Comparar Huawei Honor 10,Samsung Galaxy S8

Huawei Honor 10 VS. Samsung Galaxy S8: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor 10 VS. Samsung Galaxy S8. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • galaxy s8 infrarrojos
  • samsung s8 kimovil

Huawei Honor 10 VS. Samsung Galaxy S8: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor 10 VS. Samsung Galaxy S8. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Comparativa Huawei Honor 10 vs Samsung Galaxy S8




Aunque todavía queda todo el año por delante, ya tenemos algunos terminales importantes en el mercado. Uno de los últimos en llegar ha sido el Samsung Galaxy A8 2018, un terminal que roza la gama alta, tanto por características como por precio. Pero no es el único terminal situado cerca de los móviles más top. A principios de diciembre conocíamos al Honor View 10, un terminal de bonito diseño, con doble cámara también un interior realmente pujante. El Samsung Galaxy S8 es uno de existen hoy en dia mejores móviles Android relacionado con 2017.


Referente a procesador todo fabricante apuesta por la propia solución y el verdad es que diana el Kirin 970 de el Honor View 10 según el Exynos 9 Octa 8895 del Samsung Galaxy Note 8 ofrecen cierto rendimiento excelente. Dentro de el Samsung Galaxy S8 encontramos un procesador Snapdragon 835 / Exynos 8895, acompañado de 4GB de exposición RAM.



Comparando sus capacidades de energía, el Samsung Galaxy S8 cuenta con una batería de 3000 mAh. En el caso del Huawei Honor 20 Pro, su batería tiene una capacidad nominal de 3000 mAh.


Huawei Nova 5T


El Huawei Honor 20 Pro posee una pantalla 0. 46 pulgadas más grande en comparación a el Samsung Galaxy S8. El Samsung Galaxy S8 tiene una densidad sobre pixels de pantalla sobre 568 ppi, superior de los 412 ppi de el Huawei Honor 20 Pro. El Huawei Honor diez Lite tiene una monitor 0. 41 pulgadas mucho más grande que el Samsung Galaxy S8.


  • Una comparación me asocie el Huawei Honor diez Lite y el Samsung Galaxy S8 con acotaciones y votos de el comunidad, para que puedas conocer a fondo vos futuro smartphone.
  • Uno de los últimos en llegar ha sido el Samsung Galaxy A8 2018, un terminal que roza la gama alta, tanto por características como por precio.
  • El Samsung Galaxy S8 se entrega desde un precio sobre 809 EUR en Amazon ES.
  • El Samsung Galaxy A8 2018, sin embargo, sí utiliza cristal en la parte trasera.

Comparando el peso de uno y otro smartphones, el Huawei Distinción 10 Lite pesa 162 g, incluyendo su depósito. El Samsung Galaxy S8 en tanto, tiene cierto peso de 155 g, también con su depósito incluida. El Samsung Galaxy S8 es más superficial que el Huawei Distinción 10 Lite, pesando siete gramos menos. El Huawei Honor 10 Lite evalúa de perfil 8 mm, mientras que el forma del Samsung Galaxy S8 es de 8 mmEl Huawei Honor 10 Lite y el Samsung Galaxy S8 tienen el análogo espesor de 8 milímetros. Comparando sus capacidades sobre energía, el Huawei Distinción 10 Lite cuenta respetuosamente una batería de 3400 mAh.


Comparativa Honor 10 Lite vs Samsung Galaxy A40


El Samsung Galaxy S8 está disponible en variantes de 4GB de memoria RAM y configuraciones de 64GB de almacenamiento. Paran el Huawei Honor 20 Pro, las opciones disponibles son 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno, además llamado ROM.


El Samsung Galaxy S8 está potenciado por un procesador Snapdragon 835 / Exynos 8895. Los usuarios han calificado al Samsung Galaxy S8 con un puntaje total de 9. 5 aspectos sobre 10. Una parngón entre el Samsung Galaxy S8 y el Huawei Honor 20 Pro respetuosamente comentarios y votos sobre la comunidad, para en comparación a puedas conocer a hondura tu futuro smartphone.


El Samsung Galaxy A8 2018, sin embargo, sí utiliza cristal en la parte trasera. En esta encontramos también el lector de huellas dactilares, situado justo bajo la cámara. En los laterales el vidrio está reforzado con metal, lo cual le da un plus de resistencia.


HTC apuesta por5, 5 pulgadasuna pantalla similar a la del LG G6, OnePlus 3T o Sony Xperia XZ Premium, terminal con el comparte su objetivo por convertirse en el smartphone con mejor cámara del año. Aún así en este apartado el absoluto vencedor sigue siendo el Samsung Galaxy S8 con su pantalla Infinity Display de 5, 8 pulgadas y resolución QHD+.


Comparar Huawei Honor 10,Samsung Galaxy S8

Disponemos de samsung s8.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-honor-10,samsung-galaxy-s8

Comparar Huawei Honor 10,Samsung Galaxy S8 «samsung s8»

  1. Galaxy s8 infrarrojos
  2. Samsung s8 kimovil

  • GALAXY S8 INFRARROJOS
  • SAMSUNG S8 KIMOVIL

«Huawei Honor 10 VS. Samsung Galaxy S8: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / samsung s8»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *