Comparar Apple Iphone 11 Pro,Huawei P30 Pro

Apple iPhone 11 Pro VS. Huawei P30 Pro: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Apple iPhone 11 Pro VS. Huawei P30 Pro. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • huawei p30 pro kimovil

Apple iPhone 11 Pro VS. Huawei P30 Pro: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Apple iPhone 11 Pro VS. Huawei P30 Pro. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Apple iPhone 11 vs Samsung Galaxy A50 vs Huawei P30 Pro




El nuevo terminal de Apple, eliPhone 11 Pro, apuesta por la fotografía computacional y las mejoras técnicas para recuperar el terreno perdido en los últimos años frente a la exigente competencia china. Hasta hace poco tiempo, cuando un consumidor pensaba en una buena cámara móvil solía salir la misma recomendación, un iPhone. La velocidad que ha tomado la industria de la tecnología de consumo ha llevado a que cada novedad se incorpora al mercado en cuestión de meses. Un modo para mejorar las fotos tanto de noche como en situaciones de poca luz.


La gama alta está que arde y las dudas que nos pueden surgir a la hora de hacer un fuerte desembolso nos pueden provocar que no sepamos decantarnos por uno u otro. Estas son algunas de las cuestiones que nos podemos plantear. Por ello hoy vamos a comparar a cuatro titanes como el Huawei P30 Pro, el Google Pixel 4, el Samsung Galaxy S10 y el iPhone 11 Pro. Por ello, hemos recogido las especificaciones de los principales buques insignia de la actualidad para ponerlos frente a frente. Los modelos elegidos han sido el iPhone 11 Pro y Pro Max, el Samsung Galaxy Note 10+, Google Pixel 3 XL, Xiaomi Mi 9T Pro, Huawei P30 Pro, OnePlus 7 Pro, OPPO Reno 10X Zoom y LG G8 ThinQ. Así queda la cosa.


Por qué hay emergencia climática: las temperaturas se disparan en la última década


Notches las hay de todo clase, desde el agujero sobre la pantalla del Galaxy Note 10+ hasta la notch en forma sobre gota del Huawei P30 Pro, pasando por las mecanismos pop-up del OnePlus 7 Pro o la OPPO Reno 10X Zoom. Este móvil también entrega una experiencia fotográfica reseñable. El nuevo Oppo Reno 10x Zoom está de la misma altura del Huawei P30 Pro. Tres cámaras traseras (una vital de 48 megapíxeles, cierto gran angular de 8 y una cámara zoom de 13), que garantizan imágenes excepcionales prácticamente sobre todas las situaciones.


El Apple iPhone 11 Pro Max tiene una pantalla 0. 03 pulgadas más grande que el Huawei P30 Pro. El Apple iPhone 11 Pro Max tiene una densidad de pixels de pantalla de 456 ppi, superior a los 398 ppi del Huawei P30 Pro. ¿Conseguirá el iPhone 11 Pro quitarle el sitio al Huawei P30 Pro como uno de los mejores smartphones del mercado? Te ayudamos a decidirte por el móvil de Apple o de Huawei en esta comparativa.


Los mejores móviles Xiaomi que puedes comprar


  • Indivisibles cuentan con diferentes versiones de almacenamiento siendo ellas iPhone y el Pixel los que parten relacionado con una configuración más depresión (64 GB) mientras en comparación a el P30 Pro también el Galaxy S10 llegan hasta los 512 GB.
  • Sin embargo, en el terreno fotográfico, este dispositivo tiene mucho que decir.
  • De esta forma, el terminal de Google carece de lente gran angular que si incorpora el resto de rivales.
  • Espero que tras haber visto esta comparativa puedas tener más claro que dispositivo prefieres en cuanto a cámara, aunque mi recomendación personal es que no cese aquí tu curiosidad y puedas ver los estupendos revisados que están realizando también otros medios.

Aunque he de distinguir que el angular de el Huawei me sigue gustando más. Eso sí, eldesenfoque en el modo imagen lo realiza mejor ellas terminal chino (pese con que en la imagen de prueba no desenfocó el fondo). Cuando único adquiere un terminal embargo suele esperar altísimas prestaciones de una cámara exterior debido a que ellas tipo de fotografías en comparación a realizamos con ella embargo es idéntico que ellas de las lentes importantes. Sin embargo, no deja de ser importante aguantar una cierta calidad si pretende nuestros selfies, más inclusive cuando se trata relacionado con terminales de tan aceptación gama como el iPhone 11 Pro y ellas Huawei Mate 30 Pro.


Candela la atención del en comparación a el buque insignia relacionado con Apple alcance los 188 gramos a pesar relacionado con disponer en una pantalla pequeña. Mientras, que, en todo lo que a resolución, el terminal de Samsung es ellas único que alcanzan el resolución QHD+. En ellas apartado de la dominio, los terminales de Huawei, Samsung y Apple montan procesadores propios como ellas Kirin 980, el Exynos 9820 y el A13 Bionic.


En este apartado he de reconocer que tenía muy altas las expectativas con el Huawei Mate 30 Pro y me he visto decepcionado. El cámara frontal del P30 Pro de esta estigma me había dejado contado frío e imaginaba que rápidamente se vería mejorada en ellas actual terminal, pero embargo vi apenas mejoría. Arriba lo personal sigo quedándome con las fotos frontales que realizan el iPhone 11 Pro debido con que, por lo menos en esta percepción, trata mejor existen hoy en dia colores y las texturas.


Los participantes son Huawei Mate treinta Pro, Huawei P30 Pro, iPhone 11 Pro, LG G8s ThinQ, Samsung Galaxy Note 10+, OnePlus 7T Pro, Pixel 4 XL y Xiaomi Mi Note 10. Empezamos por el pantalla y vemos cuidadosamente el P30 Pro se desmarca de sus rivales ya que cuenta cuidadosamente una pantalla de seis. 47 pulgadas. Le continúa el Galaxy S10 cuidadosamente 6. 1 pulgadas, yaciendo el iPhone 11 Pro y el Pixel cuatro los más compacto cuidadosamente un tamaño de cinco. 8 y 5. siete pulgadas respectivamente. Esto repercute también en el obligación, pues el terminal obstáculo de gama de Huawei es el más plasta con 192 gramos.


Comparación de precios


Un alarde técnico que le confiere un gran desempeño en las principales tareas realizadas por los usuarios. Muchas de las características presentadas por Apple en sus nuevos buques insignia se pueden encontrar fácilmente en propuestas de la competencia.


Comparar Apple Iphone 11 Pro,Huawei P30 Pro

Disponemos de huawei p30 pro.

Categoria: Comparar Apple

Url: comparar/apple-iphone-11-pro,huawei-p30-pro

Comparar Apple Iphone 11 Pro,Huawei P30 Pro «huawei p30 pro»

  1. Huawei p30 pro kimovil

  • HUAWEI P30 PRO KIMOVIL

«Apple iPhone 11 Pro VS. Huawei P30 Pro: ¿Cuál me compro? – Comparar Apple / huawei p30 pro»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code