Comparar Apple Iphone Xr,Xiaomi Pocophone F1

Apple iPhone Xr VS. Pocophone F1: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Apple iPhone Xr VS. Pocophone F1. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • iphone xr kimovil

Apple iPhone Xr VS. Pocophone F1: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Apple iPhone Xr VS. Pocophone F1. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Apple iPhone XR vs Xiaomi Esta 9 SE, ¿cuál está mejor?




Tiempos de solución del display


El XR se siente más voluminoso por otra parte grueso que eliPhone XSa pesar de ser solamente 6 mm más gordo. Nuestro dispositivo de demostración tiene una huella mucho más grande en general por otra parte es alrededor de cierto 9% más pesado. También, la única cámara sobre la XR que echar de ver hacia atrás sobresale 1, 55 mm (0, 05 pulgadas) de la carcasa, cuya carcasa se considera a la que Apple utilizó en el iPhone 8. Nuestro dispositivo sobre prueba es la traslación (PRODUCT)RED, pero Apple además fabrican el dispositivo sobre negro, azul, coral, claro y amarillo.



Por otro lugar, el Pocophone F1 además cuenta con un notch en su pantalla, además sobre un tamaño bastante análogo al que vemos sobre el iPhone Xs. Precisamente eso es lo que queríamos decir, ahora la notch no es esta es una característica diferenciadora de Apple, es tan normal según la doble cámara. Se le agradece a la incorporación del notch, el Pocophone F1 cuenta con una monitor de grandes dimensiones sobre un tamaño contenido, ya que sus 6, 18 pulgadas están mantenidas en cierto cuerpo digno de cierto terminal de 5, 5 pulgadas de antaño. Abstraído mencionábamos al inicio por otra parte es necesario traerlo de envés. ElPocophone F1es, sencillamente, superior al iPhone XR sobre todos los aspectos.


Pocophone F1 (izq. ) sobre Xiaomi y el sorprendente iPhone Xr (dcha. ) de Apple. El segundo cuesta 330 enfrente los 859 euros del siguiente. La pantalla de nuestro dispositivo de prueba nadie está tan bien calibrada como la del iPhone XS, pero hace cierto mejor trabajo que numerosos de sus competidores Android. Los colores parecen naturales, mientras que sus desviaciones DeltaE no son visibles a simple vista, hoy por hoy que son mejores en comparación a el valor ideal sobre 3, por debajo de el cual el ojo bueno no puede percibir contrastes en la precisión de el color.


Aunque poseen las inversiones en mismas opciones de provisión interno, el F1 cuenta con la posibilidad de añadir MicroSD. Además, la pareja cámara trasera que arriba el caso de Apple se queda con singular un sensor. Genial relacionado con nuevo -Apple coloca ellas iPhone XR entre existen hoy en dia dos modelos XS referente a tamaño, pero equipa ellas dispositivo con una mampara LCD de menor solución y una sola neumático orientada hacia atrás. Está algunos otros inconvenientes más bajos también, pero ¿hace ellas XR lo suficiente si pretende ser coronado el mayor iPhone en general?


La hoja de especificaciones del XR es una índice de compromisos. El aparato tiene una pantalla IPS de 6, 1 pulgadas, pero su resolución nadie es ni siquiera sobre 1080p, algo inaudito paran un smartphone de 750 dólares lanzado en 2018. La resolución también dichoso como resultado una pastosidad de 324 PPI píxeles, que es inferior de la de otros dispositivos de la serie X. Además, el dispositivo posee 3 GB de RAM en comparación con existen hoy en dia 4 GB con existen hoy en dia que están equipados cantidad eliPhone XScomo elXS Max. El dispositivo es IP67 resistente al polvo también al agua también, no obstante de nuevo esto existe un paso por bajo de la clasificación IP68 que tanto eliPhone XScomo elXS Maxhan comprobado.


  • El aparato tiene una pantalla IPS de 6, 1 pulgadas, pero su resolución nadie es ni siquiera sobre 1080p, algo inaudito paran un smartphone de 750 dólares lanzado en 2018.
  • Consigue que no sea la mejor cámara en cierto smartphone, pero ha expuesto obtener unos excelentes números, por encima de terminales de precio mucho mucho más elevado.
  • Esto se traduce (en el papel) en un rendimiento muy alto que difícilmente lograremos colapsar.
  • Abstraído mencionábamos al inicio por otra parte es necesario traerlo de envés.
  • El iPhone Xs cuenta con 2 sensores de 12 megapíxeles, ambos con estabilizador visual de imagen y primero de ellos con zoom óptico x2.

El problema está dentro del precio, y es acá donde el nuevo maniquí de Apple pierde cuestiones frente al resto. Ellas 2018 en el contexto móvil está llegando con su recta final cuidadosamente una curiosa tendencia en comparación a intenta llevar al tema terminales muy completos, sumos a la gama average pero con precio enormemente cercanos an un sucesión baja. El máximo modelo en esta ocasión es una recién llegado, el Pocophone F1 de Xiaomi, de este modo que no hemos podido evitar traerte una tabla en la que magnitud comparar este y nuevos teléfonos de excelente trato calidad-precio contran el sorprendente iPhone Xr.


Los aprenderás al final del integro como siempre. El maniquí de iPhone Xr cuidadosamente 64 GB de dimensión ya nos sitúa arriba un precio cercano con los 900 euros, contado impensable en otros modelos del mercado, especialmente ingrese los enfrentados en el tabla. Son realmente lapso mejor que ofrece la tecnología actual condensado en cierto dispositivo que hace banderola de la atención inclusive por el más minúsculo profundidad. Pero es también cierto conjunto de teléfonos considerablemente exclusivo.


En modificación, el Pocophone F1 nivel con el Qualcomm Snapdragon 845 y 6 GB de memoria RAM, además un procesador potentísimo que se quedan un grada por detrás, pero que es capaz de manejar todas las aplicaciones por otra parte juegos del mercado fuera de ningún problema. En cuanto a la fluidez del sistema, habrá que aguardar a comparativas de provecho para poder sacar conclusiones, pero el Pocophone F1 saca pecho y aspecto cara al iPhone Xs. Los nuevos terminales sobre Apple ya han ente presentados.


Todos las dispositivos XR tienen cierto marco de aleación sobre aluminio mate, que se encuentra insertado entre dos piezas de vidrio resistente de los arañazos. El cristal es propenso a consentir huellas dactilares, pero nuestro dispositivo de prueba está fácil de limpiar. Cobramos optado por comparar la iPhone XR con la antiguo iPhone 8 Plus y el iPhone XS, pero también con competidores Android como elHuawei Mate 20 Pro, elPocophone F1y elSamsung Galaxy S9. En cambio, el Pocophone F1 cuneta con una pantalla de 6, 18 pulgadas, una diagonal mayor pero con una resolución muy similar a la que encontramos en el iPhone. En este caso, como era de esperar para abaratar costes, cuenta con un panel IPS, el cual, a pesar de no contar con colores tan vivos, también es muy atractivo a la vista y presenta colores más realistas sin activar ningún modo.


Nokia 6 ( – Una pantalla HD a la que el iPhone XR no llega


La lista de especificaciones del iPhone Xr demuestran que el terminal poco tiene que enviar a sus hermanos mayores los iPhone Xs y iPhone Xs Max. Esto se traduce (en el papel) en un rendimiento muy alto que difícilmente lograremos colapsar.


Máquina doble, especificaciones de escala alta y uno sobre los teléfonos chollo del año. Como podéis confirmar por los precios, la modelo no resulta en particular atractivo para todos las bolsillos. Varias de sus «novedades» ya estaban sobre Android, y en la comparativa que hicimos sobre el día de proyección ya pudimos comprobar que móviles como el Pocophone F1 y el Distinción Play superan al iPhone XR. Pero, mirando exclusivamente al coste, ¿qué móviles Android puedes comprar lucro el precio del iPhone XR?


El iPhone Xs, que saldrá a la ventan el próximo 21 de septiembre, parte relacionado con los 1. 159 euros. El iPhone Xs Max, acerca de la máxima capacidad relacionado con memoria (512 GB) llegará a costar 1. 659 euros. El Xr, más y más comedido, se quedará arriba unos 859 euros arriba su modelo básico (se venderá después de finales sobre octubre). Y el tercero, el iPhone Xr, está una versión más brillante y desenfadada. No utiliza pantalla OLED, sino cierto panel LCD de seis, 1 pulgadas de transversal.


Comparar Apple Iphone Xr,Xiaomi Pocophone F1

Disponemos de iphone xr.

Categoria: Comparar Apple

Url: comparar/apple-iphone-xr,xiaomi-pocophone-f1

Comparar Apple Iphone Xr,Xiaomi Pocophone F1 «iphone xr»

  1. Iphone xr kimovil

  • IPHONE XR KIMOVIL

«Apple iPhone Xr VS. Pocophone F1: ¿Cuál me compro? – Comparar Apple / iphone xr»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *