Comparar Apple Iphone 7 Plus,Google Pixel Xl

Apple iPhone 7 Plus VS. Google Pixel XL: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Apple iPhone 7 Plus VS. Google Pixel XL. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • iphone 7 plus kimovil

Apple iPhone 7 Plus VS. Google Pixel XL: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Apple iPhone 7 Plus VS. Google Pixel XL. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Comparativa iPhone X vs Google Pixel 2 XL




El hecho de que Google proporcione almacenamiento gratuito e ilimitado en la nube para todas tus fotos y videos en alta resolución es un extra muy valioso. Comenzando la comparación de sus capacidades de fotografía, la cámara posterior del Apple iPhone 7 Plus es 12 MP, Dual, mientras que la cámara trasera del Google Pixel XL tiene una configuración 12. 3 MP.


Se trata de un teléfono que funciona bien, es muy completo y destaca en algunos aspectos. Cuenta con una de las mejores cámaras que hemos visto en el mercado.


Encuentra Planes por otra parte Smartphones de las consiguientes compañías…


Tanto Google como Apple se están destacando en la realidad aumentada, con una gama de juegos divertidos y aplicaciones prácticas que pueden ayudarte a ver —por ejemplo— como quedarían ciertos muebles en tu sala de estar. Las mejores aplicaciones de ARKitlas tendrán los propietarios de iPhone, pero Google está haciendo algo similar con ARCore. Google también tiene Daydream VR, mientras que Apple aún tiene que trabajar un poco más en lo que a realidad virtual se refiere. La cámara iPhone X de Apple incorpora dos sensores de 12 megapíxeles, que combinan lentes de gran angular y de teleobjetivo, con aberturas f/1. 8 y f/2. 4, respectivamente.


Multimedia, audio y vídeo


Aunque si en comparación a hay una mejora arriba la cámara delantera de el Pixel XL que importe con 8 MP, inconveniente los 7 MP en comparación a tiene la cámara FaceTime del iPhone 7 Gratificación. En lo que se refiere a la pantalla, ellas Pixel XL presentan un pantalla de 5, cinco pulgadas AMOLED con Corning Gorilla Glass 4. Con diferencia del iPhone siete Plus que cuenta cuidadosamente una pantalla Retina HD LCD con la tecnología 3D Touch que nos permite hacer múltiples funciones en ciertas aplicaciones, para tener una mayor productividad. Además esta cuenta también con 5, 5 pulgadas y una resolución 1920 x 1080. La densidad de pixeles es mucho mayor en el dispositivo Google que cuenta con 534 ppp frente a los 401 ppp que nos trae el iPhone.


El diseño de dos tonos en la parte trasera de aluminio, que vimos en los teléfonos Pixel originales, se conserva dentro del Pixel 2 XL, pero mi vez la parte relacionado con cristal —en la legión superior— se ha corto en tamaño, y ellas sensor de huella dactilar se encuentra por bajo. La cámara principal se encuentra en la esquina alto con respecto izquierda, flanqueada pasa flash. Hay un botón relacionado con encendido en la pilar derecha, resaltado en naranja, con una barra relacionado con volumen un poco más y más abajo. Tanto el Google Pixel XL como ellas Apple iPhone 7 Gratificación tienen la misma mampara de 5. 5 pulgadas. El Google Pixel XL tiene una densidad relacionado con pixels de pantalla relacionado con 534 ppi, superior con los 401 ppi de el Apple iPhone 7 Gratificación.


  • Tanto el Google Pixel XL como ellas Apple iPhone 7 Gratificación tienen la misma mampara de 5. 5 pulgadas.
  • Si pretende la primera comparativa marchamos a mostrar una imagen en condiciones supuestamente normales y equivalentes an entreambos dispositivos, fijaros en ellas cielo, uno lo fuego y otro no.
  • DxOMark lo ha calificado en 98, la puntuación más alta que cualquier cámara de smartphone haya recibido hasta ahora.
  • El Pixel 2 XL también ofrece un modo de fotografía vertical, tanto en las cámaras frontales como traseras, como el iPhone X, aunque funciona de forma diferente.
  • Google añadió ahora la estabilización óptica de imagen, e hizo algunos ajustes de software para mejorar la experiencia general.
  • En lo que se refiere a la pantalla, ellas Pixel XL presentan un pantalla de 5, cinco pulgadas AMOLED con Corning Gorilla Glass 4.

Además, han sabido integrarla de forma estupenda en el dispositivo. El iPhone X tiene un puñado de características ingeniosas conectadas a las cámaras frontales, de las cuales ya te hemos hablado. Pero el Pixel 2 XL ofrece Active Edge, que te permite activar Google Assistant con sólo apretar el teléfono, o hacer selfie, al igual como funcionan el Edge Sense del HTC U11.


En el caso del Google Pixel XL, su batería tiene una capacidad nominal de 2900 mAh. El Google Pixel XL tiene una batería de 3450 mAh, que tiene un 19 % mayor capacidad que la batería del Apple iPhone 7 Plus de 2900 mAh.


Si el precio del iPhone X te echan un poco para atrás, o prefiere Android, entonces el Pixel 2 XL te podrá resultar irresistible. Tiene una pantalla magnífica y grande, una cámara excelente, y algunos suplementos únicos con su software. Lo último y lo mejor de Google se ve fantástico, y no podemos esperar a pasar más tiempo con él, pero el iPhone de Apple X —de momento— se alza con la victoria general. Es más potente, tiene un diseño más y más atrevido, y nos alegran muchísimo sus cámaras duales en la parte trasero y su FaceID arriba la parte delantera.


A modo de comparación, los teléfonos que se ubican en segunda posición son el iPhone 8 Plus y el Galaxy Note 8, ambos con una puntuación de 94. Google añadió ahora la estabilización óptica de imagen, e hizo algunos ajustes de software para mejorar la experiencia general. El Pixel 2 XL también ofrece un modo de fotografía vertical, tanto en las cámaras frontales como traseras, como el iPhone X, aunque funciona de forma diferente.


Especificaciones iPhone 8 Plus y Google Pixel XL


Ambos tienen estabilización de imagen óptica, para ayudar a prevenir disparos borrosos. Puede tomar fotos de retrato únicas y ajustar la fuente de luz con la función de iluminación singular. También hay un pujante efecto bokeh (para desfigurar el fondo) y una zoom óptico 2x. El cámara frontal cuenta cuidadosamente el sistema True Depth de Apple, que emplean una cámara de infrarrojos que funciona junto cuidadosamente la cámara frontal relacionado con 7 megapíxeles para distinguir tu cara y desatascar el teléfono con genial seguridad.


Sin más dilación, pasamos a comparar an apoyo el Google Pixel XL y el Apple iPhone 7 Plus. Tal también como se esperaba también se había filtrado ahora prácticamente todo, hoy el compañía del gran explorador ha presentado el Google Pixel 2 XL, el segunda generación de la bestia más potente.


Comparar Apple Iphone 7 Plus,Google Pixel Xl

Te mostramos iphone 7 plus.

Categoria: Comparar Apple

Url: comparar/apple-iphone-7-plus,google-pixel-xl

Comparar Apple Iphone 7 Plus,Google Pixel Xl «iphone 7 plus»

  1. Iphone 7 plus kimovil

  • IPHONE 7 PLUS KIMOVIL

«Apple iPhone 7 Plus VS. Google Pixel XL: ¿Cuál me compro? – Comparar Apple / iphone 7 plus»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code