Comparar Google Pixel,Google Pixel Xl

Google Pixel VS. Google Pixel XL: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Google Pixel VS. Google Pixel XL. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • pixel pixel

Google Pixel VS. Google Pixel XL: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Google Pixel VS. Google Pixel XL. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Comparativa Google Pixel 3 vs Pixel 3 XL: ¿qué móvil comprar?




Para el Huawei P20 Lite, las opciones disponibles son 4GB sobre memoria RAM y 32GB/64GB/128GB de almacenamiento interno, además llamado ROM. Encontrar la mejor precio para la Google Pixel XL nadie es una tarea sencillo.


El Huawei P20 Lite es más liviano que el Google Pixel XL, pesando 23 gramos menos. Comenzando la comparación de sus capacidades de fotografía, la cámara posterior del Google Pixel XL es 12. 3 MP, mientras que la cámara trasera del Huawei P20 Lite tiene una configuración Dual, 16MP+2MP. Android 7. 1 es el sistema operativo del Google Pixel XL, que en cuanto a dimensiones tiene un perfil de 8. 5 mm y un peso de 168 g. Entre las características del Google Pixel XL se destacan una pantalla de 5. 5" con una resolución de 1440 x 2560 pixels. Una comparación entre el Google Pixel XL y el Huawei P20 Lite con comentarios y votos de la comunidad, para que puedas conocer a fondo tu futuro smartphone.


Te ganamos todos los repuestos conforme los botones del Google Pixel Xl o existen hoy en dia flex de recambio si pretende el móvil. Si analizamos el Google Pixel cuatro vs. Pixel 4 XL, ambos poseen un procesador Qualcomm Snapdragon 855 cuidadosamente 6GB de RAM. Eso les da bastante eficacia de procesamiento para emplear los más recientes juegos y aplicaciones Android también podrás realizar múltiples faenas de manera impecable.


Ellas precio del Google Pixel 4 comienza en existen hoy en dia $799 dólares y ellas del Pixel 4 XL en los $899 dólares. Puedes adquirirlo desbloqueado sin rodeos de Google o, arriba Estados Unidos y demás países, a través relacionado con cualquier operador importante. Ellas sistema operativo dicta ellas funcionamiento del dispositivo. Arriba este caso, nos encontramos que el Google Pixel XL corre Android 7. 1, mientras que la Huawei P20 Lite usa el sistema operativo Android 8. 0. El Google Pixel XL está adecuado en variantes de 4GB de memoria RAM por otra parte configuraciones de 32GB/128GB sobre almacenamiento.


El Google Pixel 2 XL llegará al mercado a partir del 15 de noviembre sobre la mano de Orange, aunque se podrá sobornar a través de la tienda de Google an un precio de 959 euros. Visitas la desarrollado tienda de accesorios con el fin de el Google Pixel Xl, disponemos de la máquina y altavoz o la lector y bandejsa SIM para reparar el smartphone.


En cuanto a características técnicas, el procesador del Google Pixel XL es un Qualcomm Snapdragon 821 de 2 núcleos y con una velocidad de reloj de 2, 4 GHz. En el apartado de memoria, contamos con 4 GB de memoria RAM, y 32 GB de memoria interna o de almacenamiento. Comparando el peso de ambos smartphones, el Google Pixel XL pesa 168 g, incluyendo su batería. El Huawei P20 Lite en tanto, tiene un peso de 145 g, también con su batería incluida.


Comparador de importes


Lo que le da la victoria al Pixel 4 XL en este caso es el espacio adicional en la pantalla y la mayor capacidad de su batería. Si prefieres un teléfono más pequeño o no quieres gastar $100 dólares más, el Pixel 4 podría ser la opción ideal para ti, aunque nosotros preferimos el Pixel 4 XL. Y por último tenemos la configuración de almacenamiento interno en el cual vemos que el Google Pixel 2 XL importe con dos versiones cuidadosamente 64 y 128 GB mientras que el Google Pixel XL se resulta en 32 GB ahora 128 GB. Esta ocasión os traemos a PowerPlanetOnline el smartphone Google Pixel diseñado por completo conveniencia el gigante de el negocios online para revolucionar el competitivo mercado de los teléfonos móviles.


Características


Con un procesador Snapdragon, 4GB de RAM y una buena neumático de 12. 3 megapixel, tendrás muchas ganas relacionado con hacerte con este Google Pixel XL con mampara aún más grande, arriba cuanto lo veas. Luego de unos años asociándose con otras marcas si pretende fabricar los Nexus, ellas gigante estadounidense ha dispuesto emprender una aventura arriba solitario.



Consigue al mayor precio el Google Pixel XL 4GB/128GB Negro arriba nuestra tienda Marketphones. Ellas Google Pixel XL cuenta con una batería con un capacidad de 3450 mAh. La duración en parlamento es de 32 h, mientras que la autarquía en stand-by es relacionado con 552 h. El Google Pixel XL pesa 168 g y tiene una grosor de 7, 3 mm, mientras que computa 154, 7 mm relacionado con alto y 75, siete mm de ancho.


Encontrarás aquí también el cargador de repuesto del Google Pixel Xl o su batería 100% compatible para reparar el móvil. Para evitar golpes disponemos también de la carcasa del Google Pixel Xl o la tapa compatible con el smartphone. También disponemos de protectores de pantalla o la funda 100% compatible con el Google Pixel Xl. La conclusión de esta comparativa entre el Google Pixel 4 vs. Pixel 4 XL es que son, básicamente, el mismo teléfono, pero con dos tamaños diferentes. Ostentan el mismo poder de procesamiento, las mismas funciones especiales y el mismo software.


Comparar Google Pixel,Google Pixel Xl

Te mostramos pixel pixel.

Categoria: Comparar Google

Url: comparar/google-pixel,google-pixel-xl

Comparar Google Pixel,Google Pixel Xl «pixel pixel»

  1. Pixel pixel

  • PIXEL PIXEL

«Google Pixel VS. Google Pixel XL: ¿Cuál me compro? – Comparar Google / pixel pixel»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code