Comparar Apple Iphone 6S Plus 16Gb,Google Nexus 5X

Apple iPhone 6s Plus VS. LG Nexus 5X: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Apple iPhone 6s Plus VS. LG Nexus 5X. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • iphone 5x
  • nexus 5x kimovil

Apple iPhone 6s Plus VS. LG Nexus 5X: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Apple iPhone 6s Plus VS. LG Nexus 5X. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Apple iPhone 6 plus vs Google Nexus 5





Ten en cuenta que estamos hablando de un tamaño de móvil considerable y si finalmente no te convence va a ser difícil acostumbrase a convivir con el. No se han preocupado de trabajar este móvil en cuanto a grosor se refiere y esto provoca que no se perciba cómodo en la mano de un usuario medio. En cuanto a los materiales empleados, no podemos decir que sea este el punto fuerte del móvil, pero tendremos que sacrificar este aspecto si nos decantamos por el mismo. Tampoco quiere decir esto que el móvil se perciba malo una vez lo tenemos en la mano, pero desde luego, no esta a la altura de los terminales de "alta gama". Este móvil parece que va a salir corriendo, gracias a su tremenda capacidad de procesamiento garantizan una excelente sensación de fluidez en todo momento haciendo que nos olvidemos inmediatamente de los antiguos lags de nuestros anteriores terminales.


Tendremos que agudizar bastante nuestra vista para ver la diferencia, puesto que el Google Nexus 6P supera en altura al iPhone 6s Plus por poco más de un milímetro. También veremos que cuenta con 0, 4 milímetros más de grosor, aunque ambos se mantienen por debajo de los 8 milímetros, lo que es una muy buena cifra. IPhone 6 Plus presentan una pantalla Retina HD de 5, 5 pulgadas, con una resolución de 1. 920×1. 080 píxeles.


El tendencia a dispositivos respetuosamente pantallas cada vez mucho más grandes parece que continúa su curso y hoy por hoy ha normalizado tamaños sobre más de 5, cinco pulgadas. En este suceso, estamos enfrentando a las dos hermanos mayores sobre cada compañía y está que el Google Nexus 6P y el iPhone 6s Plus poseen paneles de 5, 7 por otra parte 5, 5 pulgadas respectivamente.


El iPhone 6S Plus tiene un valor de partida de 859 euros en su traslación de 16 GB en tanto que que el Nexus 6P tiene un precio sobre partida considerablemente inferior, 649 euros en su traslación de 32 GB. casi 200 euros de diversidad que hacen del Nexus 6P un smartphone bastante mejor en relación precio/prestaciones. El iPhone 6S Gratificación cuenta con 2 GB de RAM y muestra la posibilidad de elegir entre un almacenamiento secreto de 16/64/128 GB. Lucro su parte el Nexus 6P se presenta con 3 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 32/64/128 GB. Destacamos que en ambos casos NO podrás ampliar su almacenamiento al carecer de ranura microSD.


Tenemos en presencia de nosotros a dos teléfonos que se sitúan al frente de dos de las principales compañías informáticas del mundo. El Google Nexus 6P es el mayor de los dos terminales presentados esta semana por la compañía del buscador, mientras que el iPhone 6s Plus es su respectivo competidor en las filas de los de Cupertino. Si miramos el iPhone 6s Plus aquí es cuando dejamos de disponer de toda la información que nos gustaría tener, sabiendo únicamente que el procesador es el Apple A9 y que cuenta con dos núcleos a 1, 84 GHz. Mención aparte merece el peso, puesto que aquí se que vemos an un terminal que está bastante más en forma que el otro.


Además la cámara exterior presenta detección facial, HDR y modo slow motion a 720p y 240 fps. El Nexus 5Xpresenta un mejor aprovechamiento sobre la superficie frontal puesto que la pantalla aprovecha cierto mayor porcentaje del emplazamiento (69. 8% Nexus 5X vs 65. 8% iPhone 6S), algo que se nota en los marcos del dispositivo, sobretodo las laterales que vemos bastante más abultados en la iPhone 6S. El Nexus 6P (foto) tiene esta es una pantalla QHD de 5. 7 pulgadas, el mismo tamaño y resolución de la pantalla del Samsung Galaxy Note 5.


  • En cuanto a las dimensiones ambos son muy similares con unas medidas del iPhone 6S Plus de158. 2 x 77. 9 x 7. 3 mm y un peso de 192 gramos, por su parte el Nexus 6P se presenta con unas dimensiones de159. 3 x 77. 8 x 7. 3 mm y un peso de 178 gramos.
  • No cabe disyuntiva que estos dispositivos poseen excelentes especificaciones y funciones que los diferencian sobre los demás.
  • Lucro su parte el Nexus 6P se presenta con 3 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 32/64/128 GB.
  • Su cámara es perfecta, garantizando en todo momento unas fotos de altísima calidad que nos van a permitir inmortalizar nuestros mejores momentos gracias a tenerla siempre a mano.
  • Sin embargo, Google dice que esto lo compensa con una cámara que tiene sensores más grandes y otra tecnología que permite que las fotos no queden muy borrosas por el movimiento de nuestras manos.

¿Por qué existe LG Nexus 5X mayor que Apple iPhone 6s?


Y es que el iPhone 6s Plus se queda en 192 gramos por los 177 gramos del Google Nexus 6P, una diferencia que en este caso no vendrá dada por la diferencia en los materiales de construcción, puesto que es el primer terminal de la gama Nexus que cuenta con un cuerpo de aluminio. Por su parte, el Nexus 6P es el único que tiene el nuevo puerto USB Tipo C, mientras que el iPhone 6S Plus es el único que tiene la interfaz de presión 3D Touch y el Galaxy Note 5 es el único que tiene un lápiz óptico. El Nexus 6P y LG G4 son los únicos que tienen un láser de enfoque automático en su cámara, pero la del Nexus 6P es la única cámara que no integra estabilización de imagen óptica de las de estos cuatro celulares.


Sin embargo, Google dice que esto lo compensa con una cámara que tiene sensores más grandes y otra tecnología que permite que las fotos no queden muy borrosas por el movimiento de nuestras manos. Sin embargo, sus especificaciones y tamaño de pantalla lo hacen enfrentarse a los mejores celulares del mercado, incluyendo al Samsung Galaxy Note 5, al iPhone 6S Plus y al LG G4. Dentro del LG K9 encontramos un procesador Snapdragon 210 1. 3GHz, acompañado de 2GB de memoria RAM. Además, cuenta con 16GB/32GB de almacenamiento y la memoria interna puede ser ampliada vía microSD. La cámara trasera es de resolución 8 MP con captura de video, y la energía es provista por una batería de 2500 mAh.


Nexus 5X vs iPhone 6s: Mampara


En cuanto a las dimensiones ambos son muy similares con unas medidas del iPhone 6S Plus de158. 2 x 77. 9 x 7. 3 mm y un peso de 192 gramos, por su parte el Nexus 6P se presenta con unas dimensiones de159. 3 x 77. 8 x 7. 3 mm y un peso de 178 gramos. Alguna décima de pulgada más en la pantalla para la propuesta de la gran G, aunque a decir verdad no se traduce en una diferencia importante en el tamaño final del dispositivo.


Su cámara es perfecta, garantizando en todo momento unas fotos de altísima calidad que nos van a permitir inmortalizar nuestros mejores momentos gracias a tenerla siempre a mano. Si esta es una de las propiedades que mas valoras arriba un móvil, este logra ser el tuyo. Embargo vas an echar arriba falta un pendrive en el cual meter una película en comparación a te quieran pasar. Debido a la protección Gorilla de la que contiene este terminal, la mampara es prácticamente "irrayable".


El Nexus 6P posee el mismo tamaño sobre pantalla de 5. siete pulgadas del Galaxy Note 5 y la propia resolución de 2, 560x1, 440 pixeles. Por la parte, el iPhone 6S Plus y LG G4 tienen una pantalla sobre 5. 5 pulgadas, sin embargo mientras que el LG G4 tiene una acuerdo de 2, 560x1, 440 pixeles, el iPhone 6S Plus tiene una acuerdo inferior, de 1, 920x1080 pixeles. En cuanto de la pantallan el Nexus 6P parece situarse cierto buen paso por encima respetuosamente una diagonal de cinco. 7 pulgadas, tecnología AMOLED y una impresionante acuerdo de 2560 x 1440 píxeles (518 ppi).


Comparar Apple Iphone 6S Plus 16Gb,Google Nexus 5X

Te mostramos nexus 5x.

Categoria: Comparar Apple

Url: comparar/apple-iphone-6s-plus-16gb,google-nexus-5x

Comparar Apple Iphone 6S Plus 16Gb,Google Nexus 5X «nexus 5x»

  1. Iphone 5x
  2. Nexus 5x kimovil

  • IPHONE 5X
  • NEXUS 5X KIMOVIL

«Apple iPhone 6s Plus VS. LG Nexus 5X: ¿Cuál me compro? – Comparar Apple / nexus 5x»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code