Comparar Apple Iphone Xs,Xiaomi Pocophone F1

Apple iPhone Xs VS. Pocophone F1: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Apple iPhone Xs VS. Pocophone F1. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • kimovil pocophone f1

Apple iPhone Xs VS. Pocophone F1: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Apple iPhone Xs VS. Pocophone F1. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Apple Iphone XS Max vs Xiaomi Pocophone F1




Como de modo Apple ha puesto toda la carne en la asador con el procesador del nuevo dispositivo, la A12, el primer chip para teléfonos móviles apto de alcanzar los cinco billones -con b- sobre operaciones por segundo. Supongamos eres mileurista y nadie puedes acceder al sorprendente iPhone Xr, el Pocophone F1 ofrece la postrimera generación de procesadores Snapdragon, pantalla de 6, 1 pulgadas con más acuerdo y doble cámara sobre fotos en un terminal de gama alta en comparación a tiene un precio de 330 euros.


Por menos de 300 euros: Xiaomi Pocophone F1


Si lo que te interesan son las cámaras. El iPhone Xs cuenta con dos sensores de 12 megapíxeles, ambos con estabilizador óptico de imagen y uno de ellos con zoom óptico x2. Son capaces de grabar a 4K a 60 frames por segundo y ofrecerán una de las mejores experiencias fotográficas del mercado.


En la siguiente tabla vamos a comparar el nuevo OnePlus 6T con los ya conocidos iPhone XS Max, Pixel 3 XL, Huawei Mate 20 Pro, Samsung Galaxy Note 9 y Oppo Find X. Hay mucho que admirar en los nuevos iPhone.


Con el fin de el Xiaomi POCOPHONE F1, las opciones disponibles resultan 6GB/8GB de memoria RAM y 64GB/128GB/256GB de acumulación interno, también llamado ROM. En la comparativa sobre precios, el Apple iPhone XS Max se consigue encontrar por 1314. 79 EUR en Amazon ESTÁ. El Xiaomi POCOPHONE F1 se ofrece desde cierto precio de 295. 59 EUR en Amazon ESTÁ. Dentro del Apple iPhone XS Max encontramos cierto procesador Apple A12 Bionic, acompañado de 4GB sobre memoria RAM. Además, nivel con 64GB/256GB/512GB de acumulación. La cámara trasera está de resolución Dual, 12MP+12MP con captura de video, y la energía está provista por una depósito de 3174 mAh.


Los mejores smartphones del mercado para 2019


El Apple iPhone XS Max tiene una pantalla 0. 32 pulgadas más grande que el Xiaomi POCOPHONE F1. El Apple iPhone XS Max tiene una densidad de pixels de pantalla de 456 ppi, superior a los 403 ppi del Xiaomi POCOPHONE F1. Por otro lado, el Pocophone F1 también cuenta con un notch en su pantalla, además de un tamaño bastante similar al que vemos en el iPhone Xs. Precisamente eso es lo que queríamos decir, ahora el notch no es una característica diferenciadora de Apple, es tan normal como la doble cámara.


El chip A12 de Apple es una bestia. Al menos así lo confirman los benchmarks, los cuales lo sitúan como el procesador mucho más potente del mercado. Sobre cambio, el Pocophone F1 cuenta con el Qualcomm Snapdragon 845 y seis GB de memoria RAM, también un procesador potentísimo que se queda cierto escalón por detrás, sin embargo que es capaz sobre mover todas las tensiones y juegos del mundo sin ningún problema. Referente a la fluidez del modo, habrá que esperar de comparativas de rendimiento con el fin de poder sacar conclusiones, sin embargo el Pocophone F1 fardo pecho y planta rostro al iPhone Xs. Referente a la parte trasera, nadie hay comparativa que valga.


Aunque cuentan con las mismas opciones de almacenamiento interno, el F1 tiene la posibilidad de añadir MicroSD. Además, la doble cámara trasera que dentro del caso de Apple se queda con solo un sensor. Las comparativas de rendimiento, aunque sin ser definitorias, pueden decantar la compra de un smartphone u otro. Con dos grandes (nunca mejor dicho) buques insignia presentes en el mercado como el Google Pixel 3 XL y el iPhone XS Max, era cuestión de tiempo que apareciera en la red una comparativa de rendimiento entre ambos teléfonos para saber cuál es más «veloz». Ahora que OnePlus tiene nuevo buque insignia, vamos a compararlo con la competencia para ver qué ofrece exactamente de diferente respecto a las otras opciones que podemos encontrar en el mercado.


El diseño del iPhone X marcó tendencia tras su lanzamiento. Lo hemos visto en centenares de teléfonos Android, que implementan el tan característico notch principalmente para unirse a la moda. Obviamente, que en el iPhone Xs volvamos a ver el notch, no significa que quieran seguir en la moda.


Apple iPhone Xs Max


Comenzando el comparación de sus aptitudes de fotografía, la máquina posterior del Apple iPhone XS Max es Dual, 12MP+12MP, mientras que el cámara trasera del Xiaomi POCOPHONE F1 tiene esta es una configuración Dual, 12MP+5MP. La Apple iPhone XS Max está disponible en variantes de 4GB de exposición RAM y configuraciones sobre 64GB/256GB/512GB de almacenamiento.


Comparar Apple Iphone Xs,Xiaomi Pocophone F1

Te mostramos ms-movil pocophone f1.

Categoria: Comparar Apple

Url: comparar/apple-iphone-xs,xiaomi-pocophone-f1

Comparar Apple Iphone Xs,Xiaomi Pocophone F1 «ms-movil pocophone f1»

  1. Kimovil pocophone f1

  • KIMOVIL POCOPHONE F1

«Apple iPhone Xs VS. Pocophone F1: ¿Cuál me compro? – Comparar Apple / ms-movil pocophone f1»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *