Comparar Huawei Ascend Y5 2,Huawei P9 Lite

Huawei Ascend Y5 II VS. Huawei P9 Lite: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Ascend Y5 II VS. Huawei P9 Lite. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • huawei ascend p9 lite

Huawei Ascend Y5 II VS. Huawei P9 Lite: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Ascend Y5 II VS. Huawei P9 Lite. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Huawei segunda influencia




Bateria Natural para Huawei Mate diez / Mate 10 Pro / Mate 20 / Honor View 20


Brinda la beneficioso protección, ya que, mi fabricada con materiales sobre alta calidad resistentes a su agua, grasas, golpes por otra parte rayones. Cuenta con cierto cierre magnético que conserva la pantalla segura por otra parte limpia.


Así pues, tenemos 2 modelos con pantalla HD+ de 5, 45 pulgadas (1. 440x720 píxeles), la procesador MediaTek MT6739 sobre cuatro núcleos y cámaras trasera y frontal sobre 8 y 5 megapíxeles respectivamente. También comparten el batería (3. 020 mAh), el almacenamiento interno (16GB) y las opciones sobre conectividad.


Si bien el Huawei Y cambió presentado en mayo, mientras los meses siguientes cambió llegando an un enorme número de países. Sobre España, por ejemplo, aterrizó en julio an cierto precio de 119 euros, en la única configuración (2GB/16GB) y en tres coloraciones diferentes (negro, azul por otra parte dorado). El fabricante chino ha presentado hoy oficialmente el Huawei Y5 Lite, su segundo modelo respetuosamente Android Go tras la Huawei Y en mayo del año pasado. A diferencia de este último, el nuevo terminal de Huawei presentan un diseño más moderno y unas prestaciones mejoradas, aunque, eso sí, al tratarse de un teléfono Android Go, sigue englobado en la línea más económica de la compañía.


De este modo, en esta oportunidad se ofrecen elementos a hacer hincapié como una pantalla sobre 5 pulgadas, procesador Quad-Core y cámara principal sobre 8 megapíxeles. Hola estupendas vendo huawei p smart usado, tiene año por otra parte medio de uso sin embargo por lo general jamás me ha dado ninguno fallo, solo que hoy por hoy quería cambiarlo por tradicional. Tiene 3 gb sobre ram y 32 sobre memoria interna, 16 mpx y 8 mpx sobre frontal. Ahora mismo se vende en tienda corporal por 140 yo abstraído vendo por 65. Impulso Huawei Y7, comprado concibe un mes de apuro ya que perdí la mío.


Huawei P30 Lite


con unas sobre las mejores cámaras de el mercado hoy dia. además cambiaria por móvil afín o inferior más fortuna a mi favor.


Es una funda doble totalmente transparente, fabricada con material TPU. Le proporciona a tu Smartphone la protección que necesita sin afectar la nitidez y claridad de la pantalla. Es importante resaltar que no son productos originales, pero si son totalmente compatibles. Luxmovil cuenta con un amplio catálogo de productos elaborados con materiales de alta calidad, con un hermoso acabado, eficaces y duraderos tanto como los originales. Desde la plataforma luxmovil podrás comprar fundas, protectores y carcasas para Smartphones Huawei al mejor precio.


Se las reconoce con posibilidad porque en la lote trasera aparecen el logo de Huawei y especificaciones técnicas. Es probable en comparación a encuentres baterías compatibles, sin embargo lo mejor es en comparación a te hagas con esta es una de la casa con el fin de obtener el máximo provecho.


También, las baterías Huawei te brindan la posibilidad sobre sustituir una en perjuicio estado o, tan singular, contar con una depósito extra para tener continuamente el teléfono conectado, hoy por hoy que es idónea con el fin de propulsar la autonomía de el smartphone. Las baterías Huawei presentan formatos distintos mediante la gama de smartphone. En general, son componentes planos y con porte cuadrado o rectangular.


En perfecto administración tanto físicamente al igual que abstraído que se refiere de funcionamiento interno. Memoria encierra de 32gb pero admite tarjeta de memoria. Se vende con cargador, forro, cascos y plástico sobre protección para rayadas. Vendo porque me acaban sobre regalar un iPhone. Según podemos ver en el tabla comparativa, la generalidad de especificaciones son idénticas en los dos modelos.


Recordemos que Android Go es una traslación más ligera del sistema operativo de Google pensada para terminales con 1GB de RAM o menos. Además de estar optimizada para correr de forma fluida en dispositivos económicos, incluye aplicaciones específicas para Android Go (como Youtube, Chrome o Gboard, por ejemplo) y prioriza en Google Play el contenido diseñado específicamente para Go.



A él lo acompaña 1 GB de exposición RAM y 8 GB de espacio de acumulación interno que se consigue expandir vía tarjeta microSD de hasta 128 GB. No es ninguna cambio que los Smartphones mucho más baratos que fácilmente lanzan a su mercado suelen disponer sobre un trabajo casi torpe en lo que se refiere a diseño, con proporciones, formas y materiales con el fin de su carcasa que fácilmente conserva dentro de los parámetros lógicos. De esta manera, aunque Huawei Y5 II no es innovador siquiera mucho menos, merece cierto reconocimiento en este porte.


sin el más ridículo rasguño, en perfecto administración tiene garantía oficial Huawei por un Año. singular con el imei tendrías servicio de reparación. impulso gama alta 6GB sobre RAM y 128GB sobre almacenamiento.


Comparar Huawei Ascend Y5 2,Huawei P9 Lite

Disponemos de huawei ascend p9 lite.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-ascend-y5-2,huawei-p9-lite

Comparar Huawei Ascend Y5 2,Huawei P9 Lite «huawei ascend p9 lite»

  1. Huawei ascend p9 lite

  • HUAWEI ASCEND P9 LITE

«Huawei Ascend Y5 II VS. Huawei P9 Lite: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / huawei ascend p9 lite»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code