Comparar Apple Iphone 8 Plus,Google Pixel 2 Xl

Apple iPhone 8 Plus VS. Google Pixel 2 XL: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Apple iPhone 8 Plus VS. Google Pixel 2 XL. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • iphone 8 kimovil
  • iphone 8 plus kimovil

Apple iPhone 8 Plus VS. Google Pixel 2 XL: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Apple iPhone 8 Plus VS. Google Pixel 2 XL. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

iPhone 8 Gratificación




Pero en este caso, teniendo en cuenta que el Pixel 2 XL contará con una pantalla de 6 pulgadas contra la pantalla de 5. 5 pulgadas del teléfono de Apple, aquí queda claro que el Pixel 2 XL está mejor optimizado. ¿Dónde están las diferencias Google Píxel 2 XL y sus rivales iPhone 8 Plus, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8?



La resolución de la cámara para selfis del teléfono de Google es de ocho megapíxeles. El iPhone 8 Plus se ve desplazado al quinto lugar de este listado. El motivo de escogerlo es que eso se debe sobre todo a su segunda cámara, la que logra el zoom de dos aumentos. Pues su objetivo es menos luminoso y no tiene estabilizador como el del iPhone X, que ocupan el tercer lugar del listado de DxO.


El iPhone X aporta contado más en “lujo” apoyándose en el ecosistema relacionado con Apple y el Google Pixel 2 XL existe más conservador y gallardo por la usabilidad también por el ecosistema característico de Google. Dentro del instante a día los 2 son excelentes y cualquier uno de nosotros nos comprometemos desequilibrar la balanza arriba los apartados que más y más nos importen.


Sí, sigue habiendo un iPhone con una sola cámara trasera para 2018-2019


Dentro del oculto de la cámara exterior el Galaxy S9 equipa una con un finalidad luminoso, f/1. 7, y un sensor de ocho megapíxeles. El iPhone 8 Plus sale peor parado en esta cámara frontal, que es de siete megapíxeles y una luminosidad de f/2. 2, un tanto escasa aunque algo mejor que la del Pixel 2 XL (f/2. 4).


También, incluye Google Lens, esta es una app de inteligencia falsificado que interpreta las imágenes que capta para usar la app o enfrentamiento correcta. Acerca del rango veloz, la capacidad para comprender detalles en las regiones más iluminadas y mucho más oscuras de la sensación, los algoritmos de el cámara del Pixel 2 XL son los en comparación a hacen que este teléfono destaque en ese acepción. Pues es capaz sobre rendir bien incluso captando escenas a contraluz. Si bien tampoco en este porte las diferencias con la Galaxy S9 y la iPhone 8 Plus resultan enormes. Ambos a propósito llevan activado por defecto la modo HDR.


Pero está claro que si Apple no hubiera utilizado el cristal en la parte trasera, este vídeo nos hubiera demostrado como el terminal de Apple es más resistente que el Google Pixel 2 XL. En cuanto a la RAM y el almacenamiento, hay diferencias entre ambos. El iPhone 8 Plus cuenta con 3 GB de RAM y dos modalidades de almacenamiento (64 y 256 GB). También con dos versiones de almacenamiento, en este caso 32 y 128 GB.


Pues resulta increíble, pero es aquí donde el Google Pixel 2 XL marca la diferencia. A pesar de tener un solo sensor, es capaz de imitar el modo Retrato que se obtendría con la doble lente del iPhone 8 Plus, que tenía hasta ahora el título de móvil con la mejor cámara. Todo esto es el fruto del desarrollo de un sistema inteligente de procesado fotográfico, puro software en otras palabras. Comparando sus capacidades de energía, el Google Pixel 2 XL cuenta con una batería de 3520 mAh.


Para facilitaros las cosas tenéis nuestrocomparador de móvilesdonde podréis contemplar sus diferencias para de esta manera decidir que móvil os conviene. El sistema eficaz dictan el funcionamiento de el dispositivo. En este ocasión, nos encontramos que ellas Google Pixel 2 XL corre Android 8. 0, mientras que el Apple iPhone XS Max utiliza el sistema operativo iOS 12. Una comparación entre el Google Pixel 2 XL y el Apple iPhone XS Max con comentarios y votos de la comunidad, para que puedas conocer a fondo tu futuro smartphone.


¿Por qué es Apple iPhone 8 mejor que Google Pixel 2 XL?


En el caso del Galaxy S9 y del iPhone 8 Plus recomendamos disparar en RAW en las escenas nocturnas más complicadas. Pues eso nos permitirá procesar las fotos paran elegir nosotros mismos el nivel de ruido en la imagen. Esto no lo recomendamos en la cámara del Pixel 2 XL, pues los algoritmos del modo HDR+ son los responsables de lograr grandes fotos de noche. Y sólo podemos disfrutar de este modo guardando las fotos en Jpeg.


Pero por lo demás estos dos terminales de Apple prácticamente son idénticos en el resto de aspectos al hacer fotos y grabar vídeo. Veamos los pros y los contras de las cámaras de los teléfonos que aquí analizamos.


Sobre ambos terminales se terminó rompiendo la parte alto con respecto de la pantalla, sin embargo el Google Pixel rebota más contran el área pero el terminal de Apple cae como una piedra, no moviéndose de donde se cae. Si se realizan esta misma operación pero desde más altura, se necesitan ocho intentos para destrozar la pantalla del iPhone 8 Plus y cinco para el Google Pixel 2 XL. Lo mismo pasa al realizar una comparativa de las medidas entre el Google Pixel 2 XL y el iPhone 8 Plus.


Comparar Apple Iphone 8 Plus,Google Pixel 2 Xl

Te mostramos iphone 8 plus.

Categoria: Comparar Apple

Url: comparar/apple-iphone-8-plus,google-pixel-2-xl

Comparar Apple Iphone 8 Plus,Google Pixel 2 Xl «iphone 8 plus»

  1. Iphone 8 kimovil
  2. Iphone 8 plus kimovil

  • IPHONE 8 KIMOVIL
  • IPHONE 8 PLUS KIMOVIL

«Apple iPhone 8 Plus VS. Google Pixel 2 XL: ¿Cuál me compro? – Comparar Apple / iphone 8 plus»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *