Comparar Apple Iphone 8,Huawei P20 Pro

Apple iPhone 8 VS. Huawei P20 Pro: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Apple iPhone 8 VS. Huawei P20 Pro. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • huawei p20 pro vs iphone 8 plus

Apple iPhone 8 VS. Huawei P20 Pro: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Apple iPhone 8 VS. Huawei P20 Pro. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Comparativa iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max vs gama alta




Hoy vamos a ver en qué lugar queda el nuevo Xiaomi Mi 9 comparado con otros topes de gama del mercado como el iPhone Xs, el Google Píxel 3, el LG G7, o el Huawei P20 Pro. Acabamos de ver todos los puntos diferenciales del iPhone XS vs Huawei P20 Pro y toca sacar conclusiones.


Disponibilidad y precio


En la día de hoy enfrentaremos an ambos smartphones sobre una comparativa entre iPhone XS vs Huawei P20 Pro, los dos mejor pensadas móviles de gama ingreso de 2018. Tiene tal impresionante cámara de 3 lentes y una depósito más grande, pero preferimos el diseño, la monitor y el rendimiento de el iPhone X. Si coexistes fanático de Android, la Huawei P20 Pro sobre todas maneras es esta es una excelente opción para ti. Comparando el peso sobre ambos smartphones, el Apple iPhone 8 Plus pesa 202 g, incluyendo la batería. El Huawei P20 Pro en tanto, posee un peso de 180 g, también con la batería incluida.


Comparando el peso de entreambos smartphones, el Huawei P20 Pro pesa 180 g, incluyendo su batería.


Otro de los apartados que marcan la balanza a favor de cierto fabricantes es la cámara. Nadie puede negar que el Huawei P20 Pro tiene la mejor cámara del mercado, y en este caso la comparativa del iPhone Xs debería hacerse contra el Samsung Galaxy S9 + ya que las prestaciones del Xiaomi Mi 8 lo dejan atrás en el aspecto fotográfico. Las diferencias en diseño del Huawei P20 Pro vs iPhone X se ven por ejemplo en la incorporación del sensor de huellas en la parte frontal del P20 Pro y que no está presente en el iPhone X, ya que Apple decidió prescindir del Touch ID para este modelo, sin embargo ambos tienen escáner de rostro. La compañía china ha presentado su tope de gama para 2019 y lo ha hecho el mismo día en que Samsung hará lo propio dentro de unas horas con el Galaxy S10. La batalla está servida, porque la llegada del Mi 9 vuelve a revolucionar el panorama actual de smartphones y nuestras comparativas vuelven a moverse.


Dentro del Apple iPhone 8 Plus encontramos un procesador Apple A11 Bionic, acompañado de 3GB de memoria RAM. El cámara trasera es relacionado con resolución 12 MP, Dual con captura de video, y la energía existe provista por una acumulador de 2700 mAh.


El Huawei P20 Pro más aún superficial que el Apple iPhone 8 Plus, pesando 22 gramos menos. Comparando bajo capacidades de energía, la Apple iPhone 8 Gratificación cuenta con una depósito de 2700 mAh. Sobre el caso del Huawei P20 Pro, su depósito tiene una capacidad nominativo de 2700 mAh.


Comparar cámaras de móviles


El Huawei P20 Pro tiene una densidad sobre pixels de pantalla sobre 408 ppi, superior de los 401 ppi de el Apple iPhone 8 Gratificación. En la comparativa sobre precios, el Apple iPhone 8 Plus se consigue encontrar por 691. cinco EUR en Amazon ESTÁ. El Huawei P20 Pro se ofrece desde cierto precio de 529. 31 EUR en Amazon ESTÁ. Una comparación entre la Apple iPhone 8 Gratificación y el Huawei P20 Pro con comentarios por otra parte votos de la colectividad, para lograr que puedas conocer de fondo tu futuro smartphone. Estrategias calcadas que se rompen al hablar sobre autonomía y cámaras fotográficas, pues el Huawei P20 Pro montan una depósito con una capacidad bastante mayor y Apple se contenta con ofrecer imposición inalámbrica aparte de carga segura. Las cámaras son harina de otro costal, por otra parte es que aquí hablamos de un fabricante hoy por hoy reconocido contra otro en comparación a es un claro solicitante y que ha apaleado que sacar pecho sobre cuanto a cifras.


Yo, acostumbrado a cambiar de teléfonos, tuve mi agenda y mis fotos sincronizadas en minutos. Eso sí, hay muchas cosas que echarás de menos si te quieres dejar un iPhone y pasarte a, por ejemplo, el Huawei P20 Pro.


Propiedades


las inversiones en cámaras frontales, al congénere que las traseras, asimismo cuentan con grandes contradicciones. Más detalladamente nos encontramos con un sensor relacionado con 7 megapixeles y abertura focal f/2. 2 arriba el caso del iPhone XS y 24 megapixeles y apertura focal f/2. 0.


Comparar Apple Iphone 8,Huawei P20 Pro

Disponemos de huawei p20 pro vs iphone 8 plus.

Categoria: Comparar Apple

Url: comparar/apple-iphone-8,huawei-p20-pro

Comparar Apple Iphone 8,Huawei P20 Pro «huawei p20 pro vs iphone 8 plus»

  1. Huawei p20 pro vs iphone 8 plus

  • HUAWEI P20 PRO VS IPHONE 8 PLUS

«Apple iPhone 8 VS. Huawei P20 Pro: ¿Cuál me compro? – Comparar Apple / huawei p20 pro vs iphone 8 plus»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *