Comparar Apple Iphone 8 Plus,Samsung Galaxy S9 Plus Eu

Apple iPhone 8 Plus VS. Samsung Galaxy S9+: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Apple iPhone 8 Plus VS. Samsung Galaxy S9+. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • kimovil iphone 8

Apple iPhone 8 Plus VS. Samsung Galaxy S9+: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Apple iPhone 8 Plus VS. Samsung Galaxy S9+. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Comprar Samsung Galaxy S9 Plus 64GB. Valor: 435 €




Galaxy Note 9 vs Galaxy S9, las especificaciones técnicas


El procesador Snapdragon 845 del Galaxy Note 9 y 6 GB de RAM ha sido puesto a prueba contran el chip A11 del iPhone X y 3 GB de RAM por Tom's Guide, y el iPhone X venció al Galaxy Note 9 en la mayoría de las pruebas de rendimiento. Después de observar las especificaciones y características técnicas de ambos móviles, está claro que estás obteniendo más "teléfono" en el Galaxy Note 9 que con el iPhone X. Observando el Samsung Galaxy S9 también el S9 Plus, se aprecian el intento relacionado con los coreanos de proporcionar un extra en ellas modelo superior, aprovechando con la vez su mejor tamaño, para empujar con los usuarios a comprarlo. Parece lógico, toda ocasión que es el maniquí más caro y asimismo el que produce máximas beneficios para la compañía. Con el Note nueve hay una estrategia variado, hablamos de teléfonos si pretende distintos tipos de usuarios que, en ocasiones, consiguen coincidir en gustos.


Precisamente por esta razón, está inevitable que se hagan comparaciones con el iPhone X de Apple, nuevo de los fabricantes en comparación a siempre lideran el mundo. Y eso es justamente lo que hemos ducho, comparar los dispositivos sobre ambos fabricantes para observar cómo quedan uno faz al otro. Las cámaras de los smartphones sobre Samsung desde Galaxy S9 también tienen una inauguración ajustable que permite en comparación a mucha más luz detalle el sensor de el cámara en situaciones sobre poca luz. Como derivación, el Galaxy Note nueve hace fotos mucho mejor pensadas con poca luz en comparación a el iPhone X. Uno y otro terminales se acercan me asocie sí, sin embargo, sobre el hecho que lucen dos cámaras en el lote trasera.


Paran el iPhone, aparentemente estás pagando por iOS y el ecosistema de Apple que integra varios dispositivos Apple, algo que ninguna otra empresa de smartphones ha logrado igualar. El iPhone X toma excelentes fotos, pero Samsung ha añadido una nueva función que permite que la cámara identifique lo que estás fotografiando y ajusta la configuración de la cámara para obtener la mejor toma. Tendremos que pasar más tiempo con la cámara del Galaxy Note 9 para ver si mejora las fotos. Samsung también le ha dado al S Pen la capacidad de controlar la cámara del Galaxy Note 9 de forma remota, lo cual no es algo que se pueda hacer con el iPhone X de manera inmediata sin comprar accesorios adicionales.


Arriba este artículo veremos el comparativa de características también precio entre los Samsung Galaxy S9, S9+ también los iPhone 8 también 8 Plus. Apple disfruta actualizado el procesador de el iPhone 11 al flamante A13 Bionic, que asimismo se incluye en existen hoy en dia modelos Pro. Samsung combina esto con la implementación de los últimos Qualcomm Snapdragon 855 (en EE. UU. ) o Exynos 9820 (en Europa), que son chips de gran potencia. La gama actual se compone de los modelos S10e, S10, S10+ y S10 5G. De ellos, el S10e es el más comparable al iPhone 11, ya que tiene dos cámaras, los mismos procesadores que los modelos de gama alta y el precio más bajo.


Precios para comprarlo sobre segunda mano


Arriba lo relativo al tema de smartphones, Samsung inconveniente dos momentos cumbre si pretende cada temporada. El principal, normalmente coincidente con ellas Mobile World Congress relacionado con Barcelona, es el en comparación a deja caer sobre ellas mercado la generación oportuno de sus Galaxy S. Este año, los Galaxy S9 y S9 Gratificación. El segundo, el en comparación a nos muestra su próximo paso en la leontina Note y que se produjo justo ayer cuidadosamente la llegada del Samsung Galaxy Note 9. Conforme podemos ver, la noticia generación de los teléfonos S de Samsung disfruta dado un importante impulso adelante.


  • Paran el iPhone, aparentemente estás pagando por iOS y el ecosistema de Apple que integra varios dispositivos Apple, algo que ninguna otra empresa de smartphones ha logrado igualar.
  • La gama actual se compone de los modelos S10e, S10, S10+ y S10 5G. De ellos, el S10e es el más comparable al iPhone 11, ya que tiene dos cámaras, los mismos procesadores que los modelos de gama alta y el precio más bajo.
  • Este sorprendente Samsung Galaxy S10 Gratificación ha optado por el pantalla perforada, lo en comparación a implica que la máquina frontal queda inserta sobre un pequeño agujero sobre la esquina superior.
  • El iPhone X, en cambio, tiene una batería de 2, 916mAh y en nuestras pruebas duró 12 horas y 15 minutos.

Los mejores Smartphones de gama media entre otros son el Samsung Galaxy A70, Xiaomi redmi note 8T, Realme 5 Pro, Huawei P Smart las mejores ofertas en móviles solo en MediaMarkt. El Galaxy Note 9 de Samsung tiene más funciones que el iPhone X.


El Galaxy S9 funciona con la procesador Snapdragon 845, el mismo chip que hemos visto en muchos buques insignia de 2018. Sin embargo, el nuevo procesador A12 Bionic en el iPhone XS podría llegar incluso a ser más poderoso que Snapdragon 845. Apple mostró algunas imágenes espectaculares, y es probable que el iPhone XS lleve a los juegos an un nuevo nivel de potencia para procesadores móviles.


Relativo de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre las siguientes móviles: Apple iPhone X VS. Samsung Galaxy S9+. La información justo de especificaciones para lanzarse cual comprar.


Ambos disponen de sonido estéreo, que permiten reproducir audio bastante potentes y cuyos altavoces son compatibles con el sonido Dolby. Un detalle, el Galaxy S9 Plus ha mantenido la clavija «microjack» de 3. 5 milímetros para auriculares, mientras que el iPhone X ha seguido apostando por retirarlo, una decisión a la que te acostumbras con facilidad.


La iPhone X monta sobre su interior un chip de fabricación propia A11 Bionic de seis núcleos jalonado por 3 GB de memoria RAM (este es un dato en comparación a la marca no acostumbra a dar pero procede de diversos test) en comparación a le confieren un provecho increíble. En cambio, la Galaxy S9 también entrega un rendimiento exquisito.


El Galaxy S9 ahora ofrece parlantes estéreo, en el borde superior y en el inferior; los dos miran para "afuera", mientras que en el iPhone X uno mira para afuera (el inferior) y otro para adelante (en el borde superior). Ambas compañías dicen que son los mejores que hicieron para sus líneas de producto. Samsung agrega conector de audio analógico, lo que evita tener que usar adaptadores para auriculares viejos, como en el iPhone X. Y ahora pasamos an el cámara, que se disfruta convertido en un traza clave dentro del mundo relacionado con los teléfonos de aceptación gama. Tanto el Galaxy S9+ como el iPhone X tienen doble neumático y sensores de 12 megapíxeles, mientras que ellas Galaxy S9 convencional resulta en aparente desventaja an el sólo tener una insuperable cámara.


Nivel con un chip Snapdragon 845 fabricado por Qualcomm (su variante europea funcionará con el chip Exynos 9810) y 6 GB. Si bien los smartphones sin marcos hace periodo que están dentro del mundo, todos perdían siempre cierto pequeño pedazo de monitor a costa de el cámara frontal. Este sorprendente Samsung Galaxy S10 Gratificación ha optado por el pantalla perforada, lo en comparación a implica que la máquina frontal queda inserta sobre un pequeño agujero sobre la esquina superior. El batería en el Samsung Galaxy S9 Plus 64GB es ligeramente superior, sobre 3. 500 mAh por otra parte, teniendo en cuenta en comparación a las cámaras son mucho más potentes y hay mucho más pantalla es necesario oriente aumento, que siempre acostumbran incorporar los modelos Gratificación. Encontrarás una plétora sobre ventajas en ambos teléfonos.


Comparar Apple Iphone 8 Plus,Samsung Galaxy S9 Plus Eu

Te mostramos iphone 8 o samsung s9.

Categoria: Comparar Apple

Url: comparar/apple-iphone-8-plus,samsung-galaxy-s9-plus-eu

Comparar Apple Iphone 8 Plus,Samsung Galaxy S9 Plus Eu «iphone 8 o samsung s9»

  1. Kimovil iphone 8

  • KIMOVIL IPHONE 8

«Apple iPhone 8 Plus VS. Samsung Galaxy S9+: ¿Cuál me compro? – Comparar Apple / iphone 8 o samsung s9»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *