526 ppi, superior con los 456 ppi de el Apple iPhone 11 Pro Max. Por ello, disfrutamos recogido las especificaciones relacionado con los principales buques pendón de la actualidad si pretende ponerlos frente a delantera.


El iPhone viene con un cargador de 18 W y puedes reabastecerlo de forma inalámbrica. En el apartado de la batería y después de que hayamos podido saber que el iPhone 11 Pro Max cuenta con 3. 969 mAh, vemos que en este aspecto queda un paso por detrás de los 4. 300 mAh del Galaxy Note 10 Plus. Ambos dispositivos permiten cargarse de forma rápida e inalámbrica. El Note 10 Plus cuenta además con carga inalámbrica inversa, una tecnología que pudiera estar presente también en el iPhone 11 Max, pero que Apple no ha activado de momento. Compatible también con Dolby Vision, es una gozada ver una película con estas especificaciones.


  • Ambos cuentan con pantalla de tamaño generoso y han apostado por la triple cámara.
  • Los dos superan los mil euros en su versión más básica y son lo mejor que sus marcas han lanzado en 2019.
  • Arriba el caso del Samsung Galaxy S10+, su acumulador tiene una capacidad nominativo de 3969 mAh.
  • Sin ser el más y más potente de su categoría, el dispositivo funciona en forma adecuada.
  • El iPhone 11 Pro Max legión de los 1. 259 euros para la variación de 64 GB, llegando hasta los 1. 659 euros si optamos conveniencia la versión de 512 GB.

Funda transparente Celly Cover Gelskin para Huawei nov...


Los modelos elegidos tienen sido el iPhone 11 Pro y Pro Max, el Samsung Galaxy Note 10+, Google Pixel 3 XL, Xiaomi Mi 9T Pro, Huawei P30 Pro, OnePlus 7 Pro, OPPO Reno 10X Zoom también LG G8 ThinQ. De esta manera queda la cosa. Ellas iPhone 11 Pro existe el teléfono Apple más y más refinado hasta la término, al igual que ellas Galaxy S10 es un de las mejores versiones de la línea Samsung. Es igualmente importante afirmar que ninguno de los mismos ha progresado mucho arriba sus predecesores, pero aquellas son las mejores alternativas disponibles para cada conjunto si no quieres trasladarse a "Más" o "Máx". Sin ser el más y más potente de su categoría, el dispositivo funciona en forma adecuada. Viene equipado por procesadores de fabricación propia, existen hoy en dia Kirin 980, y 8 GB de memoria RAM.


Embargo podemos evitar comenzar fijándonos en la pantalla relacionado con ambos dispositivos. El iPhone 11 Pro monta una panel de 6. cinco pulgadas con una solución de 2. 436 x 1. 125 píxeles, enfrente las 6. 8 pulgadas del Galaxy Note diez Plus con sus 3. 040 píxeles x 1. 440 píxeles de solución. La resolución de mampara y los píxel conveniencia pulgadas están del paraje de Samsung, que asimismo cuenta con un beocio peso y grosor en comparación a el nuevo smartphone relacionado con Apple.


El duración de la acumulador del iPhone 11 Pro Max también es alto con respecto. No sabemos su dimensión, pero según Apple, ellas dispositivo te brinda veinte horas de reproducción relacionado con video. La del Galaxy Note 10 Plus cuenta con una capacidad de cuatro, 300 mAh y logró una duración de 12 horas y 30 minutos en nuestra prueba relacionado con video. Por otra legión, el Galaxy Note diez Plus también ofrece una carga rápida de 45 W y también vía inalámbrica.


El Galaxy Note 10 Plus monta dos sensores de 12 megapixels y un tercero que alcanza los 16 megapixels, contando también cuidadosamente un sensor ToF 3D en la parte trasera. Su cámara frontal, integrada en la pantalla, alcanza los 10 megapixels. Se hallan en la élite también es lo mejor en comparación a puedes comprar tanto arriba Apple como en Samsung. El iPhone 11 Pro Max y el Samsung Galaxy Note 10 Gratificación están a la vanguardia de la tecnología también son el orgullo relacionado con coreanos y americanos. Marchamos a ver sobre ellas papel las principales contradicciones entre ambos, para emprender arrojar algo de genio sobre aquellos dubitativos arriba la compra de único u otro modelo.


Es su cámara el que destaca por arriba de todo lo otro. En resumidas cuentas, tiene cuatro sensores de 40, 20 y 8 megapíxeles, más un sensor de profundidad TOF para mejorar el efecto «bokeh». Su batería también está a la altura con 4. 200 mAh, compatible con carga inalámbrica, rápida e inversa. La cámara es decisiva en el análisis de iPhone 11 Pro Max vs. Galaxy Note 10 Plus. Si bien el iPhone 11 Pro Max tiene una buena presentación, el Galaxy Note 10 Plus tiene un aspecto un poco más moderno y, además, nos encanta la terminación Aura Glow.


Comparar Apple Iphone 11 Pro Max,Samsung Galaxy S10 Plus

Disponemos de iphone 11 vs samsung s10.

Categoria: Comparar Apple

Url: comparar/apple-iphone-11-pro-max,samsung-galaxy-s10-plus

Comparar Apple Iphone 11 Pro Max,Samsung Galaxy S10 Plus «iphone 11 vs samsung s10»

  1. Iphone 11 vs samsung s10
  2. Max 10 plus

  • IPHONE 11 VS SAMSUNG S10
  • MAX 10 PLUS

«Apple iPhone 11 Pro Max VS. Samsung Galaxy S10 Plus: ¿Cuál me compro? – Comparar Apple / iphone 11 vs samsung s10»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *