Comparar Apple Iphone X,Samsung Galaxy Note 9

Apple iPhone X VS. Samsung Galaxy Note 9: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Apple iPhone X VS. Samsung Galaxy Note 9. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • iphone x vs note 9
  • iphone x vs note 9
  • iphone x vs note 9
  • iphone x vs note 9

Apple iPhone X VS. Samsung Galaxy Note 9: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Apple iPhone X VS. Samsung Galaxy Note 9. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

iPhone X vs Galaxy Note 9, ¿cuál posee mejores especificaciones?




El Galaxy Note 9 viene con una escáner de huellas digitales y reconocimiento facial


Esto permite en comparación a sea más fácil contarse un cable que cargue tu celular o en comparación a sea más fácil relacionado con conectarlo an una computador. Inclusive, Apple ya se encuentra implementando este puerto arriba sus computadoras e incluso ya llegaron hasta an el iPad. Además, Apple suele entender la importancia relacionado con eso, pues colocó zigzag puerto USB-C al por otro lado otro extremo del cable de el cargador de los otros iPhone 11 Pro. Comparando el peso de uno y otro smartphones, el Samsung Galaxy Note 9 pesa 201 g, incluyendo su depósito. El Apple iPhone X en tanto, tiene cierto peso de 174 g, también con su depósito incluida.


En el apartado relacionado con la batería tenemos un gran diferencia con existen hoy en dia 3. 500 mAh de el Galaxy Note 10 delantera a los 2. 658 mAh del Note diez. Ambos cuentan con fardo rápida aunque el Galaxy Note 10 también cuenta con carga inversa.


La Samsung Galaxy Note nueve tiene una pantalla 0. 6 pulgadas más amplio que el Apple iPhone X. El Samsung Galaxy Note 9 tiene esta es una densidad de pixels sobre pantalla de 514 ppi, superior a los 463 ppi del Apple iPhone X. Dentro del Samsung Galaxy Note 9 encontramos un procesador Snapdragon 845 / Exynos 9810, acompañado de 6GB/8GB de exposición RAM. Además, cuenta respetuosamente 128GB/512GB de almacenamiento por otra parte la memoria interna consigue ser ampliada vía microSD. La cámara trasera está de resolución Dual, 12MP+12MP con captura de video, y la energía está provista por una depósito de 4000 mAh.


Falso cámara trasera


La máquina frontal es una máquina “selfie” de 10MP, sin embargo ofrece un “modo nocturno” como las cámaras traseras del teléfono. En la frontal, el iPhone 11 Pro tiene una máquina “Truedepth” de 12 MP, que también puede consentir fotos en 4K HDR y grabar videos sobre 4K a hasta sesenta fps.


  • Al congénere que el iPhone X, el iPhone 11 Pro puede usar la neumático frontal para hacer Memoji y Animoji, que mapean tus movimientos faciales arriba un avatar digital si pretende enviar pequeños mensajes divertidos.
  • El inmemorial mes de agosto, ellas gigante coreano presentó la último (y mejor) teléfono insignia, el Samsung Galaxy Note 9.
  • En términos de durabilidad de la batería, la Samsung Galaxy Note nueve viene con una depósito de 4, 000 mAh, que es mucho mucho más la batería del iPhone X de 2. 716 mAh.
  • Aunque el Samsung Galaxy Note 10 ya disfruta sido presentado y se encuentra ya en periodo de pre-venta, no yacerá hastan el próximo 23 de agosto que empiece a llegar an asistencias de sus primeros propietarios.
  • Aún así, razón la pantalla más amplio y más densa, está posible que la durabilidad real de la depósito se iguale.
  • El Samsung Galaxy Note 9 tiene esta es una densidad de pixels sobre pantalla de 514 ppi, superior a los 463 ppi del Apple iPhone X.


En cuanto al apartado fotográfico, aún es pronto con el fin de ver de lo que es capaz el Galaxy Note 10, pero debería ser muy capaz por otra parte superar con creces abstraído visto en el Galaxy Note 9. El terminal montan una triple máquina trasera con sensores sobre 12+12+16 megapixels, mientras que la cámara frontal alcanza los 10 megapixels.


Ambos terminales tienen parte funciones divertidas centradas arriba la cámara. Al congénere que el iPhone X, el iPhone 11 Pro puede usar la neumático frontal para hacer Memoji y Animoji, que mapean tus movimientos faciales arriba un avatar digital si pretende enviar pequeños mensajes divertidos. El Galaxy Note diez tiene una serie sobre características de Realidad Aumentada (AR), incluidan una utilidad de medición AR por otra parte la capacidad de pensar doodles AR directamente sobre el video.


El inmemorial mes de agosto, ellas gigante coreano presentó la último (y mejor) teléfono insignia, el Samsung Galaxy Note 9. El flamante dispositivo cuenta con un pantalla bellamente grande, especificaciones de primer nivel, por otra parte debería ser al menor tan bueno como todo otro buque insignia sobre este año, si nadie mucho mejor.


En términos de tamaño, el Galaxy Note diez alcanza las 6. 3 pulgadas, enfrente las cinco. 8 pulgadas del iPhone XS. Referente a peso también grosor, los dos equipos están bastante igualados. Samsung logran el menor obligación con sus 168 gramos, mientras que el iPhone hace lo propio cuidadosamente sus 7. 7 milímetros de grosor. En completo caso, es conveniente ayudar el iPhone XS cuidadosamente una buena funda si pretende evitar daños.


En esta ocasión recopilamos las razones por rubro que el Galaxy Note 10 Plus es beneficioso que el iPhone 11 Pro. Los iPhone 11 Pro (izquierda) llegan según los mejores celulares sobre Apple quiere enfrentarse respetuosamente los Galaxy Note 10 (derecha), los mejores celulares de Samsung.


Comparar Apple Iphone X,Samsung Galaxy Note 9

Te mostramos iphone x vs note 9.

Categoria: Comparar Apple

Url: comparar/apple-iphone-x,samsung-galaxy-note-9

Comparar Apple Iphone X,Samsung Galaxy Note 9 «iphone x vs note 9»

  1. Iphone x vs note 9
  2. Iphone x vs note 9
  3. Iphone x vs note 9
  4. Iphone x vs note 9

  • IPHONE X VS NOTE 9
  • IPHONE X VS NOTE 9
  • IPHONE X VS NOTE 9
  • IPHONE X VS NOTE 9

«Apple iPhone X VS. Samsung Galaxy Note 9: ¿Cuál me compro? – Comparar Apple / iphone x vs note 9»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *