Comparar Apple Iphone 5S 16Gb

Apple iPhone 5s: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Apple iPhone 5s. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • iphone 5s kimovil

Comparar móviles

Elige hasta 4 móviles para comparar 🙂

Apple iPhone 5S: propiedades, precio y opiniones




La capacidad de la batería del iPhone 5S es de 1560 mAh. La batería no es extraíble, por lo que no puedes reemplazarla si se desgasta o estropea. Comparando sus capacidades de energía, el Samsung Galaxy A20 cuenta con una batería de 4000 mAh.


Viene en diferentes colores como el negro, el blanco, el gris espacial y el dorado. También cuenta con una pequeña cámara de ocho megapíxeles que toma fotos decentes, y graba vídeos que puedes ralentizar a tu gusto personal. El apartado esencial para no pocos, ahora mismo comprarse un iPhone 5S libre de 16GB por sites como Amazon nos puede costar unos 364 euros.


Encontrarás aquí también ellas cargador de repuesto de el Iphone 5S o el batería compatible con ellas smartphone. Para evitar golpes disponemos también de el carcasa del Iphone 5S o la tapa en comparación a se usa paran el cubierta del teléfono. Aprenderás también los protectores relacionado con pantalla y otros accesorios como las fundas de el Iphone 5S.


iPhone SE en su versión libre de 16GB nos cuesta exactamente 489€ según vemos en la propia Apple. com, con fecha para el 29 de marzo. Claramente hay una diferencia de precio palpable, pero también la hay en la tecnología interna y externa de ambos dispositivos más allá de su pantalla de 4 pulgadas, por lo que los que ya lo tengan deberán decidir si merece la pena el salto o prefieren quedarse con su viejo terminal. El Apple iPhone 5S tiene una autonomía en stand-by de 250 h y una duración en conversación de 10 h, siempre según datos del propio fabricante.


La opinión de 3 usuarios:


Comparar Apple iPhone 5S (16GB) y indivisibles los modelos. Comparación de el Apple iPhone 5S (16GB) completa y las contradicciones de este móvil. ¿Quieres vivir la experiencia Apple an un precio relacionado con ensueño? Las mejores prestaciones y el diseño más y más cuidado ahora a vos alcance con Móviles Quality.


  • Viene en diferentes colores como el negro, el blanco, el gris espacial y el dorado.
  • El apartado esencial para no pocos, ahora mismo comprarse un iPhone 5S libre de 16GB por sites como Amazon nos puede costar unos 364 euros.
  • Gracias al sensor de luminosidad de la parte trasera, las funciones de detección de rostros y regulación relacionado con la exposición y ellas HDR fotoautomático, podrás provocar selfies y llamadas FaceTime con una calidad relacionado con imagen excelente.

La cámara delantera, por su parte, es muy similar en los tres modelos, aunque ligeramente mejor en los nuevos. Este iPhone 5s es una actualización menor del modelo anterior pero aun así el ritmo de ventas vuelve a ser impresionante. Si comparamos con el iPhone 5 la mejora es muy pequeña.


Cotejar Apple iPhone 5S vs LG K8


Estos datos modo antiguos pues la compañía Apple no vende los mismos teléfonos actualmente. Es afirmar, solo los puedes contarse en otras webs ahora plataformas dedicadas an el venta de teléfonos móviles, y también de segundogénita mano.


Con la batería, que apenas ha aumentado 100 mAh respecto al modelo 5, hemos notado una muy pequeña mejora de autonomía en el iPhone 5s, pero todavía no podemos decir que sean el punto mucho del terminal de Apple. Si eres usuario intensivo, un día es ellas margen que tendrás también poco más. La transversal, tras el crecimiento en comparación a experimentó el iPhone cinco respecto al modelo 4s, se mantiene intacta. Modo 4 pulgadas que quedan actualmente muy lejos relacionado con los tamaños que se estilan en los smartphones de gama alta también a los que, remotamente de resultar extraños, ellas consumidor se va acostumbrando.


iPhone 5S sesenta y cuatro Gb - Gris Celeste - Libre


No creo que se puede realmente notar mucho la diferencia en la vida real, pero es mejor que sobren pixeles a que falten. Este teléfono inteligente es una versión de hace casi 10 años, y que salió poco después del iPhone 5. El iPhone 5s conserva varias características de su predecesor, aunque también muestra muchas novedades. Para empezar tiene una capacidad de 16 GB, que es algo baja, pero también hay modelos con más GB para tu elección.


Comparar Apple Iphone 5S 16Gb

Disponemos de iphone 5s.

Categoria: Comparar Apple

Url: comparar/apple-iphone-5s-16gb

Comparar Apple Iphone 5S 16Gb «iphone 5s»

  1. Iphone 5s kimovil

  • IPHONE 5S KIMOVIL

«Apple iPhone 5s: ¿Cuál me compro? – Comparar Apple / iphone 5s»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *