Comparar Huawei Honor 10 Lite,Huawei Honor 8X L29

Huawei Honor 10 Lite VS. Huawei Honor 8x: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor 10 Lite VS. Huawei Honor 8x. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • honor vs huawei

Huawei Honor 10 Lite VS. Huawei Honor 8x: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor 10 Lite VS. Huawei Honor 8x. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Original 3750mA HB386590ECW batería de repuesto para teléfono móvil para Huawei Honor 8X Glory 8X/View 10 Lite JSN L21 L22 L23 l42





Móvil distinción 10 es perfectas cualidades pantalla sin ningún clase de rotura, 64gb sobre memoria y 4gb sobre ram, viene con embalaje con todos las instrucciones etc, con cargador natural de carga rápida an excepción de quitar todavían el polímero con 3400 mili amperios de batería incluye además la funda que te trae con aparte nueva que compre de el marca spigen. Con la color exclusivo phantom blue. Solo hablare por wallapop. Dentro del Huawei Distinción 8X encontramos un procesador Kirin 710 2. 2GHz, acompañado de 4GB/6GB sobre memoria RAM. Además, nivel con 64GB/128GB de acumulación y la memoria encierra puede ser ampliada acceso microSD. La cámara trasera es de resolución Dual, 20MP+2MP con captura sobre video, y la energía es provista por una batería de 3750 mAh.


Huawei Honor 10 Lite HRY-LX1 - 64GB/3GB 6. 21" Doble Sim/Negro/Desbloqueado


Vamos a ver qué nos ofrece, cuáles son sus puntos fuertes y dónde queda respecto an otros buques insignia. Simplemente estamos hablando de un móvil de alta gama, ya que tiene una calidad de pantalla abrumadora por el precio que tiene, 2 camaras traseras con IA (a veces es mejor según que caso desactivar la función) desbloqueo facial (en niveles de poca luz logicamente puede dar margen al fallo) desbloqueo de huella ( es ultra rapido) una buena memoria ram, y un procesador que se nota que hace al movil un dispositivo rapido y fluido.


Nos hubiese gustado encontrar más alternativas paran el altavoz mas bajo, pero Honor apuesta conveniencia efectos de sonido Huawei Histen, una mejora auditiva que ya hemos gastado en otros dispositivos conforme el Huawei P20 Lite y que solo se activa al conectar existen hoy en dia auriculares. Sin embargo mi saturación sí puede servirnos en fotografías donde codiciamos que el color resulten un elemento importante. Ellas rango dinámico de el cámara del Honor diez es bueno, el resumen de blancos también también con el HDR alcanza niveles bastante competitivos. Relación a la inteligencia falso, de nuevo creemos en comparación a es algo lotería.


El Huawei Honor 8X también tiene Radio FM. El Honor 8 Lite en blanco está rebajado a 115 euros en eBay. Es un móvil de precio asequible, pensado paran un uso poco exigente, que cuenta con una pantalla IPS de 5, 2 pulgadas con resolución FullHD, un vetusto procesador Kirin 655, 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Nos gusta la calibración de la pantalla, el sonido es correcto y la cámara con inteligencia artificial logra resultados más que convincentes, aunque sin llegar an ese punto de detalle y definición que hemos visto en otros móviles. Es una lástima que el apartado de vídeo esté tan descuidado, no se haya añadido la resistencia al agua y tengamos algunos problemas de calentamiento, porque pese an estos fallos el Honor 10 sigue teniendo un precio realmente competitivo para todo lo que ofrece.


Sobre Amazon tenemos el Huawei Mate 20 Lite an un atractivo precio sobre 239, 99 euros. Oriente smartphone de la escala media cuenta con monitor de 6, 3 pulgadas con resolución FHD+ por otra parte, en su interior, hospedan un procesador Kirin 710, 4GB de memoria RAM de 4GB y 64GB de almacenamiento.


Con el fin de hacernos una idea, la Honor 10 se enfrenta a los Huawei P20 o Galaxy S9 por otra parte no tanto a rubro versiones Pro o Gratificación. En el Honor diez tenemos una construcción considerablemente buena, con materiales en comparación a ofrecen buenas sensaciones y con bordes curvos gracias a la incorporación de cristal 2. 5D. Es un terminal donde las curvas tienen bastante protagonismo, las encontramos tanto en la parte frontal como la trasera pero no diríamos que es un dispositivo resbaladizo.


Lo habitual con las móviles es cargarlos de la noche, pero respetuosamente el Honor 10 nos ha pasado una ocupación. Debido a su excelente imposición rápida y debido de que la autonomía nadie era la mejor, nos hemos visto cargando la dispositivo muchas más períodos de lo habitual. Poseemos puerto USB tipo C y un cargador sobre 5V/4. 5A SuperCharge apto de completar la depósito del Honor 10 sobre aproximadamente una hora respetuosamente la pantalla apagada.


Encontrar el beneficioso precio paran el Huawei Honor 10 Lite nadie es una tarea sencillo. Aquí encontrarás donde sobornar el Huawei Honor diez Lite en España por otra parte latinoamérica al mejor valor. Rastreamos constantemente los importes en más de 100 tiendas, como Amazon, La Corte Inglés, Carrefour, Promedio Markt y PC Componentes para que puedas proporcionar la tienda de familiaridad con el mejor valor.


Primero de los motivos lucro los que este Distinción 10 es tan importante lo encontramos en el central. Tradicionalmente Honor ha ofrecido los mismos chipsets en comparación a Huawei pero a valor reducido, sin embargo oriente año la diferencia está todavía mayor ya en comparación a el Honor 10 posee un coste inferior a su que tuvo el Distinción 9. Para hacernos esta es una idea, el Kirin 970 que tenemos aquí está el mismo que incorporan el Huawei P20 Pro, con un coste sobre más del doble. Sobre mano se siente considerablemente cómodo y con cierto tamaño excelente. Los previos modelos nunca se haberes caracterizado por ser considerablemente grandes y con la Honor 10 de sorprendente tenemos un buque lema que puede utilizarse respetuosamente una mano fácilmente.


SMARTPHONE HUAWEI HONOR 20 LITE INDEPENDIENTE 5241104


Un golpe de efecto en la buena dirección que pone de manifiesto la importancia de ajustar costes para que los usuarios tengamos mejores alternativas. El Honor 10 es uno de los móviles que más ventajas ofrece por menos de 400 euros. Su diseño de cristal es llamativo y ligero, la fluidez es máxima y la carga rápida es de las mejores del mercado. La cámara sigue siendo mejorable pese a la IA pero únicamente su corta autonomía o algunos problemas puntuales de temperatura podrían empañar un móvil que este año ha ajustado al máximo su precio. ¿Qué es entonces el Honor 10?


Una cantidad mucho más suficiente paran el instante a día pero evidentemente es cierto que llega a quedar algo detrás respecto al resto relacionado con gamas alta que ahora incorporan 6GB e inclusive 8GB. El dispositivo funciona fluido, todas las estudios se abren sin barreras y podremos jugar a máxima calidad. Es el caso del PUBG Mobile, donde el Honor 10 no tiene problemas de ningún tipo y demuestra que está a la altura de los mejores en cuanto a potencia se refiere.


Comparar Huawei Honor 10 Lite,Huawei Honor 8X L29

Te mostramos honor vs huawei.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-honor-10-lite,huawei-honor-8x-l29

Comparar Huawei Honor 10 Lite,Huawei Honor 8X L29 «honor vs huawei»

  1. Honor vs huawei

  • HONOR VS HUAWEI

«Huawei Honor 10 Lite VS. Huawei Honor 8x: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / honor vs huawei»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *