Comparar Elephone S7

Elephone S7: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Elephone S7. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • kimovil elephone s7

Comparar móviles

Elige hasta 4 móviles para comparar 🙂

Compara el Elephone S7 Mini




Queda rechazada completo tipo de garantía cuidadosamente respecto an esta escrutinio. Se prohíbe la imitación total o parcial relacionado con este sitio, mediante completo forma o medio an excepción de el permiso previo también por escrito. Las firmas comerciales, marcas y logotipos de los fabricantes relacionado con dispositivos, software, etc modo propiedad de sus respectivos dueños.


En aquel año, Elephone nos sorprendió con un terminal el Elephone P6, que contaba con 2GB de memoria RAM, procesador MT6589T y pantalla de 1280, todo un logro por aquellos momentos en los que “reinaban” los terminales de 1GB y estaban empezado a desfallecer los de 512MB de RAM. Repito que sin tener en cuenta las comparaciones con Galaxy S7 Edge de Samsung, el Elephone S7 es quizás uno de los mejores teléfonos de gama media que puedas encontrar para 2019 gracias an un diseño en el que destaca su cuerpo con acabado metalizado y curvado, junto an unos bordes redondeados que lo hacen más elegante y cómodo a la hora de cogerlo. La información en este sitio web se proporciona "tal cual como base disponible", sin garantía de ningún tipo. DE CARACTERISTICAS no se hace responsable de las omisiones, imprecisiones u otros errores en la información que publica. Todas las garantías con respecto an esta información se renuncia.


Por la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de cuatro coma cinco para que el rendimiento del hardware y el puntaje general de tres coma nueve puntos. Device Ranks le da la oportunidad de cotejar las características del S7 con otros modelos relacionado con la compañía Elephone, ahora con productos de demás fabricantes. Es posible cotejar los precios de teléfonos móviles de más relacionado con 20 tiendas chinas si pretende poder ordenarlos según ellas menor coste de remisión o envío gratuito. Embargo se garantíza los datos relacionado con este sitio web. Unite4buy. com no es autor de las imprecisiones, omisiones, o cualquier otro distracción existente en la escrutinio publicada.


El producto bien


En AnTuTu prueba el teléfono móvil Elephone S7 obtuvo un puntaje de puntos. Esto es debido a que el uso de un chipset MediaTek Helio X20 (MT6797), tener un procesador principal 2x 2. 1 GHz ARM Cortex-A72, 4x 1. 85 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1. 4 GHz ARM Cortex-A53 con 64 bits de la arquitectura y el procesador gráfico ARM Mali-T880 MP4.


Pero espera que te contamos qué hace de este dispositivo de 5. 5 pulgadas uno de los más buscados. Podemos determinar con todo lo antes visto que el Elephone S7 es un teléfono con grandes virtudes, como algunos podrían decir, es un clon exitoso si mantenemos la comparativa inicial con el S7 Edge. Hermoso diseño, buen sistema operativo, funciones táctiles destacables, benigna conectividad, cámara decente. No obstante hay que tener arriba cuenta los detalles en comparación a este presenta an el hora de tenerlo conforme una opción futura, embargo tiene mayor innovación, micro ralentizaciones a la espacio de usar o tocar ciertas tareas y un duración muy fluctuante relacionado con nuestra batería dependiendo de el potencial que queramos en comparación a nuestro teléfono nos facilite.


  • Si tu teléfono móvil se ha dañado, con nuestro repuesto Pantalla táctil + LCD Elephone S7 Dorada volverás a tener el terminal como nuevo.
  • Y aquí viene lo típico de lo clones de China, su atractivo precio.
  • Hermoso diseño, buen sistema operativo, funciones táctiles destacables, benigna conectividad, cámara decente.
  • La mala fama de los productos chinos vienen a causa de las imitaciones malas de dispositivos de gama alta.
  • La información en este sitio web se proporciona "tal cual como base disponible", sin garantía de ningún tipo.

En ellas tema de la mampara el Elephone S7 destaca también ya que siempre que bien cuenta con una tamaño de 5, cinco pulgadas, la compañía nos permite además comprar un versión reducida del igual terminal que tiene un pantalla de 5. 2 pulgadas y recibe ellas nombre de Elephone S7 mini. Todavía no se ha hecho ninguna colación con el Elephone S7 Mini. Continuamos contándote en comparación a el Elephone S7 importe con 3 GB relacionado con RAM y 32 GB de memoria interna (ampliables con micro SD de hasta 128 GB). Lo que se traduce en un rendimiento fantástico en tu mano.


Al final se ha quedado ella el s7 y yo el Mars, pero no estoy nada descontento con el cambio. El Mars, por 150€ es un señor teléfono, actualizado vía OTA a Nougat desde el primer día. Además, android puro, sin capas, como yo quería (el Elephone sí tiene una capa, muy sutil pero la tiene). El único pero que le pongo es que el lector de huellas es una castaña, por donde está colocado y por como funciona, así que lo tengo deshabilitado.



El Elephone S7 es su versión más económica tendrá un precio de 99$ y su versión más cara será de 189, 99$. Por desgracia, Elephone todavía no ha informado sobre las especificaciones que traerá cada variante ni tampoco de su disponibilidad. #17 Yo me pillé un Elephone s7 en preventa, y un Vernee Mars para cambiar el de mi mujer y el mío. En principio el s7 era para mi y el Vernee para mi mujer.


La diferencia es por qué es mejor no tomar Elephone P8 (contras)


Está prohibida la reproducción de cualquier parte de esta página web en su totalidad o en parte o en cualquier forma o medio sin el consentimiento previo por escrito. Las marcas registradas, marcas y logotipos de los fabricantes de dispositivos, software, hardware, etc. son propiedad de sus respectivos dueños. © Device Ranks 2020 Comparación de precios para teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos de las marcas chinas más importantes.


Comparar Elephone S7

Disponemos de ms-movil elephone s7.

Categoria: Comparar Elephone

Url: comparar/elephone-s7

Comparar Elephone S7 «ms-movil elephone s7»

  1. Kimovil elephone s7

  • KIMOVIL ELEPHONE S7

«Elephone S7: ¿Cuál me compro? – Comparar Elephone / ms-movil elephone s7»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *