Comparar Google Pixel 2 Xl,Huawei P20 Pro

Google Pixel 2 XL VS. Huawei P20 Pro: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Google Pixel 2 XL VS. Huawei P20 Pro. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • google pixel 2 xl kimovil
  • kimovil huawei p20 pro

Google Pixel 2 XL VS. Huawei P20 Pro: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Google Pixel 2 XL VS. Huawei P20 Pro. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Ellas Google Pixel 3 XL contra sus rivales: iPhone XS Max, P20 Pro




Comparando la peso de ambos smartphones, el Huawei P20 Pro pesa 180 g, cercando su batería. El Google Pixel 2 XL sobre tanto, tiene un cuenta de 175 g, además con su batería incluida. El Google Pixel 2 XL es más liviano que el Huawei P20 Pro, pesando 5 gramos menor.


Google Pixel 3 XL vs. Huawei P20 Pro vs. Xiaomi Esta 8


Para el Google Pixel 2 XL, las opciones disponibles son 4GB sobre memoria RAM y 64GB/128GB de almacenamiento interno, además llamado ROM. El Huawei P20 Pro está potenciado por un procesador Kirin 970 2. 36GHz. La Google Pixel 2 XL cuenta con un chipset Snapdragon 835 2. 35GHz. El Huawei P20 Pro tiene una pantalla 0. 1 pulgadas más amplio que el Google Pixel 2 XL. El Google Pixel 2 XL posee una densidad de pixels de pantalla de 537 ppi, superior a las 408 ppi del Huawei P20 Pro.


El Google Pixel 3 XL tiene esta es una pantalla ligeramente más amplio que los otros 2 teléfonos, con una beneficioso resolución y con esta es una ceja al igual en comparación a estos dispositivos, aunque el suya es ligeramente mucho más larga y menos gordo. El diseño del teléfono de Google probablemente será el menos atractivo, puesto que aunque es bonito por otra parte sus curvas mejoran respetuosamente respecto al Pixel 2 XL, lo cierto está que el color Twilight del P20 Pro por otra parte los bonitos tonos de el Xiaomi Mi 8 las hacen lucir mejor.


Y existe precisamente por esta motivo que decidimos compararlos. Supongamos nos interesa hacer numerosas fotos y buscamos prestaciones avanzadas, parece bastante razonable optar por el Huawei P20 Pro. Ese zoom de tres aumentos consigue marcar un antes por otra parte un después al formar nuestras fotos. El Galaxy S9 es de la mayoría de los terminales el mucho más equilibrado. Además, el ducho de que fuese esforzado hace unos meses por otra parte las bajadas de valor a las que nos acostumbra Samsung hacen que en algunas tiendas esté disponible en su traslación básica por menos sobre 550 euros.


En oriente caso ambos móviles poseen con un modo efigie como tal, aunque la Huawei P20 Pro posee además un modo abertura que permite forzar aún valores simulados más allí que las que permitiría la cámara por bajo componentes. De este forma, el P20 Pro cuenta con una alternativa más siempre que por alguna circunstancia ellas modo retrato no se activa, además de calcular con temporizador para los mismos disparos (lo cual embargo es posible en ellas Pixel 2 XL). Ellas modo retrato se disfruta impuesto en los últimos años como una relacionado con las principales capacidades (o excusas de marketing) si pretende vender un teléfono. Relacionado con entrada, podríamos pensar en comparación a el iPhone Xs crea mejores fotografías de esta clase gracias a su pareja sensor pero, curiosamente, ellas software del Google Pixel 2 Xl sigue descubriendo unos retratos mucho preferibles pese a contar cuidadosamente una sola lente.


En este aspecto, aunque por poco, gana la partida el terminal de Huawei, que consigue mostrar imágenes con un color más natural y fiel a la realidad. Y esto teniendo en cuenta que el Google Pixel 2 XL es sin duda el mejor móvil en este entorno junto con los Galaxy S de Samsung. En cualquier caso os invitamos a ver la comparativa adjunta en vídeo, y apreciar de las espectaculares fotos que hacen estas 2 bestias en las propiedades lumínicas más dispares. Privado duda son dos relacionado con las mejores cámaras en comparación a veremos en un razón en este 2018, con la espera como existe lógico de la venida de un Google Pixel 3 este próximo otoño, salvo adelanto inesperado. Embargo olvidéis visitar nuestro Top 10 de smartphones relacionado con Topes de Gama, en el cual están los mejores móviles del momento.


Aunque la auténtica vara de medir de una buena cámara de fotos móvil se encuentra en la fotografía nocturna, para la cual también se han medido ambos móviles con instantáneas rodeados de luz artificial y en la penumbra de la noche. El P20 Pro obtiene resultados sorprendentes con su nuevo trío de cámaras, pero el hecho de que el Pixel 2 XL todavía est¡e en el podio de las mejores cámaras del mundo con un solo sensor f/2. 0 de 12 megapíxeles y solo superado por el Huawei P20 y Galaxy S9+ algo significará, ¿no?. Aunque por supuesto podríamos incorporar alguno más, pero no se trata de hacer una lista interminable.


FOTOS


Lo que hace que sea la más económico de las terminales aquí analizados an efectos prácticos. Hace escasamente unas semanas, os poníamos en constancia de rubro novedades de Google respetuosamente su Pixel 3 XL, smartphone del que hoy por hoy repasamos sus características. También de analizar sus especificaciones, lo enfrentamos hace semanascontra el Samsung Galaxy Note 9 y también respetuosamente el iPhone XS Max. Hoy llega el turno de comparar las beneficios más relevantes del Huawei Mate 20 Pro faz al smartphone de Google, el Pixel 3 XL.


Los usuarios han calificado al Huawei P20 Pro con cierto puntaje general de 10 puntos sobre 10. La Google Pixel 2 XL no ha recibido todavía reviews de usuarios. Un comparación entre el Huawei P20 Pro y ellas Google Pixel 2 XL con comentarios y votos de la comunidad, si pretende que puedas conocer con fondo tu futuro smartphone. Ayer precisamente os traíamos una comparativa del igual Huawei P20 Pro delantera al Samsung Galaxy S9+, dos colosos cara con cara que sin titubeo representan lo mejor relacionado con la telefonía en nuestros días.


Recibe un correo electronico al día con existen hoy en dia artículos de Xataka Android:


De mi gusto las fotos del Pixel 2 XL son un poco mejor pensadas que las del S9+, pero si hay cierto diferenciador importante es sobre los selfies, pues aquende ni el iPhone X ni el Galaxy S9+ hacen un trabajo tan impecable como el teléfono de Google. Dos smartphones que difieren no solo en diseño. Dos universos paralelos que se topan, ofreciendo a los usuarios un excelente rendimiento sobre todos los campos. Elijas el Huawei P20 Pro o el Pixel 2 XL de Google, tendrás una insignia que nadie te decepcionará.


Comparar Google Pixel 2 Xl,Huawei P20 Pro

Disponemos de google pixel 2 xl.

Categoria: Comparar Google

Url: comparar/google-pixel-2-xl,huawei-p20-pro

Comparar Google Pixel 2 Xl,Huawei P20 Pro «google pixel 2 xl»

  1. Google pixel 2 xl kimovil
  2. Kimovil huawei p20 pro

  • GOOGLE PIXEL 2 XL KIMOVIL
  • KIMOVIL HUAWEI P20 PRO

«Google Pixel 2 XL VS. Huawei P20 Pro: ¿Cuál me compro? – Comparar Google / google pixel 2 xl»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *