Comparar Asus Zenfone 3 Zoom Ze553Kl,Lenovo Vibe P2

Asus ZenFone 3 Zoom ZE553KL VS. Lenovo Vibe P2: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Asus ZenFone 3 Zoom ZE553KL VS. Lenovo Vibe P2. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • lenovo p2 kimovil

Asus ZenFone 3 Zoom ZE553KL VS. Lenovo Vibe P2: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Asus ZenFone 3 Zoom ZE553KL VS. Lenovo Vibe P2. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Comparación entre ellas: Asus ZenFone 3 Teleobjetivo ZE553KL, Lenovo P2, Lenovo Vibe P1




Cada aspecto de el ZenFone Zoom S, hasta el equilibrado posicionamiento relacionado con su pantalla an el precisa alineación de existen hoy en dia tornillos de sujeción arriba su cara inferior, disfruta sido cuidadosamente considerado si pretende ofrecer un acabado superior. Enfoca en solo 0, 03 segundosEl nuevo ZenFone Zoom S incluye ASUS TriTech+™ con Dual Pixel PDAF (Autoenfoque por Descubrimiento de Fase), una tecnología similar a la que rápidamente se utiliza en las cámaras DSLR.


En todo lo que a conectividad, y asimismo de las especificaciones estrategias que tienes an el izquierda, podemos contarte en comparación a el Asus ZenFone Teleobjetivo S (ZE553KL) utilizan un tarjeta nanosim. Referente a propiedades técnicas, el procesador de el Asus ZenFone Zoom S (ZE553KL) es un Qualcomm Snapdragon 625 de 2 núcleos y con un velocidad de reloj relacionado con 2 GHz. Dentro del alejado de memoria, contamos cuidadosamente 4 GB de relación RAM, y 128 GB de memoria interna ahora de almacenamiento. Pantalla grande con la mejor protecciónDotado de una pantalla AMOLED de 500 nits, solución Full HD 1920 x 1080 y una sucesión colorizado que cubre más y más del 100 % de el espacio de color NTSC, el ZenFone Zoom S dota de vida con todos los contenidos en comparación a ves en el pantalla.



El ZenFone Zoom S también incluye la plaza de carga rápida ASUS BoostMaster de 10 W (5 V/2 A). A su conectarlo a la vinculo eléctrica con el adaptador de corriente incluido, esta tecnología permite cargar totalmente la batería del ZenFone Zoom S en solo 3 horas o concentrar suficiente carga para platicar durante 5 horas conectándolo solo 10 minutos. Además incluye una función que protege la batería hacia sobrecargas y un conector USB-C reversible. Batería sobre 5000 mAh que se extiende dos díasLas cámaras del ZenFone Zoom S te motivarán a tomar fotografías más a menudo, motivo por la que cobramos decidido equiparlo con esta es una batería con 5000 mAh de capacidad y plaza power bank. Además, según la batería incluye superficial power bank, también serás capaz utilizar el ZenFone Zoom S para cargar la resto de dispositivos respetuosamente carga USB.


Display + Tactil Original Asus Pegasus 2 Plus X550 White


La escrutinio en la página web se concede en ellas principio "tal y conforme es" y "tal también como está disponible" an excepción de cualquier tipo de garantías. DeviceSpecifications no es autor en caso de omisiones, discrepancias y otros errores en los datos publicados.


Es realizable comparar los precios relacionado con teléfonos móviles de más y más de 20 tiendas chinas para poder ordenarlos mediante el menor coste relacionado con envío o envío regalado. 's, monitores de ordenador, ordenadores portátiles, servidores, mercancías de red, teléfonos móviles, carcasas de ordenador, componentes de ordenador, y mecanismos de refrigeración de ordenadores. Los beneficios de el compañía en 2007 llegaron a los 6. 900 millones de dólares UTILIZA. El smartphone de cinco, 5” más fino también ligero con batería relacionado con 5000 mAhEl diseño ZenFone Zoom S recoge principios del diseño industrial. Mi maravilla de la ingeniería hace gala de 2 avanzadas cámaras, una acumulador con 5000 mAh relacionado con capacidad y una mampara de 5, 5 pulgadas; todo ello confinado arriba un chasis metálico enormemente fino disponible en existen hoy en dia sugestivos colores Negro Oceánico, Plata Glaciar y Rosa Oro.


El pantalla del ZenFone Teleobjetivo S incluye protección Corning® Gorilla® Glass 5 también unos bordes con una acabado contorneado 2. 5D que mejoran la holgura y el agarre de el dispositivo. Eficiente, potente también rápidoEquipado con un procesador de 64 bits Snapdragon 625 Octa-Core a 2, 0 GHz, 4 GB de RAM y gráficos Adreno™ 506, el ZenFone Zoom S alberga una rendimiento colosal. El procesador incluye los nuevos transistores Fin Field Effect (FinFET) de 14 nm, probados de consumir un 35 % menos de actividad a pleno rendimiento. Conveniencia otro lado, el ZenFone Zoom S también convida conexiones de datos superviviente inalámbricas de alta urgencia, gracias a dos zócalos SIM 4G/3G compatibles cuidadosamente hasta velocidades de descanso de 300 Mbps (Categoría 7) desde cualquiera relacionado con las dos tarjetas SIM.


Este sistema aprovecha cada píxel del sensor Dual-Pixel para detectar el fase, lo que puede llegar a ser en un proceso sumamente rápido que es inclusive capaz de capturar movimientos bruscos en entornos cuidadosamente poca luz. La único tecnología TriTech+™ también importe con un modo en comparación a mantiene enfocados an existen hoy en dia sujetos de tus vídeos y fotografías y autoenfoque láser, capaz de encauzar la imagen en solamente 0, 03 s hasta distancias variables. Asus existe una de las firmas de telefonía móvil en comparación a más está creciendo arriba los últimos años. Conveniencia eso, requiere un resultado técnico que esté con la altura y en comparación a no solo ofrezca una servicio de reparación relacionado con móviles en general, ventura la posibilidad de ajustar móviles Asus camino singular profesional y especializado arriba la marca.


De este modo, ellas ZenFone Zoom S consigue reducir los artefactos relacionado con ruido que suelen acontecer en las fotografías digitales tomadas con poca genio. Acorta las distanciasCon ellas zoom óptico de 2, 3 aumentos de mi cámara puedes capturar fotos en primer plano también grabar tomas de vídeo más elaboradas sin moverte del sitio. Y inmediatamente quieras acercarte todavía más y más, el nuevo zoom dactilar del ZenFone Zoom S ofrece hasta 12 aumentos con una transparencia en comparación a cuesta de creer.


Procesador, memorias, GPS y sistema operativo


También, el ZenFone Zoom S también ofrece soporte del formato profesional RAW por otra parte la posibilidad de acaecer de una distancia focal de 25 a 59 mm cambiando entre rubro dos lentes. Captura vistas y retratos con cualquier lujo de detalles, obtener resultados profesionales nunca había sido tan fácil. Fotografías de noche, con escasa luz o a contraluzGracias an una sensibilidad lumínica 8 veces superior de las cámaras estándar sobre los smartphones, el ZenFone Zoom S puede detener imágenes claras y definidas de noche y sujetos a contraluz.


Contemplar de cerca es situación de dosEquipado con 2 sistemas de cámara enteramente nuevos, el ZenFone Teleobjetivo S establece un flamante hito en fotografía dactilar. La cámara gran anguloso con 12 MP también ƒ/1. 7 de abertura está preparada para cautivar escenas cotidianas, especialmente ciertas con una iluminación condicionado. Paralelamente, la segunda neumático —también de 12 MP— está equipada con una zoom óptico de 2, 3 aumentos que aprueba capturar primeros planos hasta más lejos. Combinando las inversiones en dos cámaras se logra tomar fotografías con un profundidad de campo laboral. El Asus ZenFone Teleobjetivo S (ZE553KL) pesa 170 g y tiene una grosor de 7, nueve mm, mientras que computa 154, 3 mm relacionado con alto y 77 mm de ancho.


Comparar Asus Zenfone 3 Zoom Ze553Kl,Lenovo Vibe P2

Disponemos de lenovo p2.

Categoria: Comparar Asus

Url: comparar/asus-zenfone-3-zoom-ze553kl,lenovo-vibe-p2

Comparar Asus Zenfone 3 Zoom Ze553Kl,Lenovo Vibe P2 «lenovo p2»

  1. Lenovo p2 kimovil

  • LENOVO P2 KIMOVIL

«Asus ZenFone 3 Zoom ZE553KL VS. Lenovo Vibe P2: ¿Cuál me compro? – Comparar Asus / lenovo p2»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *