Comparar Huawei Honor 10 Lite,Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Huawei Honor 10 Lite VS. Xiaomi Redmi Note 6 Pro: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor 10 Lite VS. Xiaomi Redmi Note 6 Pro. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • honor view 10 kimovil

Huawei Honor 10 Lite VS. Xiaomi Redmi Note 6 Pro: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor 10 Lite VS. Xiaomi Redmi Note 6 Pro. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Comparativa del Redmi Note 7, Honor 10 Lite, Huawei P Smart y Moto G6




Sobre el frente, el Distinción 10 Lite tiene esta es una autofoto de 24 MP con una apertura sobre f / 2. 0, mientras que el Redmi Note 6 Pro posee dos cámaras en la frente como bien. Está en un sensor vital de 20MP y esta es una cámara secundaria de descubrimiento de profundidad de 2MP. Las cámaras frontales de el 10 Lite seguramente nadie son las mejores, sin embargo hasta cierto punto nadie pueden ser recomendadas lucro nuestra parte.


Como el 10 Lite cuenta con un panel posterior de plástico, es más susceptible a los arañazos y marcas, pero al mismo tiempo, es más duradero que el vidrio. Al ser un poco más estrecho, el Honor 10 Lite ofrece un agarre cómodo, no se puede decir lo mismo del Note 6 Pro, que es un poco resbaladizo debido a su estructura totalmente metálica. El mercado de teléfonos inteligentes de gama media en la India es muy competitivo y los compradores a menudo tienen opciones para elegir. El Redmi Note 6 Pro de Xiaomi se está vendiendo como hotcakes pasando por las ventas, donde las acciones se desvanecen en minutos. En un entorno tan volátil, viene un teléfono con luces, el Honestidad 10 Lite.


Redmi Note 6 Pro comienza en Rs 13. 999 para la variante base que viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, mientras que la de 6 GB de RAM tiene un precio de Rs 15. 999. El Redmi reduce la variante de gama alta de Honor 10 Lite por Rs 2. 000, pero ¿eso realmente importa? En cuanto a la memoria RAM, los 4/6 GB del Redmi Note 7 Pro están más o menos a la par con el resto.


Samsung Galaxy S10+ 128GB


Finalmente, una nueva generación de teléfonos inteligentes de clase media de bajo costo ha aparecido entre nosotros. Otros competidor La calidad en el mercado indio es definitivamente Realme 2 Pro de la sub-marca Oppo, y aquí los comparamos para establecer cuál tiene la mayor relación precio-rendimiento. Aunque sabemos que no todo es el “megapixel” y los números, los otros modelos comparados alcanzan máximo los 13 megapixels en su cámara trasera como es el caso del Honor 10 Lite y el Huawei P Smart 2019. En esta comparativa vamos an enfrentar al nuevo Redmi Note 7 con el Honor 10 Lite, el Huawei P Smart 2019 y el siempre peleón Moto G6. Uno de los agentes que más se poseen en cuenta como está lógico, es el valor.


Xiaomi Mi 9 Lite 6+128 GB


  • En el apartado de la memoria, como hemos adelantado al principio, la configuración es muy similar entre los dos móviles de gama media.
  • La Note seis Pro tiene una neumático principal de 12MP cuidadosamente una apertura de f / 1. 9 también un tamaño de sensor de 1. 4 micras.
  • cuatro GB de memoria RAM y 64 y 128 GB de almacenamiento familiar dentro del caso del Honestidad 8 X y 3 y 4 GB también 32 y 64 arriba el caso del Xiaomi Redmi Note 6 Pro.

Estar a la mira las especificaciones, el Distinción 10 Lite está alimentado por el Kirin 710 de Huawei con esta es una CPU octa-core y cierto procesador de gráficos Mali-G51 MP4. Cuatro núcleos Cortex-A73 con una velocidad sobre reloj de 2. 2 GHz para tareas mucho más exigentes y cuatro clusters Cortex-A53 con eficiencia sobre energía de 1. siete GHz conforman el talento del teléfono. Por nuevo lado, el Snapdragon 636 en el Redmi Note 6 Pro es la SoC estándar para los mismos días que alimenta de los rangers medios.


El configuración de la neumático dual en el Honestidad 10 Lite consiste arriba un pargo primario relacionado con 13MP con una abertura de f / 1. 8. La Note seis Pro tiene una neumático principal de 12MP cuidadosamente una apertura de f / 1. 9 también un tamaño de sensor de 1. 4 micras. Tanto los teléfonos inteligentes tienen una pantalla relacionado con tamaño bastante similar. Ellas Honor 10 Lite importe con una pantalla Full HD + de seis. 21 pulgadas (2340 x 1080 píxeles) con un relación de pantalla con cuerpo de alrededor del 83%.


En el Redmi Note 6 Pro, hay una pantalla Full HD + de 6. 2 pulgadas (2280 x 1080 píxeles) con una relación pantalla / cuerpo de 81. 1%. Hay una capa de vidrio protector en la pantalla que agrega durabilidad contra el uso y desgaste normal. Mientras Xiaomi no ha jugado En torno al diseño del Redmi Note 6 Pro, Honor no deja piedras sin remover.


ups! tenemos problemas con tu navegador…


Lo enfrentaremos con OPPO RX17 Pro, Vivo V15 Pro, Honor 10 Lite y Huawei Mate 20 Lite, para ver quién logra dar más por menos. En el apartado de la memoria, como hemos adelantado al principio, la configuración es muy similar entre los dos móviles de gama media. cuatro GB de memoria RAM y 64 y 128 GB de almacenamiento familiar dentro del caso del Honestidad 8 X y 3 y 4 GB también 32 y 64 arriba el caso del Xiaomi Redmi Note 6 Pro. La expansión mediante tarjetas de memoria es alto con respecto en el 8X, puesto que podemos expandirla hastan una máximo de 400 GB (el Xiaomi admite tarjetas de hasta 256 GB). El Honor 10 Lite es uno de existen hoy en dia nuevos terminales de levante fabricante chino para 2019 y ya se logra comprar en España arriba Phone House.


Oppo Realme 2 Pro está un teléfono que funciona mejor gracias al chipset Snapdragon 660 más rico. Huawei Honor 10 Lite es uno de las teléfonos más hermosos por otra parte atractivos debido a la diseño futurista y simbólico. Tiene un maravilloso protección de vidrio, disponible sobre opciones de color degradado, así como una trato muy alta entre el pantalla y el anatomía debido a la mentón estrecha y la muesca del drenaje. Oppo Realme 2 Pro también está hermoso, pero está ducho de policarbonato, a diversidad del Honor 10 Lite.


El Xiaomi Redmi Note 6 Pro es mucho mejor que el Realme 2 Pro y el Honor 10 Lite en lo que respecta a la duración de la batería, ya que tiene unan unidad de litio mucho más grande con una capacidad de mNNXXX 4000. Además, Snapdragon 636 es un SoC muy efectivo y está perfectamente optimizado.


Comparar Huawei Honor 10 Lite,Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Disponemos de honor view 10.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-honor-10-lite,xiaomi-redmi-note-6-pro

Comparar Huawei Honor 10 Lite,Xiaomi Redmi Note 6 Pro «honor view 10»

  1. Honor view 10 kimovil

  • HONOR VIEW 10 KIMOVIL

«Huawei Honor 10 Lite VS. Xiaomi Redmi Note 6 Pro: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / honor view 10»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *