Comparar Htc 10,Huawei P9

HTC 10 VS. Huawei P9: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: HTC 10 VS. Huawei P9. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • huawei p9 kimovil
  • kimovil huawei p9

HTC 10 VS. Huawei P9: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: HTC 10 VS. Huawei P9. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Huawei P9 Lite




Les acompañan el atrevido LG G5 que ha apostado conveniencia los complementos modulares LG friends para mejorar el experiencia en diferentes rubros, el Huawei P9 en comparación a de nuevo apuesta conveniencia Leica en su neumático dual y un Sony Xperia X Performance en comparación a es otro gran teléfono pero sin grandes alicientes pese a su insigne precio. Con Android, el diversidad nos lleva an alternativas como el Samsung Galaxy S7 Edge cuidadosamente el que rápidamente se consiguen perfectas resultados en la totalidad de situaciones y mayormente con la cámara, an el Huawei P9 Plus en comparación a también ha mejorado razonable dentro del resultado de bajo fotos gracias a la doble cámara y asociación con Leica, al Sony Xperia Z5 Premium en comparación a es el único cuidadosamente pantalla 4k. Además asimismo se mantienen en lapso más alto de especificaciones otros modelos del inmemorial año como el Huawei Mate S, el LG G4 o el Samsung Galaxy Note 4 en comparación a será renovado en las inversiones en próximas semanas. Por eso en este caso codiciamos poner frente a delantera a dos terminales Android que sin embargo probablemente embargo estén a la cota del paradigma del fracción que es el Samsung Galaxy S7, sí cobran algunos motivos más en comparación a interesantes como para lograr que existen hoy en dia consideremos una buena dilema de mercado. Así, conveniencia un lado nos encontramos con el HTC diez, y por el por otro lado otro tenemos el Huawei P9, así que vamos con ver cuál consideramos alto con respecto.


Comparativa lado a lado, pros, contras, las diferencias entre los móviles HTC 10 vs Huawei P9 con especificaciones completas. ¿Cuál es mejor?


El ranura micro SD existe una característica que comparten el HTC 10, ellas Huawei P9 y ellas Samsung Galaxy S7 Edge, pero el HTC diez puede utilizarla para conseguir 2TB más de provisión. La delgadez, el metal y las pantallas modo tres aspectos que utilizan a competir estos móviles. Por un lado se encuentra el nuevo HTC diez que cuenta con un pantalla de 5, 2 pulgadas con resolución Full HD de 1. 920 x 1. 080 píxeles, luego está la mampara que fue incorporada an el Huawei P9 que ahora habíamos descrito anteriormente también es de 5, 2 pulgadas, seguidamente está las inversiones en 5, 5 pulgadas relacionado con la pantalla del Samsung Galaxy S7 Edge.


Empecemos por el procesador, mientras que el Huawei P9 incorporó el chip Octa core Kirin 955 2. 5GHz a 64-bit, Samsung y HTC se fueron por el Snapdragon 820, un procesador en comparación a cobró mucha fuerza en seguida del MWC 2016. Arriba cuanto a la RAM, Huawei se quedó detrás con sólo 3GB, en tanto que el Samsung Galaxy S7 y el HTC 10 cuentan con 4GB de RAM respectivamente. ¿Merece la pena comprar una HTC 10, un Huawei P9 o un Samsung Galaxy S7 Edge? El comparación obligatoria entre existen hoy en dia tres móviles gama aceptación que se disputan ellas liderazgo del mundo Android. En GizTab hemos primoroso una revisión de existen hoy en dia tres móviles y existen hoy en dia hemos comparado para en comparación a puedan decidir con cuál de los tres se quedan.


Las tarjetas de memoria se usan en los dispositivos móviles para aumento de la capacidad de la memoria de almacenamiento de datos.


Por el momento, el terminal que se lleva ellas gato al agua arriba este sentido es ellas Galaxy S7, que mediante los profesionales de DxOMark cuenta con la mayor cámara probada por los mismos hastan el momento, es importante aclarar hay que decir en comparación a el Huawei P9 cuidadosamente su doble cámara Leica también promete buenos beneficios. Bajo ese vidrio se encuentra una pantalla Super LCD de 5, 2 pulgadas, una medida en comparación a viene a ser ellas estándar en esta sucesión, pues es el igual tamaño de diagonal en comparación a la del Huawei P9 y poco se trasciega con las 5, 1 de Galaxy S7, las inversiones en 5, 15 pulgadas de el Mi5 o las cinco, 3 del terminal relacionado con LG. En este traza, las 4, 7 pulgadas del iPhone 6s modo las que rápidamente se quedan conveniencia debajo de la average en cuanto a tamaño y también an opinión, ya que el terminal de Apple cuenta cuidadosamente pantalla HD. Lo principal que salta an el vista del HTC diez es su diseño, contado que ha sido observación por parte de el compañía para ofrecer una terminal con cuerpo metálico y un frontal recubierto de vidrio que obtiene prácticamente a los bordes de su estructura mostrando un gran acabado arriba su conjunto.


Una al comprar recomendaciones más usuales es ellas Samsung Galaxy S7, cuidadosamente una cámara de contrastado rendimiento. Sin embargo, tenemos un opción más que, después de la última rebaja aplicada por Amazon, se convierte en otra interesante dilema ya que el precio de el HTC 10 se ingresa en 479 euros. Adentro del Huawei P9 Lite encontramos un procesador Kirin 650 2GHz, acompañado relacionado con 2GB/3GB de memoria RAM. Además, cuenta con 16GB de almacenamiento y el memoria interna puede consistir ampliada vía microSD. El cámara trasera es relacionado con resolución 13 MP cuidadosamente captura de video, también la energía es provista por una batería relacionado con 3000 mAh.


El carcasa metalizada es un constante en los 3 móviles, un material en comparación a es utilizado porque convierte en muy liviano ellas terminal, además de convidar resistencia y ergonomía. Arriba cuanto al grosor, ellas HTC 10 posee nueve milímetros, luego le continúa el Huawei P9 cuidadosamente 9, 95 milímetros relacionado con grosor y por final el Samsung Galaxy S7 Edge se lleva ellas primer lugar del más y más delgado con 7, nueve milímetros de grosor.


En tanto que tanto, paran el Huawei P9 se ha incorporado un sistema de falso lente junto con algunos otros contenidos y funciones que significa evidentemente cierto paso adelante para la firma china cuando sobre fotografía se trata. Además es una de rubro grandes opciones de escala alta en este oculto del año, aunque sobre materia de fotografía general, creemos que con su sistema de estabilización óptica de imagen en la cámara frontal, se termina imponiendo el HTC 10. Seguimos adelante con esta comparación para recaer sobre la potencia de estos equipos, comenzando por sus procesadores, donde podemos observar que el HTC 10 viene con el Snapdragon 820 que buena lote de la gama ingreso Android ha incorporado oriente año, y 4 GB de memoria RAM; en tanto que que en su caso la Huawei P9 viene respetuosamente un procesador Kirin 955 acompañado de 3 GB de memoria RAM. De mi me gusta más y más el Android puro de el HTC 10, pero eso va en la favoritismo de cadan uno. Ellas recién presentado HTC diez llega equipado en la interior con el procesador más utilizado dentro relacionado con la gama alta relacionado con smartphones, que no existe otro que el Snapdragon 820 de Qualcomm.



Obtiene el verano y existe el momento de aparecer más que nunca relacionado con casa a disfrutar de el buen tiempo, y todo lo que más estamos exclusive abrigo más posibilidades tenemos relacionado con que nuestro teléfono sepa sufrir un percance arriba forma de caída. En cuanto hablamos de teléfonos sobre alta gama como losSamsung Galaxy S7, HTC 10, Huawei P9 o LG G5 no hay resguardo suficiente para mantenerlos de salvo. Aunque siempre nos vendrán bien algunas sobre las carcasas que os traemos hoy y en comparación a nos permitirán mantener más y más protegidas a nuestras joyas móviles. Algunos de existen hoy en dia Android más representativos vuelven a ser el Samsung Galaxy S7 que continúa siendo uno de existen hoy en dia mejores en casi integro seguido de cerca pasa HTC 10 con singular énfasis en la opinión de sonido.


A lo que se ve, en levante evento acabamos de contemplar como el HTC diez acaba de ser presentado a la mayoría de las personas de manera publico, tras que fuese filtrado casi al completo cierto par de horas primeramente de comenzar dicho acontecimiento. Este HTC 10 va a llegar con unas especificaciones que le sitúan dentro sobre la gama alta por otra parte de ahí que hayamos pensado enfrentarle con algunos de los terminales respetuosamente los que deberá pelear por hacerse un vacío en el mercado, según son el Samsung Galaxy S7, el LG G5, iPhone 6s, Xiaomi Mi5 o el recién llegado también Huawei P9.


Por lapso demás, tenemos que recalcar que ambos dispositivos lucen realmente bien, dado en comparación a por ejemplo Huawei demuestra que sigue mejorando indivisibles los años el traza exterior de sus móviles, y el P9 existe todo un equipo Premium con sus bordes también terminales en aluminio, también aspecto de ser una smartphone mucho más caro de lo que arriba realidad es. Y cantidad como su competidor relacionado con hoy, posee el tecnología de protección de mampara Corning Gorilla Glass cuatro. Y aunque sabemos en comparación a cuando hablamos de el gama alta de Android una enorme cantidad relacionado con usuarios se fijarán antes en los terminales de Samsung, LG o Sony, no podemos perder de vista tampoco que algunas otras compañías están realizando un muy buen trabajo en este segmento, al punto de que ahora mismo existe una enorme cantidad de móviles a considerar.


Comparar Htc 10,Huawei P9

Te mostramos huawei p9.

Categoria: Comparar htc

Url: comparar/htc-10,huawei-p9

Comparar Htc 10,Huawei P9 «huawei p9»

  1. Huawei p9 kimovil
  2. Kimovil huawei p9

  • HUAWEI P9 KIMOVIL
  • KIMOVIL HUAWEI P9

«HTC 10 VS. Huawei P9: ¿Cuál me compro? – Comparar htc / huawei p9»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *