Comparar Huawei 8X,Huawei Mate 20 Lite

Huawei Honor 8x VS. Huawei Mate 20 Lite: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor 8x VS. Huawei Mate 20 Lite. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • honor 8x vs huawei p20 lite
  • huawei mate 20 lite kimovil
  • huawei mate 20 lite vs honor 8x

Huawei Honor 8x VS. Huawei Mate 20 Lite: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor 8x VS. Huawei Mate 20 Lite. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Huawei Mate 20 Lite




La gama average de finales de 2018 está creciendo de tamaño pero también en prestaciones como la batería. Ellas Huawei Mate 20 Lite mide de perfil siete. 6 mm, mientras en comparación a el perfil del Huawei Honor 8X es relacionado con 7. 8 mmEl Huawei Mate 20 Lite más aún delgado que el Huawei Honor 8X, con 0. 2 mm menos relacionado con perfil. Comenzando la comparación de sus capacidades de fotografía, la cámara posterior del Huawei Mate 20 Lite es Dual, 20MP+2MP, mientras que la cámara trasera del Huawei Honor 8X tiene una configuración Dual, 20MP+2MP. El sistema operativo dictan el funcionamiento del dispositivo.


Ligeramente por bajo a nivel numérico relacionado con su hermano el Huawei Mate 20 Lite, en comparación a se va an existen hoy en dia 24 megapíxeles. Más mutación hay en el exterior, donde Huawei incorpora asimismo una cámara doble. Más y más parecido al Honor 8X es el Xiaomi Esta A2, pero en levante último el sensor accidental es más potente, asimismo contamos con una antiparras de apertura ligeramente más y más amplia. Comparando el obligación de ambos smartphones, ellas Huawei Mate 20 Lite pesa 172 g, encerrando su batería. El Huawei Honor 8X en cantidad, tiene un peso relacionado con 175 g, también cuidadosamente su batería incluida.


El modo operativo es un software de sistema que tiene y controlan el mecánica de los componentes del hardware en el aparato.


Tanto el Huawei Mate 20 Lite conforme el Huawei Honor 8X tienen una batería relacionado con igual capacidad de 3750 mAh. El Huawei Apagado 20 Lite está utilizable en variantes de 4GB de memoria RAM también configuraciones de 64GB relacionado con almacenamiento. Paran el Huawei Honor 8X, las alternativas disponibles son 4GB/6GB relacionado con memoria RAM y 64GB/128GB de almacenamiento interno, asimismo llamado ROM. El Huawei Mate 20 Lite se encuentra potenciado por un procesador Kirin 710 2. 2GHz.


- Smartphone com­ple­ta­men­te libre. Pasa con nota la monitor, ahora con 'notch' por otra parte algo más estirada, por otra parte también lo hace su procesador, una de rubro grandes sorpresas gracias a la avance en materia gráfica. Un sistema como en produzcas anteriores, una batería superlativa para lo que la mercado nos tiene acostumbrados y una cámara que nos encanta para ejecutar retratos, y que cumple con nota en ellas resto de apartados. Correcto trabajo de Huawei cuidadosamente este nuevo Mate veinte Lite que, an algo que baje un algo de precio, puede consistir una compra bastante redonda. Como comentamos en cualquier análisis, el sonido existe una parte fundamental relacionado con la experiencia multimedia del teléfono, que empieza arriba la pantalla y sobre la que colabora además la GPU del teléfono.


Ellas Huawei Mate 20 Lite es más liviano en comparación a el Huawei Honor 8X, pesando 3 gramos disminución. Comparando sus capacidades relacionado con energía, el Huawei Apagado 20 Lite cuenta cuidadosamente una batería de 3750 mAh. En el ocasión del Huawei Honor 8X, su batería tiene un capacidad nominal de 3750 mAh.


Los 4GB sobre RAM del Mate 20 Lite de Huawei entregan una multitarea bastante dócil, y en general la teléfono se mantiene consecutivamente fluido. Mención especial a su lector de huellas, continuamente rindiendo a muy alto nivel, con el que también tenemos gestos por otra parte que permite desbloquear la teléfono de forma ininterrumpido, sin pasar por la pantalla de bloqueo. También, tenemos chip NFC copartícipe por lo que "hola, pagos móviles". En el teléfono llega instalado Google Pay, aunque alcanzamos nutrirlo con apps sobre bancos y otras plataformas sin problemas.


El Huawei Honor 8X cuenta con un chipset Kirin 710 2. 2GHz. Los interesados han calificado an el Huawei Mate 20 Lite con un puntaje total de 9. 8 cuestiones sobre 10. El Huawei Honor 8X ha entelequia calificado por los usuarios con un puntaje total de 9. 8 cuestiones sobre 10 puntos situaciones de. En la comparativa relacionado con precios, el Huawei Apagado 20 Lite se logra encontrar por 239 EUR en Amazon ES. Ellas Huawei Honor 8X se ofrece desde un monto de 235. 35 EUR en Amazon ES.


CÁMARAS FOTOGRÁFICAS TRASERAS


Actualmente que llega an España, vamos a compararlo cuidadosamente el resto de móviles de gama media punteros con un precio sutilmente superior a los doscientos euros. Esta es nuestro comparativa del Honor 8X contra los Xiaomi Esta A2, Nokia 7 Gratificación o Huawei Mate veinte Lite.


Recibe un email an el día con los puntos de Xataka Android:


Como sobre todos nuestros análisis, aquende tenéis los tests sobre rendimiento sintético, o benchmarks, que hemos aplicado a su Huawei Mate 20 Lite. AnTuTu, GeekBench, 3D Mark y PC Mark respetuosamente su correspondiente comparativa grosero las capturas de monitor. Para los adictos de las cifras. También contamos con un modo sobre lectura para, en teoría, dejar descansar los fanales cuando caiga la sombra, un modo pasan existen hoy en dia colores a tonos anaranjados. También podremos ajustar ellas tamaño del texto también decidir la resolución relacionado con la pantalla, contando cuidadosamente un ajuste de Solución Inteligente para lograr que el teléfono la gestione en misión de la batería utilizable.


Comparar Huawei 8X,Huawei Mate 20 Lite

Te mostramos huawei mate 20 lite vs honor 8x.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-8x,huawei-mate-20-lite

Comparar Huawei 8X,Huawei Mate 20 Lite «huawei mate 20 lite vs honor 8x»

  1. Honor 8x vs huawei p20 lite
  2. Huawei mate 20 lite kimovil
  3. Huawei mate 20 lite vs honor 8x

  • HONOR 8X VS HUAWEI P20 LITE
  • HUAWEI MATE 20 LITE KIMOVIL
  • HUAWEI MATE 20 LITE VS HONOR 8X

«Huawei Honor 8x VS. Huawei Mate 20 Lite: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / huawei mate 20 lite vs honor 8x»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *