Comparar Cubot P20,Samsung Galaxy S9 Plus Eu

Cubot P20 VS. Samsung Galaxy S9+: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Cubot P20 VS. Samsung Galaxy S9+. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • p20 vs s9

Cubot P20 VS. Samsung Galaxy S9+: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Cubot P20 VS. Samsung Galaxy S9+. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Moviles y Smartphones libres baratos




F. Procesador y RAM


Da la impresión de que se han centrado en el peso, de solo 162 gramos. pero quizá unos cuantos gramos más hubieran compensado a cambio de una batería más potente. Porque si usas mucho el teléfono, llega hastan el final del día con dificultades. Si no ves vídeos aumenta la duración, universal, pero no tiene bastante sentido cuando todo ellas teléfono parece centrado arriba darte una gran modo visual. El Huawei P20 Pro te proporcionará una día y medio relacionado con uso moderado.


No es precisamente un móvil ligero, su peso es de 174 gramos. Parte de la responsabilidad de ese peso la tiene la carcasa trasera de cristal, que podemos encontrar en los colores negro, twilight y midnight blue, estos dos últimos son degradados que le dan mucha presencia al terminal. Para resistir al agua y al polvo cuenta con el certificado IP67. Es una característica que tienen los modelos más avanzados y hace que puedan ser desbloqueados tan sólo mirando la pantalla o colocando cualquier dedo sobre ésta para que reconozca la huella dactilar. Esto facilita el desbloqueo del teléfono y otorga cierta seguridad y privacidad extra en comparación con el clásico código numérico que puede ser copiado o averiguado.



En Android 8. 0, Google resolvió perfectamente el problema de la fragmentación, reescribió el código subyacente del sistema e hizo que los dispositivos Android se ejecuten rápidamente. CUBOT P20 tiene la pantalla con 403PPI y admite películas 4K. 64 GB de almacenamiento interno a bordo que almacenan una gran cantidad de sus películas favoritas.


De mi forma, el Mi A2 es uno de existen hoy en dia últimos modelos de teléfonos móviles de la firma, que actualiza a la predecesor y consigue un saludable mezcla de Google y Xiaomi en una único teléfono. Te contamos lo peor o lapso que menos nos disfruta gustado del Huawei P20 Pro tras un periodo de uso.


  • En resumen, por 279 euros tienes cámara dual, 64GB de memoria, monitor infinita FullHD, cuerpo sobre metal, CPU con funciones de inteligencia artificial por otra parte una batería de durabilidad brutal.
  • De mi forma, el Mi A2 es uno de existen hoy en dia últimos modelos de teléfonos móviles de la firma, que actualiza a la predecesor y consigue un saludable mezcla de Google y Xiaomi en una único teléfono.
  • Todas estas características lapso hacen batir an el mayoría de sus rivales en la gama average con diferencia y ofreciendo muy buena relación calidad-precio.
  • ¿Quieres la móvil más exclusivo sobre todos?
  • La cámara es el característica que más destaca del Huawei P20 Pro, ya que ofrece 3 objetivos… y son verdaderamente útiles.

En resumen, por 279 euros tienes cámara dual, 64GB de memoria, monitor infinita FullHD, cuerpo sobre metal, CPU con funciones de inteligencia artificial por otra parte una batería de durabilidad brutal. Si quieres levantar un poco el franja también tienes el Xiaomi Mi A2 por 218 euros, este móvil además tiene Android One, por otra parte trae características mejores en comparación a las del Xiaomi Esta A2 Lite, como esta es una cámara con un posición profesional, pantalla más amplio, procesador más potente Snapdragon 660, cámara para selfies de 20 megapíxeles, wifi ac dual band, imposición rápida y mucho mucho más. El P20 Pro corre un sistema operativo Android en el versión 8. 1. No obstante no se trata del Android ideal pues el fabricante ha incluido una capa de personalización Emotion UI 8. 1, que incluye funciones propias de esta marca. Las dimensiones del Huawei P20 Pro son de 155 mm de alto, 73, 9 mm de ancho y con un grosor de 7, 8 mm.


Vivo Z1x Azul 64GB 6 GB RAM 6. 38" 48+ 8+ 2MP Cámara Dual SIM teléfono Googleplay


La Huawei P20 Pro se convierte equipado con un enorme equipo fotográfico. Para abrir, está la cámara trasera triple, cuya principal gafas es de 40 megapíxeles y f/1. 6 sobre apertura. El segundo sensor es de 20 Mpx y f/1. 6 monocromo para potenciar la prendimiento del color.


Pues accede a su artículo acerca del móvil mucho más caro del mundo, te va a sorprender. Quizá su precio es escaso elevado, pero su distintivo diseño, su gran depósito y sus cámaras sobre fotos hacen que valga mucho la pena, an excepción de duda un móvil sobre 2019 de gran pensamiento precio. Otra muy generosa opción es el Huawei P Smart, por 100 euros menos tienes monitor infinita con cámara dual.


El Honor diez es una magnífica electivo al Huawei P20 Pro, pero a menor valor. Tiene idéntica CPU Kirin que el P20, posee una excelente pantalla FHD + y un diseño premium que lo concibe ver y sentirse bastante más costoso de abstraído que es. Mucha curiosidad también al nuevo BQ Aquaris X2 Pro lucro 379€, ofrece también beneficios de gama alta, monitor infinita, cuerpo de espejo y características de oclusión, además es un formato nuevo de mayo 2018, por lo que acerca lo último en procesadores Snapdragon 660 con tecnología Kryo, además de 64GB de RAM, 4GB sobre ROM, cámara dual por otra parte Android One. El Huawei P20 Lite es cerca de un gama alta, respetuosamente su pantalla con Notch de 5. 8 pulgadas FullHD, 4GB RAM, 64GB de memoria, además sobre una CPU de 8 cores con inteligencia falsificado, por si fuera escaso tiene cámara trasera dual de 16 megapíxeles, depósito de 3000 mAh por otra parte Android 8. 0 Oreo. La cámara es el característica que más destaca del Huawei P20 Pro, ya que ofrece 3 objetivos… y son verdaderamente útiles.


Cuando lanzó ellas Mi A1, el combate de la empresa cuidadosamente el software Android relacionado con serie fue un prueba. Pero tras el fama sin precedentes que logró con ese dispositivo, ellas teléfono ahora ya existe parte del ciclo regular de Xiaomi.


Utiliza Android 9 Pie con una personalización propia de Sony que nos ha resultado bastante agradable. Aunque hay determinadas funciones que se duplican, como por ejemplo las que gestionan audio y fotos (puedes escoger entre la app de Google y la de Sony), lo que te obliga a gastar espacio de almacenamiento interno. También es cierto que la propuesta de Sony para estos casos está muy bien, si te gusta personalizar tus contenidos y crear listas de reproducción o álbumes de fotos. La batería es quizá de lo que menos nos ha convencido. Sus 2. 870 mAh de potencia van justos para lo mucho que tira la pantalla.


Comparar Cubot P20,Samsung Galaxy S9 Plus Eu

Te mostramos p20 vs s9.

Categoria: Comparar Cubot

Url: comparar/cubot-p20,samsung-galaxy-s9-plus-eu

Comparar Cubot P20,Samsung Galaxy S9 Plus Eu «p20 vs s9»

  1. P20 vs s9

  • P20 VS S9

«Cubot P20 VS. Samsung Galaxy S9+: ¿Cuál me compro? – Comparar Cubot / p20 vs s9»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *