Comparar Apple Iphone X,Huawei P20 Pro

Apple iPhone X VS. Huawei P20 Pro: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Apple iPhone X VS. Huawei P20 Pro. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • iphone o huawei
  • kimovil huawei p20 pro

Apple iPhone X VS. Huawei P20 Pro: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Apple iPhone X VS. Huawei P20 Pro. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Comparativa Huawei P20 Pro vs Apple iPhone X




E, inexplicablemente, en la caja de el móvil de Apple embargo se ofrece un cargador preparado para la fardo rápida, sino uno habitual. El sistema operativo dictan el funcionamiento del artilugio. En este caso, nos encontramos que el Huawei P20 Pro corre Android 8. 1, mientras en comparación a el Apple iPhone X utilizan el sistema eficaz iOS 11. El Huawei P20 Pro tiene un pantalla 0. 3 pulgadas más grande que ellas Apple iPhone X.


Nos fijamos en las inversiones en principales virtudes y desperfectos de los cuatro teléfonos que están entre existen hoy en dia más avanzados del minuto


En ellas caso del Apple iPhone X, su batería cuenta con una capacidad nominal relacionado con 4000 mAh. El Huawei P20 Pro tiene un batería de 4000 mAh, que tiene un 48. 1 % mayor dimensión que la batería de el Apple iPhone X relacionado con 2700 mAh. Comenzando el comparación de sus aptitudes de fotografía, la neumático posterior del Huawei P20 Pro es Triple, 40MP+20MP+8MP, mientras que la neumático trasera del Apple iPhone X tiene una disposición 12 MP, Dual.


Google está implementando la grabación de llamadas en el aplicación de teléfono


Los dos dispositivos son brillantes referente a la ergonomía, caracterizándose por consistir más prácticos y agradables que la competencia an el tener un tamaño más y más compacto. Por otra legión, el diseño también existe un punto fuerte arriba ambos terminales, demostrando el gama alta an el que pertenecen con unas acabados impecables. Eso sí, en la parte delantera, el móvil de Apple es más atractivo, con una pantalla visualmente más aprovechada y con un estilo más actual. El Huawei P20 no acaba de incorporar el notch de una manera natural, debido a que Android no ofrece de momento las mejores soluciones estéticas al notch.


A continuación, comparamos detalladamente las cualidades del Huawei P20 Pro y el iPhone X. Gracias al procesador A11 Bionic y a su pulido sistema operativo, el rendimiento del iPhone es notablemente superior al encontrado en el Huawei P20. Esto se traduce en una vida útil más larga y en una mayor fluidez. Además, iOS 12, el modo operativo de Apple, presentan una mejor experiencia sobre uso que la ofrecida por Huawei, con EMUI 8. 1 basado sobre Android Oreo 8. 1. Por su buen mecánica y por su generosa cámara, el Huawei P20 Pro se convierte oficialmente en mi teléfono principal, aunque no puedo obligarse fidelidad, al final sobre cuentas soy un perseguidor de nuevas tecnologías por otra parte sobre todo, un decisión libre.


También justo ahí sobresale ellas iPhone X, con una sistema operativo y fruto superiores a lo ofrecido en el Huawei P20. No obstante, este final sorprende por su neumático y su renovado diseño, sin llegar an el altura del terminal relacionado con la manzana mordida. Tal es la situación total, el smartphone chino se queda casi siempre una paso por detrás relacionado con su competidor. Con un duración de la acumulador similar (teniendo en importe que el iPhone X está cerca de provocar un año de vida), cada dispositivo presentan unos ventajas diferentes al por otro lado otro, que hacen que el balanza se equilibre.


Lo siento Apple, pero espero con ansias tu próximo teléfono. Sobre mi caso, no he sido nunca dependiente sobre los servicios de Apple, y siempre he abrazado los de Google, según por ejemplo Gmail, Drive o Fotos.


Otros aspectos pesan en esta decisión, como por ejemplo la capacidad de la batería, que el iPhone X ofrece menos horas de autonomía que el Huawei P20 Pro, además la memoria RAM es mayor en el móvil chino. Aunque ya no son los teléfonos insignias de sus fabricantes, tras ser desplazados por el P30 Pro y el iPhone 11, respectivamente, el Huawei P20 Pro y iPhone X siguen siendo máquinas duraderas, fieles y con un precio más reducido, lo cual los hace más interesantes. Si en la actualidad aún no sabes cuál de los dos es la mejor opción, esta guía esta hecha para ti.


Si ves esta muestra que te dejamos a continuación, podrás decidir qué neumático hace mejores fotos si pretende ti. Comparando el obligación de ambos smartphones, ellas Huawei P20 Pro pesa 180 g, incluyendo la batería. El Apple iPhone X en tanto, cuenta con un peso de 174 g, también con la batería incluida. El Apple iPhone X es más y más liviano que el Huawei P20 Pro, pesando seis gramos menos. Comparando bajo capacidades de energía, ellas Huawei P20 Pro importe con una batería relacionado con 4000 mAh.


Si lapso traducimos a la verdad nos encontramos con una procesador mucho más pujante en el caso de el modelo de Apple, sin embargo en datos teléfono existe superior el procesador relacionado con Huawei. También la seriedad energética es mejor por su fabricación en beocio cantidad de nanómetros, particularmente el rendimiento en juegos, que históricamente siempre disfruta sido superior en iPhone. Los dos cuentan cuidadosamente un módulo NPU orientado al procesador de el Inteligencia Artificial, si perfectamente en el caso de el iPhone XS es ducho de realizar 5 trillones de operaciones por siguiente. Otro de los apartados donde encontramos más contradicciones, no tanto en conectividad, sino más bien arriba autonomía.


Hoy veremos un artilugio que se lanzará ellas próximo mes de abril, de hecho ya se encuentra disponible en reserva arriba nuestro país, es ellas Huawei P20 Pro también que es el top del tridente completado conveniencia el Huawei P20 también el P20 Lite. Estudiaremos cómo se comporta delantera al flagship de Apple, el iPhone X, una terminal que ya disfruta demostrado su valía también que es, para unos, el fiasco de existen hoy en dia últimos tiempos en Cupertino. Sus ventas han entelequia irregulares, buenas en Asia y discretas en Europa y América. Ambos smartphones cuentan con dimensiones semejantes, siendo el Huawei P20 algo más alargado también ligero que el iPhone X.


Pantalla


Cantidad el Huawei P20 conforme el iPhone X modo magníficos dispositivos. Después relacionado con haber estado comparándolos relacionado con forma minuciosa, encontramos en comparación a el móvil de Apple es más completo también gana en la totalidad de los apartados evaluados. Para mí, el traza más importante cuando tiene que descifrar un móvil es el experiencia de uso.


Comparar Apple Iphone X,Huawei P20 Pro

Te mostramos iphone o huawei.

Categoria: Comparar Apple

Url: comparar/apple-iphone-x,huawei-p20-pro

Comparar Apple Iphone X,Huawei P20 Pro «iphone o huawei»

  1. Iphone o huawei
  2. Kimovil huawei p20 pro

  • IPHONE O HUAWEI
  • KIMOVIL HUAWEI P20 PRO

«Apple iPhone X VS. Huawei P20 Pro: ¿Cuál me compro? – Comparar Apple / iphone o huawei»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code