Comparar Apple Iphone 8 Plus,Zte Axon M

Apple iPhone 8 Plus VS. ZTE Axon M: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Apple iPhone 8 Plus VS. ZTE Axon M. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • iphone 8 plus kimovil

Apple iPhone 8 Plus VS. ZTE Axon M: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Apple iPhone 8 Plus VS. ZTE Axon M. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Comparativa ZTE Axon M vs Apple iPhone X




Asismimo, el ZTE Axon M está provisto de tecnología de fardo rápida Quick Charge 3. 0 que permite llenar hasta un 47% relacionado con la carga en average hora. En cuanto con conectividad, y además relacionado con las especificaciones técnicas en comparación a tienes a la siniestro, podemos contarte que ellas ZTE Axon M aprovecha una tarjeta nanosim.


Levante ZTE Axon M existe compatible con las redes 3G en España. Levante ZTE Axon M existe compatible con las redes 4G en España.


La pantalla de el dispositivo móvil se pinta con su tecnología, solución, densidad de píxeles, largura de la diagonal (tamaño), profundidad del color etcétera.


El ZTE Axon M, fuera de su pantalla atípica, no se destaca ni por su diseño, que es bastante tosco, ni por su batería intermedia no por su única cámara de 20 megapixeles, que es algo mediocre. Los mejores móviles del entre otros son móviles con pantalla grande, el Galaxy Note 10 +, iPhone 11 Pro Plus, Huawei P30 pro y Xiaomi mi9. El procesador seleccionado para el ZTE Axon M es un Qualcomm Snapdragon 821 con arquitectura de cuatro núcleos a 2. 15 GHz y GPU Adreno 530. Asimismo, incluye módem LTE advanced y función VoLTE.


Comparación de precios


Nadie sigue los pasos sobre dispositivos como el Apple iPhone 6s referente a nivel de potencia, aunque puede llegar a ser recomendable a su forma. Cuenta con unas proporciones de 153, 9 x 73, 7 x nueve, 4 milímetros y cierto peso de 169, 8 gramos. Dentro del Samsung Galaxy S7 encontramos cierto procesador Exynos 8890 Octa 2. 3GHz / Snapdragon 820 2. 15GHz, acompañado de 4GB de exposición RAM. Además, cuenta respetuosamente 32GB/64GB de almacenamiento por otra parte la memoria interna es ampliada vía microSD. El cámara trasera es sobre resolución 12 MP respetuosamente captura de video, por otra parte la energía es provista por una batería sobre 3000 mAh.


Importe también con conexión NFC. El ZTE Axon M mide 71, 6 mm de ancho, 150, 8 mm de alto también 12, 1 mm relacionado con grosor. También es trascendental el peso, que arriba el caso de levante modelo es de 230 g.


  • A continuación, el vídeo oficial del ZTE Axon M en el que se puede ver el concepto de smartphone con doble pantalla plegable.
  • Los mejores móviles del entre otros son móviles con pantalla grande, el Galaxy Note 10 +, iPhone 11 Pro Plus, Huawei P30 pro y Xiaomi mi9.
  • Análisis, opinión, noticias y actualidad del mundo de los móviles, operadores, tarifas y las aplicaciones, tanto Android como para iPhone.

Encontrar el mayor precio paran el ZTE Axon M no existe una tarea fácil. Junto encontrarás donde comprar ellas ZTE Axon M arriba España y latinoamérica an el mejor precio. Rastreamos diariamente los precios en más y más de 100 tiendas, conforme Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, Media Markt también PC Componentes para en comparación a puedas encontrar la establecimiento de confianza con ellas mejor precio.



La memoria interna del ZTE Axon M consta de un chip de memoria eMMC 5. 1 de 64 GB, aunque existe la posibilidad de ampliar el sistema de almacenamiento por medio de tarjetas micro SD de hasta 256 GB. En lo que respecta a la memoria RAM, el equipo tiene a su disposición 4 GB. La gama de dispositivos Axon de ZTE se ha instalado con fuerza en el mercado smartphone con la intención de proporcionar a las usuarios terminales de enorme potencia y rendimiento. Primero de los modelos servibles, no el más rico de ellos, pero nadie menos importante por eslabón factor, es el ZTE Axon con Android.


Axon M nadie es un terminal suave, está fabricado con esta es una estructura de aluminio unibody con el añadido sobre la bisagra para el doble pantalla. De ducho, el nuevo smartphone sobre ZTE llega a 230 gramos que es una cifra difícilmente defendible incluso si comparamos con phablets como iPhone 8 Plus con 202 gramos o el Xiaomi Mi Max 2 con una pantalla de 6, 44 pulgadas y 211 gramos.


Existen hoy en dia usuarios han calificado an el Samsung Galaxy S7 cuidadosamente un puntaje general relacionado con 10 puntos sobre diez. El ZTE Axon siete no ha recibido todavía reviews de usuarios. Un comparación entre el Samsung Galaxy S7 y el ZTE Axon 7 con comentarios y votos de la comunidad, para que puedas conocer a fondo tu futuro smartphone. Si echamos un ojo al campo de los smartphones en 2017 es complicado ver unas diferencias claras entre la mayoría de terminales del mercado.


Se ha apostado por una carrera de rendimiento, reducir grosor y marcos de pantalla, aumentar la diagonal de pantalla o megapixeles de la cámara, es decir, una carrera en cifras con la que justificar los precios a los que están llegando los smartphones al mercado. ZTE ha demostrado con Axon M que no ven ese camino como ellas correcto y han apostado por un diseño en comparación a rompe la norma.


A continuación, el vídeo oficial del ZTE Axon M en el que se puede ver el concepto de smartphone con doble pantalla plegable. La cámara del ZTE Axon M dispone de un sensor Sony IMX350 con resolución máxima de 20 megapíxeles y lentes que tienen una apertura cuyo valor queda establecido en f/1. 8.


El procesador del que hace fiesta es un modelo Qualcomm MSM8974 Snapdragon 801 Krait 400 de cuatro núcleos a velocidad de 2, 3GHz, el cual provee suficiente potencia para llevar todo tipo de apps y juegos. Como GPU hay un modelo Adreno 330, combinado con 2GB de memoria RAM también almacenamiento interno de 32GB. Es imprescindible tener en importe que la memoria relacionado con almacenaje no se logra aumentar a través relacionado con tarjetas externas, por lapso que los 32GB existe exactamente la capacidad relacionado con la que se obtendrá. Encuentra cualquier dispositivo iPhone, Samsung, Huawei u nueva marca entre nuestra gama de productos reacondicionados con 1 año de garantía, contando con 30 días de prueba y calidad certificada por Phone House, para que puedas tener tu dispositivo reacondicionado de la mejor manera posible. Si el iPhone 8 nos pareció continuista, el iPhone 8 plus es casi lo mismo.


Comparar Apple Iphone 8 Plus,Zte Axon M

Te mostramos iphone 8 plus.

Categoria: Comparar Apple

Url: comparar/apple-iphone-8-plus,zte-axon-m

Comparar Apple Iphone 8 Plus,Zte Axon M «iphone 8 plus»

  1. Iphone 8 plus kimovil

  • IPHONE 8 PLUS KIMOVIL

«Apple iPhone 8 Plus VS. ZTE Axon M: ¿Cuál me compro? – Comparar Apple / iphone 8 plus»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *