Comparar Apple Iphone X,Huawei P20 Lite

Apple iPhone X VS. Huawei P20 Lite: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Apple iPhone X VS. Huawei P20 Lite. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • p20 lite kimovil

Apple iPhone X VS. Huawei P20 Lite: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Apple iPhone X VS. Huawei P20 Lite. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Comparar cámaras de móviles




El Apple iPhone X tiene una densidad relacionado con pixels de pantalla relacionado con 463 ppi, superior con los 432 ppi de el Huawei P20 Lite. Cohechar repuestos del HUAWEI P20 LITE si se te ha roto la pantalla, la batería, el conector de carga o la placa base.


Ellas Huawei P20 Lite cuenta con una batería de 3000 mAh, que tiene una 11. 1 % mejor capacidad que la acumulador del Apple iPhone X de 2700 mAh. Comenzando la comparación de bajo capacidades de fotografía, el cámara posterior del Huawei P20 Lite es Dual, 16MP+2MP, mientras que el cámara trasera del Apple iPhone X tiene un configuración 12 MP, Dual. El sistema operativo dictan el funcionamiento del artilugio.


El Huawei P20 Lite ofrece el Kirin 659 y 4Gb sobre RAM, mientras que ellas P20 cuenta con Kirin 970 de ocho núcleos pero también cuenta cuidadosamente una capacidad RAM relacionado con 4GB. Respecto an el cámara, el Huawei P20 lite cuenta con falso cámara con sensor sobre 16MP RGB y primero de monocromo de 2MP, a diferencia del Huawei P20 que ofrece cierto doble sensor monocromo sobre 20MP y un sensor RGB de 12MP. Encontramos más diferencias si comparamos el Huawei P20 vs Huawei Mate 10 Lite ya que el Borroso 10 Lite cuenta respetuosamente una capacidad de acumulación de 64GB mientras que el P20 ofrece inclusive 128GB. Además, el Huawei Mate 10 Lite entrega una menor capacidad sobre batería así como esta es una resolución de vídeo Full HD y 16MP, en tanto que que el P20 entrega una resolución de vídeo 4K y 12MP sobre la cámara trasera. Lucro lo demás, el Huawei P20 Pro debería mostrar la mejor experiencia sobre la plataforma Android -si obviamos la realidad virtual y queremos parecernos cierto poco más iOS-, en tanto que que Apple ofrece la mejor experiencia de su propia plataforma con cierto smartphone que ciertamente goza roto un poco las esquemas de los anteriores y trasnochados iPhone.



El Huawei P20 Lite tiene un monto de 369 euros, en tanto que por el P20 pagaríamos 649 euros u 899 euros por ellas P20 Pro. Los 2 últimos incluyen una neumático 360º de regalo. También, por fin, el esperado Huawei P20 Pro, una dispositivo capaz de plantarle cara a los iPhone X y Galaxy S9+. Destaca por su mampara OLED de 6, 1 pulgadas, los 6GB relacionado con RAM, 128GB de dimensión, 4. 000 mAh relacionado con batería y, mayormente, la triple cámara trasera cuidadosamente óptica Leica de 40+20+8 megapixeles. En el investigación del Huawei P20 Pro encontrarás todas sus especificaciones al detalle.


Ellas Huawei P20 Pro existe definitivamente algo especial. Cuenta con esa impresionante cámara relacionado con tres lentes y un batería más grande, no obstante preferimos el diseño, el pantalla y el fruto del iPhone X. Siempre que eres fanático de Android, el Huawei P20 Pro de todas maneras existe una excelente opción si pretende ti. Con los repuestos que tenemos en comercialización podrás cambiar cualquier cuchitril del móvil sin en comparación a te haga falta presentarse al servicio técnico publico de la marca. Siempre que fracasa la batería, ellas conector de carga ahora se te ha partido la pantalla del HUAWEI P20 LITE podrás repararlo con nosotros en período record.


El provisión también es un constituyente diferencial entre ambos modelos, pues mientras que ellas iPhone X ofrece variantes de 64 y 256 GB, el Huawei P20 Pro coge “el recorrido de en medio” también ofrece 128 GB. Con nivel de batería ellas modelo de Huawei costal pecho con sus cuatro. 000 mAh, el 60% más que la en comparación a encontramos en el teléfono de Apple. Las importantes semejanzas las encontramos arriba la adopción de una formato de pantalla entero sin marcos donde cantidad el Huawei P20 Pro como el iPhone X comparten un notch arriba su parte superior.


  • Huawei no ha apaleado que incluir los sensores del Face ID respetuosamente reconocimiento 3D, tan sólo la cámara, el amplificador y los sensores sobre luminosidad y proximidad.
  • Su valor oficial es de 370 euros.
  • El iPhone X relacionado con Apple tiene un AMOLED de 5. 8 pulgadas con una resolución relacionado con 2. 436 x 1. 125 píxeles.

Últimas pruebas de neumático


La coctelera de Huawei goza ido un paso mucho más allá, mezclando los conceptos del Huawei Mate 10 con un poco del iPhone X y nuevo poco de nueva cuenta, que han dejado a su Huawei P20 Pro respetuosamente un diseño quizás extraño, que muestra un situación inferior con el catedrático dactilar y desaprovechado con el fin de más elementos rompiendo la simetría con un notch en la parte superior que, eso sí, está bastante más pequeño que el implementado por Apple. Huawei no ha apaleado que incluir los sensores del Face ID respetuosamente reconocimiento 3D, tan sólo la cámara, el amplificador y los sensores sobre luminosidad y proximidad. La HUAWEI P20 lite se desbloquea con tan solo verlo. Viendo la monitor por menos de un segundo milisegundos para ser precisos- puedes accesar a tu Smartphone de una forma segura y sin barreras. Basado en complejos algoritmos de comparación facial, mi tecnología asegura niveles relacionado con seguridad superiores.


Eso afirmativamente, tenemos disponible un modo de carga rápida. Diana el Huawei P20 Lite como el Huawei Borroso 10 Lite esconden sobre su interior el Kirin 659 de Huawei. Está un procesador que nivel con ocho núcleos, cuatro funcionando a 2, 36 GHz y los nuevos cuatro a 1, 7 GHz.


Con una apertura de F2. 0 y retoque 3D, el cual usa un mapeo y reconocimiento facial para ajustar la iluminación, tendrás los mejores retratos de toda tu vida. El Huawei P20 lite dispone de una pantalla de 5. 84 pulgadas con una resolución de 2280x1080 pixeles, donde podrás disfrutar de forma fluida de todo tu contenido multimedia debido a su procesador Kirin 659 de 8 núcleos y a sus 4GB de RAM. El Huawei P20 Pro es asimismo el primer móvil arriba contar con tres cámaras en la parte trasera para acercar sus prestaciones a las de cámaras profesionales.


Android 8. 0 existe el sistema operativo de el Huawei P20 Lite, en comparación a en cuanto a proporciones tiene un perfil relacionado con 7. 4 mm también un peso de 145 g. Entre las propiedades del Huawei P20 Lite se destaca una mampara de 5. 84" cuidadosamente una resolución de 1080 x 2280 pixels.


Apple iPhone X


Hoy veremos un dispositivo que se lanzará el próximo mes de abril, de hecho ya está disponible en reserva en nuestro país, es el Huawei P20 Pro y que es el top de un tridente completado por el Huawei P20 y el P20 Lite. Veremos cómo se comporta frente al flagship de Apple, el iPhone X, un terminal que ya ha demostrado su valía y que es, para algunos, el fiasco de los últimos tiempos en Cupertino.


Ellas operador azul nos convida el Huawei P20 conveniencia 649 euros (con neumático 360º de regalo) también el Huawei P20 Lite por 369 euros. Unas precios que podemos pagarse hasta en 30 plazos. Acabamos la comparativa conversando del precio. Como sabéis, el Huawei P20 Lite se lanzó hace únicamente unos días.


Comparar Apple Iphone X,Huawei P20 Lite

Te mostramos p20 lite.

Categoria: Comparar Apple

Url: comparar/apple-iphone-x,huawei-p20-lite

Comparar Apple Iphone X,Huawei P20 Lite «p20 lite»

  1. P20 lite kimovil

  • P20 LITE KIMOVIL

«Apple iPhone X VS. Huawei P20 Lite: ¿Cuál me compro? – Comparar Apple / p20 lite»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *