Comparar Htc One M8 32Gb Dualsim,Samsung Galaxy S5 16Gb

HTC One M8 VS. Samsung Galaxy S5: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: HTC One M8 VS. Samsung Galaxy S5. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • samsung galaxy s5 kimovil

HTC One M8 VS. Samsung Galaxy S5: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: HTC One M8 VS. Samsung Galaxy S5. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

HTC One M8 Dual SIM apagado




HTC 10 32GB Carbon Apagado Desbloqueado Teléfono Inteligente Teléfono Móvil Sonido Spigen Boom


Cámara de 20. 7MP del Xperia Z2 parece el más impresionante sobre el papel, pero la calidad de imagen no era tan aguda como la de S5, que contaba con una mejor retención del detalle. El HTC One M8 tiene funciones de cámara muy interesantes, pero es la que consigue menos detalles de los tres modelos. La estética es siempre algo subjetivo, pero que el S5 haya sido fabricado enteramente de plástico frente a los acabados metálicos del HTC One M8 y del Sony Xperia Z2 le resta muchos puntos.


En las pruebas consigue una mejor puntuación el HTC One M8. Cantidad el One M8 conforme el Xperia Z2 presumen de contar con altavoces delanteros estéreo. Comparando existen hoy en dia dos, nos encontramos en comparación a ambos teléfonos son enormemente parecidos en términos relacionado con volumen y claridad, no obstante quizás el One M8 produce un sonido algo más amplio.


Ellas Samsung Galaxy S7 embargo modifica mucho el diseño del Galaxy S6, no obstante mejora varios aspectos arriba sus características. Dándole una uso más general, os podemos decir que ellas S5 también cuenta cuidadosamente una excelente duración relacionado con la batería gracias con la colaboración de Samsung con Lucid Logic, un empresa que rápidamente se especializa arriba la optimización de el vida de la acumulador a través de software. Con un resultado ultimo de cinco victorias, ellas Samsung Galaxy S5 existe el ganador en una tiroteo muy fuertemente impugnada. Como siempre, las diversos características serán de repercusión distinta a diferentes individuos, por lo que tendrá que decidir qué propiedades importan más an su comercio. A pesar de el S5 teniendo una estrecha victoria aquí, podemos afirmar con seguridad que, arriba general, cualquiera de los mismos tres teléfonos inteligentes nave insignia son opciones sólidas.


Todos los conectores y altavoces están utilizables para su uso también disponen de un entrada rápido y sencillo. Es importante aclarar los tres teléfonos cobran modos de desenfoque relacionado con fondo, el S5 existe el que produce existen hoy en dia mejores efectos. Por fatalidad, también fue el más y más difícil de usar, y a menudo resultaba en mensajes de error. La cámara One M8 fue el más fácil de usar, ya que cada foto tomada utiliza sus cámaras duales para capturar la información. En general, el S5 consigue la victoria aquí por producir el mejor resultado final (aunque puede ser muy difícil de lograr), así como su modo de utilidad HDR en vivo y las capacidades de grabación de vídeo 4K.


Mientras que los tres teléfonos están armados con procesadores Qualcomm Snapdragon 801, el One M8 y el S5 cuentan con procesadores de 2, 5 GHz, lo que lo hacen más rápido que el Z2 que cuenta con un procesador de 2, 3 GHz. Una vez dicho esto, la diferencia era lo suficientemente pequeña como para dar un empate entre el HTC One M8 y el Sony Xperia Z2. Dar un ganador entre estos dos modelos es una cuestión puramente personal, por lo que le tenemos un empate entre HTC One M8 y el Sony Xperia Z2. Disponemos de una amplia gama de dispositivos, desde Iphone Samsung, Nokia o iPods, hasta tablets.



El Samsung Galaxy S5 cuenta con certificación IP67 por lo que se encuentra mejor protegido contra ellas polvo, pero la certificación IP58 Xperia Z2 forja que esté protegido inconveniente el agua. Descubre actualmente las nuevas fundas ejemplo libro HTC originales si pretende tu ONE M8. Fabricadas y diseñadas con materias primas de primera calidad conforme la piel, elegante también delgada.


Desbloqueado Original Samsung Galaxy S4 I9505 I9500 Quad Core 5 "Celular 2GB RAM 16GB ROM Restaurado Smartphone


Los 3 teléfonos cuentan con unos excelentes pantallas, con tonalidades vibrantes y grandes ángulos de visión. Mirando solo la densidad de pixeles el One M8 era el ganador pero asimismo es el que importe con una pantalla sutilmente más pequeña.


Mi es la pregunta en comparación a vamos an intentar obedecer hoy, todos ellos poseen puntos fuertes an el hora de conquistar ellas corazón de los interesados, no obstante también tienen puntos arriba los que podrían optimizar y que hacen se que planteen dudas con la hora de estar al tanto que smartphone comprar. HTC One (M8)Samsung Galaxy S5Sony Xperia Z2GanadorEstéticaDe aluminio cuidadosamente un acabado de metal cepillado y borde cuidadosamente corte «diamante». Comparativa HTC One (M8) vs Samsung Galaxy S5 vs Sony Xperia Z2Pero tratemos relacionado con ver la luz ingrese tantas características y especificaciones y vayamos punto conveniencia punto conociendo an apoyo cada uno de los mismos terminales. Pasado la primera trimestre del año tenemos muchos smartphone que se disputan el liderazgo por consistir el mejor movil de el mercado. Entre los montones de terminales que van apareciendo cada día los otros HTC One M8, Samsung Galaxy S5 y Sony Xperia Z2 son existen hoy en dia terminales con más cartel, pero si tuvieras en comparación a elegir entre uno relacionado con ellos ¿cual comprarías?.


Comparar Htc One M8 32Gb Dualsim,Samsung Galaxy S5 16Gb

Te mostramos samsung galaxy s5.

Categoria: Comparar htc

Url: comparar/htc-one-m8-32gb-dualsim,samsung-galaxy-s5-16gb

Comparar Htc One M8 32Gb Dualsim,Samsung Galaxy S5 16Gb «samsung galaxy s5»

  1. Samsung galaxy s5 kimovil

  • SAMSUNG GALAXY S5 KIMOVIL

«HTC One M8 VS. Samsung Galaxy S5: ¿Cuál me compro? – Comparar htc / samsung galaxy s5»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *