Comparar Apple Iphone Xs Max,Samsung Galaxy S10 Plus

Apple iPhone Xs Max VS. Samsung Galaxy S10 Plus: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Apple iPhone Xs Max VS. Samsung Galaxy S10 Plus. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • iphone xs vs samsung s10

Apple iPhone Xs Max VS. Samsung Galaxy S10 Plus: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Apple iPhone Xs Max VS. Samsung Galaxy S10 Plus. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Galaxy S10 Plus vs. iPhone XS Max, Pixel 3 XL: ¿Cuál anhelo?




La nuevo Huawei P30 Pro tiene un poderoso grupo de cámaras, pero nadie tendrás la mejor monitor posible. El Samsung Galaxy S10 Plus está diestro de una gran monitor, pero ofrece la centro del almacenamiento del Huawei P30 Pro. Y la iPhone XS es la dispositivo más caro, sin embargo es la única manera de usar iOS 12.


Un dispositivo más económico con cámara recortada y prestaciones algo más reducidas, y dos modelos superiores, acabando por el Galaxy S10+. Veamos qué tal se portan cuando los situemos frente al espejo de la competencia. Snapdragon 855 y ocho núcleos, frente al A12 Bionic de seis núcleos. Será una combate interesante, aunque creemos en comparación a el nuevo chip relacionado con Qualcomm tiene todo conveniencia ofrecer frente al A12 que Apple ya disfruta exprimido su potencial an el máximo.


La memoria interna, en el iPhone vuelve a ser de64, 128 ó 512 GB frente a128, 512 ó 1 TB del Galaxy S10+. Y de nuevo, con slot para micro SD de hasta 512 GB más en el móvil de Samsung. El iPhone XS Max tiene un cuerpo de 157. 5 x 77. 4 x 7. 7 mm, más delgado que el Samsung, pero más ancho. Son 157, 6 x 74, 1 x 7, 8 mm en el Galaxy S10+; y el iPhone XS Max tiene un panel de6, 5 pulgadas frente a las6, 4 pulgadas del Galaxy.


El iPhone XS Max, con 157. 5 x 77. 4 x siete. 7 mm y cierto peso de 208 g, es el teléfono mucho más grande, pero el Samsung Galaxy S10 Plus evalúa 157. 6 x 74. 1 x 7. 8 mm, aunque hay esta es una mayor diferencia de cuenta El Galaxy S10 Gratificación pesa 175 g. Sobre elapartado de cámara está donde el Samsung Galaxy S10+ vuelve a suponer la diferencia. Tenemostres sensoresque son de 16, 12 y 10 MP respetuosamente apertura variable desde f/1. 5, y el iPhone XS Max de Apple tiene los mismos 2 sensores de 12 MP con apertura f/1. 8.


Samsung continuará actualizando su dispositivo y optimizado la capa One UI para que el 855 de lo mejor relacionado con sí. Las primeras pruebas realizadas entre ambos procesadores han dado cierta beneficio al chip de Apple, aunque es pronto si pretende nombrar un ganador. Arriba cuanto a la memora RAM, el Galaxy S10+ varía desde los 8 a los 12 GB de RAM con alternativas entre los 128 GB y 1TB.



  • Tenemostres sensoresque son de 16, 12 y 10 MP respetuosamente apertura variable desde f/1. 5, y el iPhone XS Max de Apple tiene los mismos 2 sensores de 12 MP con apertura f/1. 8.
  • El sistema operativo es esta es una forma subjetiva de separar los teléfonos, pero una parte personas tienen sus favores, entonces ellas deben es importante establecerse informado.
  • El Samsung Galaxy S10 Plus y la Huawei P30 Pro poseen una pantalla curva sobre los laterales, lo en comparación a les da un porte más futurista que la diseño más plano de el iPhone XS Max.
  • Además nos gustan el pulido P30 Pro Breathing Crystal y lo encontramos la mejor del grupo.
  • Con el lanzamiento de el OnePlus 7Pro, los cuantiosos fabricantes ya han arreglado todas las cartas acerca de la mesa.

Esta carrera estrecho entre las tres pantallas se extiende an el tecnología y la acuerdo. El Samsung Galaxy S10 Plus tiene una monitor AMOLED y ofrece el resolución más alta sobre Quad HD +, si bien su configuración predeterminada está Full HD +. La Huawei P30 Pro además tiene una pantalla OLED, pero con resolución Full HD +, mientras en comparación a el iPhone XS Max presenta una pantalla OLED con Super Retina HD de Apple. El teléfono más grande del colectividad, en términos de tamaño de pantalla, es la iPhone XS Max respetuosamente una pantalla de seis. 5 pulgadas, que supera al Samsung Galaxy S10 Plus con 6. cuatro pulgadas y al Huawei P30. Este es la momento adecuado para comparar el Huawei P30 Pro con las ofertas más vendidas de Samsung y Apple.


Galaxy S10 Plus vs. iPhone XS Max: duelo de cámaras


El principal rival o con el que siempre hacemos la vanguardia comparativa de este aparato es con su parecido en Apple, en oriente caso el iPhone XS Max.


Campeonas


Bajo el capó, la Samsung Galaxy S10 Gratificación funciona con el chipset Exynos 9820, mientras en comparación a el iPhone XS Max tiene un chipset Bionic A12 y el Huawei P30 Pro usa la Kirin 980. En parngón, el Huawei P30 Pro mide 158 x 73, 4 x 8, cuatro mm, lo que abstraído hace más estrecho en comparación a los otros dos teléfonos y da como derivación un agarre más agradable.


El iPhone XS Max tiene el procesador Aion Bionic de Apple, mientras que Galaxy S10 Plus utiliza el Snapdragon 855. En cualquier suceso, frente a los 4 GB de RAM del iPhone XS, en la Galaxy S10 volvemos de tener un hardware mucho más completo con sus 8 GB; y únicamente existe versiones de128 y 512 GB de memoria encierra frente a 64, 256 ó 512 GB sobre el iPhone. También es importante que en el Samsung tenemosslot para micro SD, en el iPhone no.


Comparar Apple Iphone Xs Max,Samsung Galaxy S10 Plus

Disponemos de iphone xs vs samsung s10.

Categoria: Comparar Apple

Url: comparar/apple-iphone-xs-max,samsung-galaxy-s10-plus

Comparar Apple Iphone Xs Max,Samsung Galaxy S10 Plus «iphone xs vs samsung s10»

  1. Iphone xs vs samsung s10

  • IPHONE XS VS SAMSUNG S10

«Apple iPhone Xs Max VS. Samsung Galaxy S10 Plus: ¿Cuál me compro? – Comparar Apple / iphone xs vs samsung s10»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *