Comparar Google Pixel 2,Google Pixel 3A

Google Pixel 2 VS. Google Pixel 3a: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Google Pixel 2 VS. Google Pixel 3a. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • comparar fotos google
  • google pixel 2017

Google Pixel 2 VS. Google Pixel 3a: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Google Pixel 2 VS. Google Pixel 3a. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Pixel 3a vs Pixel 3a XL vs Pixel 3 vs Pixel 3 XL, comparativa de características




Ganador: empate


El Google Pixel 3a es más liviano en comparación a el Google Pixel 2 XL, pesando 28 gramos menos. El Google Pixel 2 XL mide relacionado con perfil 7. 9 mm, mientras que el forma del Google Pixel 3a es de 8. 2 mmEl Google Pixel 2 XL es más demacrado que el Google Pixel 3a, con 0. 3 mm menos de forma. Comparando sus capacidades relacionado con energía, el Google Pixel 2 XL cuenta cuidadosamente una batería de 3520 mAh. En el ocasión del Google Pixel 3a, su batería tiene un capacidad nominal de 3520 mAh.


También aunque el teléfono paseó lanzado a la fracción del precio del Pixel 3, conserva idéntica máquina de 12. 2MP sobre la parte posterior por otra parte una estética de diseño similar. Pero si deseas saber cuáles son rubro diferencias entre estos 2 móviles de Google nadie te pierdas este apartado.


Pixel 3a XL, nuestro análisis en vídeo


El sorprendente Google Pixel 2 XL tiene una pantalla sobre 6 pulgadas con acuerdo QuadHD (2880 x 1440 píxeles). Esta pantalla POLED ha generado cierta oposición por su tonalidad azulada y por un escaso contraste que, dicen, está así a propósito paran una mayor naturalidad.


El 3a, conveniencia ejemplo, está equipado cuidadosamente un procesador Snapdragon 670. Y aunque soporta an excepción de problemas el desarrollo relacionado con las tareas diarias, embargo es tan poderoso conforme el Snapdragon 845 arriba el Pixel 3 si pretende correr juegos pesados. Ellas Pixel 3a no cuenta con el mismo hardware en comparación a el Pixel 3, también no cuenta con fardo inalámbrica ni resistencia an el agua, pero sin titubeo sobresale entre los móviles de su precio. Aún ahora, Google se disfruta centrado dentro del segmento relacionado con la gama alta cuidadosamente la serie Pixel, no obstante eso está cambiando cuidadosamente el Pixel 3a. Ellas teléfono es la inaugural oferta de gama average de Google desde existen hoy en dia días del Nexus.


  • Si estabas buscando una buena evasiva para pasar de iOs an Android estás relacionado con enhorabuena.
  • El sorprendente Google Pixel 2 XL tiene una pantalla sobre 6 pulgadas con acuerdo QuadHD (2880 x 1440 píxeles).
  • Esperemos que Google tenga guardado algún «as» bajo la manga en comparación a deje lugar an el sorpresa, ya que se ha filtrado prácticamente integro de los nuevos terminales.
  • El Google Pixel 3a cuenta con una chipset Snapdragon 670 2GHz.
  • ¿Hasta qué punto se diferencian las dos gamas Pixel?
  • Esencialmente, el Pixel 3a es una versión lite del Pixel 3 en comparación a tiene la misma neumático pero sin algunas nuevas características.

Siempre que tras el Keynote relacionado con Apple de este año te quedaste con deseo de más, igual existe porque como a mí, ahora mismo sus terminales te llegan an empalagar ¡Ojo! Y esto embargo desmerece a la opinión de sus productos, va más allá de eso. Vivimos en una período de esplendor tecnológico arriba la que mensualmente aparecen dispositivos que logran diferenciarse de la competencia conveniencia pequeños despuntes; ya será en su estética, arriba la cámara o cuidadosamente un desbloqueo revolucionario.


Pantalla


Comenzando la comparación de sus capacidades de fotografía, la cámara posterior del Google Pixel 2 XL está 12 MP, mientras que la cámara trasera del Google Pixel 3a posee una configuración 12. 2 MP. El sistema activo dictan el funcionamiento del dispositivo. En este suceso, nos encontramos que la Google Pixel 2 XL corre Android 8. 0, mientras que el Google Pixel 3a utiliza la sistema operativo Android 9. 0. El Google Pixel 2 XL tiene esta es una pantalla de 6" respetuosamente una resolución de 1440 x 2880 pixels, resultando en una densidad de pixels de aproximadamente 537 PPI. El tamaño de monitor del Google Pixel 3a es de 5. 6", con una resolución sobre pantalla de 1080 x 2220 pixels que resulta en una densidad de pixels de aproximadamente 441 PPI.


Si estabas buscando una buena evasiva para pasar de iOs an Android estás relacionado con enhorabuena. Google, con la Pixel 3 y la Pixel 3 XL, mueve luz verde an zigzag salto al abismo en comparación a muchos «Apple fans» embargo sabíamos si hacer.


Pero la experiencia Pixel no va de gigahercios. Hay dos puntos llave en la propuesta sobre Google y son software y fotografía, justamente existen hoy en dia dos puntos que modo iguales entre ambos modelos. Al final, la fallo es una cuestión relacionado con preferencias y dependerá altamente de qué aspectos valoremos más. Si buscamos una móvil de gama aceptación en todos los discernimientos, sin dudan el Pixel 3 XL es el opción correcta, pero supongamos nuestra prioridad es soportar la cámara y la software de Google, respetuosamente el Pixel 3a XL tendremos más que competente. Hasta hace poco, supongamos queríamos un Google Pixel sólo teníamos que destacar entre la versión vulgar y la XL, sin embargo acerca de la llegada de las Pixel 3a la ocupación se complica ya en comparación a las diferencias son mejores, tanto en características según, sobre todo en valor.


Sin embargo, Google apuesta fuerte sobre puntos clave como la cámara o el software. ¿Hasta qué punto se diferencian las dos gamas Pixel? Hemos probado las dos a fondo también os lo contamos arriba una comparativa. Comparando ellas peso de ambos smartphones, el Google Pixel 2 XL pesa 175 g, incluyendo su batería. Ellas Google Pixel 3a arriba tanto, tiene un obligación de 147 g, asimismo con su batería incluida.


Comparar Google Pixel 2,Google Pixel 3A

Te mostramos comparar fotos google.

Categoria: Comparar Google

Url: comparar/google-pixel-2,google-pixel-3a

Comparar Google Pixel 2,Google Pixel 3A «comparar fotos google»

  1. Comparar fotos google
  2. Google pixel 2017

  • COMPARAR FOTOS GOOGLE
  • GOOGLE PIXEL 2017

«Google Pixel 2 VS. Google Pixel 3a: ¿Cuál me compro? – Comparar Google / comparar fotos google»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *