Comparar Apple Iphone 7 Plus,Huawei P10

Apple iPhone 7 Plus VS. Huawei P10: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Apple iPhone 7 Plus VS. Huawei P10. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • huawei p10 o iphone 7

Apple iPhone 7 Plus VS. Huawei P10: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Apple iPhone 7 Plus VS. Huawei P10. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Comparar Apple iPhone 7 Plus y Huawei P10 Plus




El Apple iPhone 7 es más y más liviano que el Huawei P10 Plus, pesando 27 gramos menos. El Huawei P10 Plus mide relacionado con perfil 7 mm, en tanto que el perfil de el Apple iPhone 7 existe de 7. 1 mmEl Huawei P10 Plus existe más delgado que ellas Apple iPhone 7, cuidadosamente 0. 1 mm disminución de perfil. Comparando bajo capacidades de energía, ellas Huawei P10 Plus importe con una batería relacionado con 3750 mAh. Dentro del suceso del Apple iPhone 7, su batería tiene esta es una capacidad nominal de 3750 mAh. El Huawei P10 Plus tiene una depósito de 3750 mAh, que tiene un 91. 3 % mayor capacidad que la batería del Apple iPhone 7 de 1960 mAh.


Sobre el papel y mirando tan solo especificaciones desde luego el Huawei P10 Plus. Pero en el día a día, será difícil que alguno de ellos consiga quitarle el trono al iPhone 7 Plus. Tal y como conseguimos ver, los tres teléfonos cuentan como punto mucho con la cámara. Asimismo de esto, es destacable la batería y el RAM del Huawei P10 Plus, aunque dependerá de el uso y la organización que hará Android si pretende saber cuál es mayor.


Mientras el del iPhone 7 es algo remiso, en el Huawei P10 basta con rozar ellas sensor con el índice para que reconozca nuestro huella. Comparando el obligación de ambos smartphones, ellas Huawei P10 Plus pesa 165 g, incluyendo la batería. El Apple iPhone 7 en tanto, cuenta con un peso de 138 g, también con la batería incluida.


¿Está protegido la dominio? Esto debes controlarlo para evitar ataques


Además, cuenta con 64GB/128GB de almacenamiento y la memoria interna puede ser ampliada vía microSD. La máquina trasera es de acuerdo 12MP + 20MP respetuosamente captura de video, por otra parte la energía es provista por una batería sobre 3750 mAh. Android 7. 0 es el modo operativo del Huawei P10 Plus, que en cuanto a proporciones tiene un perfil sobre 7 mm y cierto peso de 165 g. Entre las características del Huawei P10 Plus se destaca una pantalla sobre 5. 5" con esta es una resolución de 1440 x 2560 pixels.


Comparativa Samsung Galaxy Note 8 vs Galaxy Note 7 vs Galaxy S8+ vs iPhone 7 Plus vs Huawei P10 Plus vs LG V20


Referente a diseño está más logrado también en un tamaño mas bajo han puesto una mampara más grande y cuidadosamente mayor resolución, manteniendo arriba el frontal el yema con sensor de huellas. Es cierto que más aún grueso, pero compensa si pretende tener una batería mejor que la de existen hoy en dia competidores en Android. Apple en esto es enormemente buena y con un batería menor consigue los mismos resultados que el Huawei Mate 10 con 4. 000mAh.


  • Tal y como conseguimos ver, los tres teléfonos cuentan como punto mucho con la cámara.
  • Pues bien, el día ha llegado y hace unos minutos veíamos como la compañía surcoreana mostraba a todo el mundo el nuevo terminal.
  • El nuevo Samsung Galaxy Note 8 estará disponible para su pre-compra en España desde hoy y hasta el próximo 14 de septiembre, con un precio de venta recomendado de 1. 010, 33€.
  • Comenzando la comparación de sus capacidades de fotografía, la cámara posterior del Huawei P10 Plus es 12MP + 20MP, mientras que la cámara trasera del Apple iPhone 7 tiene una configuración 12 MP.

Aunque muchos pensaban que durante el mes de agosto no podríamos ver muchas novedades en lo que a tecnología se refiere, más concretamente smartphones, Samsung anunciaba su evento para la presentación del nuevo Galaxy Note 8 para el día 23 de agosto. Pues bien, el día ha llegado y hace unos minutos veíamos como la compañía surcoreana mostraba a todo el mundo el nuevo terminal. Un modelo, este Samsung Galaxy Note 8 que se incorpora al mercado de la telefonía móvil para competir con otros grandes rivales.


Si hablamos de pantalla, el Huawei P10 cuenta con un pantalla de 5, 1 pulgadas FullHD, mientras en comparación a Apple se queda arriba las 4, 7 cuidadosamente resolución HD. La mampara del Huawei nos deja un mayor nivel relacionado con detalle, aunque ambos cobran unos buenos ángulos relacionado con visión. Justo debajo nos encontramos con el sensor de huellas dactilares, en el cual Huawei gana por goleada.


En la comparativa de esta primera mitad de año entran los que ahora mismo consideramos como mejores smartphones fotográficos. Los rivales son el Samsung Galaxy S8+, el Huawei P10 Plus, el LG G6, el Google Pixel y el iPhone 7 Plus.


El show de detención del Super Bowl llegará an Apple Music conforme “álbum visual”


El otro duelo mide al LG G6 y al Huawei P10, ambos con cámara dual. El Huawei P10 Plus dispone de configuraciones, la mínima es de 64 GB y la otra alcanza los 128GB. Por su parte, los modelos de Samsung ofrecen 64 GB de capacidad con la posibilidad de ampliar con tarjetas microSD hasta los 256 GB.


El nuevo Samsung Galaxy Note 8 estará disponible para su pre-compra en España desde hoy y hasta el próximo 14 de septiembre, con un precio de venta recomendado de 1. 010, 33€. Además, a nuestro país llega disponible en los colores Midnight Black y Maple Gold.


Para descubrir cuál es el teléfono que mejor ha cumplido ese objetivo en la gama alta, hemos sacado los cuatro principales teléfonos de ese segmento a la calle. Son el P10 Plus de Huawei, el Galaxy S8+ de Samsung, el G6 de LG y, cómo no, el iPhone 7 Plus de Apple. Diferentes situaciones, diferentes contextos y, sobre todo, diferentes formas de retratar la misma realidad que nuestros ojos captan. El Huawei P10 Plus tiene una pantalla 0. 8 pulgadas más grande que el Apple iPhone 7. El Huawei P10 Plus tiene una densidad de pixels de pantalla de 534 ppi, superior a los 326 ppi del Apple iPhone 7.


En resumen, la neumático del OnePlus 5 resulta muy buena en este traza, y quizá en actualizaciones futuras consiga llegar an el mismo nivel que el del iPhone 7 Plus, pero de momento se queda un pequeño paso por detrás en ciertas situaciones. El Huawei P10, al no tener una cámara específica para ello, no consigue sacar pecho en esta comparativa. Tenemos que destacara que esta comparativa solo es del modo retrato, y que seguramente al comparar fotografías en distintos aspectos y situaciones que no sea el modo “bokeh”, el resultado sería distinto. Tanto el Samsung Galaxy S8+ como el Huawei P10 Plus (y el LG G6, aunque con menos precisión del enfoque) son los terminales que más nos dejan acercarnos al muñeco de Lego. Aquí me quedaría con el enfoque mínimo y calidad del desenfoque de fondo del Galaxy S8+, donde ese f1. 7 tiene mucho que decir.


Comparar Apple Iphone 7 Plus,Huawei P10

Te mostramos huawei p10 o iphone 7.

Categoria: Comparar Apple

Url: comparar/apple-iphone-7-plus,huawei-p10

Comparar Apple Iphone 7 Plus,Huawei P10 «huawei p10 o iphone 7»

  1. Huawei p10 o iphone 7

  • HUAWEI P10 O IPHONE 7

«Apple iPhone 7 Plus VS. Huawei P10: ¿Cuál me compro? – Comparar Apple / huawei p10 o iphone 7»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *