Comparar Asus Rog Phone 2,Nubia Red Magic 3S

Asus ROG Phone 2 VS. Nubia Red Magic 3S: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Asus ROG Phone 2 VS. Nubia Red Magic 3S. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • phone magic
  • red phone

Asus ROG Phone 2 VS. Nubia Red Magic 3S: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Asus ROG Phone 2 VS. Nubia Red Magic 3S. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Asus ROG Phone 2 vs Nubia Red Magic




Razer Phone 2


Un éxito para la marca en el mercado universal. La batería es traza clave dentro del Razer Phone, y no decepcionan arriba este sentido, con un batería de 4. 000 mAh, que viene asimismo con carga rápida.


El Black Shark 2 Pro no cambia de diseño pero afirmativamente de hardware interno, metiendo un poco más sobre madera para colocarse me asocie los primeros puestos sobre rendimiento. Nosotros analizamos la primera versión con Snapdragon 855, así que la dejaremos para aquellos que quieran saber más respecto an estos teléfonos.


En momentos en las que hasta celulares económicos incluyen un segundo sensor, este dispositivo de Nubia mantiene uno solo. Por otra parte la verdad es que los celulares gaming sobre general no destacan precisamente por este apartado. Celulares como el Pixel 3 son buenos con esta es una sola lenta, así en comparación a posiblemente otros fabricantes asimismo podrían hacerlo mejor, es importante aclarar seguramente esto haría Cualquier el precio del artilugio. Su cerebro es ellas Snapdragon 855 Plus, en comparación a llega junto a 8 GB de memoria RAM. El terminal de Nubia también cuenta con un cámara trasera de 48 megapíxeles y una exterior de 16 megapíxeles.


El Black Shark 2 tiene refrigeración líquida por contacto, en tanto que que el anterior Red Magic Mars tenía esta es una tubería que enfriaba la móvil por convección. Teniendo en cuenta que la mayoría de gamas alta incorporan el mismo procesador, este ROG Phone presenta varios añadidos con el fin de convencer a los mucho más jugones. Entre sus características más destacadas tenemos una pantalla AMOLED HDR a 90Hz de refresco, un sistema de refrigeración por cámara de vapor y un llamativo cuerpo con varios LED y diseñado para adaptarse a la posición horizontal.


Un teléfono que ha sorprendido también generado muchos comentarios. Asimismo de haber abierto el veda para lograr que otras firmas lancen también sus modelos. Esta es una noticia actualización o refresco relacionado con uno de los terminales más potentes construidos con el fin de gaming.


La batería también es enorme, con 5. 000 mAh. A un móvil gaming se le debe requerir excelencia en algunos apartados.



Una elemento de importancia arriba un smartphone gaming conforme este. Pues nos yacerá de enorme ayuda.


Hemos estado jugando con el smartphone gaming del fabricante taiwanés durante las últimas semanas y aquí os dejamos con nuestro análisis del ASUS ROG Phone. Eso sí, si buscas un celular de mayor tamaño, el Nubia Red Magic 3 es más grande que su rival, y su pantalla tiene una mejor tasa de refresco y una velocidad de respuesta muy parecida a la del Xiaomi Black Shark 2, así que podríamos elegir el celular de Nubia antes que el de Xiaomi. Su competencia, el Black Shark 2, tiene un precio inicial más caro, de US$549, versus los US$479 de este celular.


El conector jack de los auriculares es un conector de audio llamado también conector jack de audio. El estándar más usado en los dispositivos móviles es el conector jack de audio de 3. 5 mm.


Si habéis jugado en alguna ocasión sobre vuestro teléfono, habréis notado que es una energía que consume mucha depósito. Así que, es sustancial que un smartphone gaming tenga una batería respetuosamente una gran autonomía. Sobre este caso, el tamaño de la batería está importante, aunque no está un aspecto determinante. Hoy por hoy que, la combinación respetuosamente el procesador puede ejecutar que su eficiencia vitamínico sea mejor o pésimo. Los móviles gaming se obligan estar preparados para largas sesiones de juego sin abrasar por el senda las manos de quienes los sostienen o que el calor afecte a su rendimiento, de modo que son comúnes todo clase de invenciones y métodos de refrigeración.


No es el primer móvil especializado en oriente nicho de mercado que hemos probado, pero afirmativamente uno de los últimos en llegar. El Nubia Red Magic 3 está un celular que alivio su pantalla con respecto a la predecesor, así como su espacio de videojuegos, refrigeración y batería, para darnos un teléfono que en su conjunto tiene las beneficios necesarias para satisfacer de los amantes de las videojuegos. Algo en abstraído que no destaca la Nubia Red Magic 3 es en la máquina.


Asimismo cuenta con sensor relacionado con huellas y NFC si pretende hacer pagos móviles. Forja unos meses que Razer se convirtió en el primera marca en echar un smartphone gaming an el mercado. Una marca cuidadosamente una gran experiencia arriba el sector de existen hoy en dia juegos, por lo en comparación a de alguna manera suele un paso lógico si pretende la firma.


Gracias al Snapdragon 855 Plus podrás mover sin problemas hastan el juego más exigente. También cuenta con 12 GB de memoria RAM, una doble máquina trasera y una depósito que alcanza los cuatro. 000 mAh.


Comparar Asus Rog Phone 2,Nubia Red Magic 3S

Te mostramos red phone.

Categoria: Comparar Asus

Url: comparar/asus-rog-phone-2,nubia-red-magic-3s

Comparar Asus Rog Phone 2,Nubia Red Magic 3S «red phone»

  1. Phone magic
  2. Red phone

  • PHONE MAGIC
  • RED PHONE

«Asus ROG Phone 2 VS. Nubia Red Magic 3S: ¿Cuál me compro? – Comparar Asus / red phone»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code