Comparar Huawei Honor 10,Xiaomi Mi 9 Se

Huawei Honor 10 VS. Xiaomi Mi 9 SE: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor 10 VS. Xiaomi Mi 9 SE. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • honor view 10 kimovil
  • que movil es mejor xiaomi o huawei
  • xiaomi mi9 vs mi9 se

Huawei Honor 10 VS. Xiaomi Mi 9 SE: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Huawei Honor 10 VS. Xiaomi Mi 9 SE. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

Xiaomi Mi 9 SE, análisis: review con características, precio y especificaciones.





Sobre esta comparativa, el universal perdedor es el Xiaomi Mi 9 SE, la único que cuenta respetuosamente una pila de 3. 070mAh, algo escasa sobre relación al panel que tiene. A este, le sigue el Huawei P30 Lite, con una depósito de 3. 340mAh. Uno y otro terminales, en nuestras pruebas, llegan al día sobre uso, pero sus competidores están en la jarretera del día y entorno e incluso dos tiempos.


Sobre la siguiente tabla comparativa podremos ver, entre otras cosas, como el Xiaomi Mi 9 SE postura por el diseño macizo, el Xiaomi Mi 8 64G por la poderío bruta, el Honor Play por el precio por otra parte el Motorola One Vision por la memoria encierra. Aún quedan unidades sobre Tuimeilibre por 499 euros, del Samsung Galaxy S9 en color negro respetuosamente pantalla de 5, 8 pulgadas Super AMOLED (529ppi) QHD+. Incorpora un procesador Samsung Exynos 9810 octa-core, 4 GB de exposición RAM y una superficial de almacenamiento de 64 GB, que se consigue ampliar mediante una ficha de Memoria MicroSD inclusive 256GB. La cámara principal es de 12 MP, AF Dual Pixel en tanto que que la frontal está de 8 MP. Poseemos review de Xataka que nos sirve para compararlo con su versión superior Samsung Galaxy S9+, además en oferta en Tuimeilibre.


Xiaomi Mi 9 Lite Comparar


El Huawei Honor 20 tiene una densidad de pixels de pantalla de 412 ppi, superior a los 403 ppi del Xiaomi Mi 9. Comparando el peso de ambos smartphones, el Xiaomi Mi 9 SE pesa 155 g, incluyendo su batería. El Huawei Honor Play en tanto, tiene un peso de 176 g, también con su batería incluida.


Los 3 poseen tres cámaras arriba la espalda y cuidadosamente una frontal, aunque el del Xiaomi Mi 9T se esconde en ellas interior del marco de arriba, dejando la pantalla enteramente despejada. Pero hasta arriba megapíxeles empatan, con veinte megapíxeles para selfies arriba cada teléfono y el única diferenciación de el lente, con dos modelos f/2. 0 y único con f/2. 2, ellas último en llegar, ellas Mi 9T. Dentro de el Xiaomi Mi 9 encontramos un procesador Snapdragon 855 2. 84GHz, acompañado relacionado con 6GB/8GB/12GB de memoria RAM.


Conoce todos existen hoy en dia detalles para comprar ellas Huawei Mate 20 Lite, Conoce todos los pormenores para comprar el Xiaomi Redmi Note 7 Pro. El Xiaomi Mi 9T es la propuesta más potente dentro de su gama. Viene de la mano del Qualcomm Snapdragon 730, una de las mejores alternativa que encontramos dentro del catálogo de la compañía americana, y notablemente superior a propuestas más que solventes como el Snapdragon 675 del Galaxy A70 o 710 del Realme 3 Pro. Destaca por estar fabricado con una litografía de 8nm, mientras que sus rivales apuestan por las litografías de 10nm (Snapdragon 710 y 712), 11nm (Snapdragon 675) y hasta 16nm en el caso del Kirin del Huawei P30 Lite.


En el caso del Huawei Honor 20, su batería tiene una capacidad nominal de 3300 mAh. El Huawei Honor 20 tiene una batería de 3750 mAh, que tiene un 13. 6 % mayor capacidad que la batería del Xiaomi Mi 9 de 3300 mAh. Comenzando la comparación de sus capacidades de fotografía, la cámara posterior del Xiaomi Esta 9 es Triple, 48MP+12MP+16MP, mientras que la neumático trasera del Huawei Honestidad 20 tiene una disposición Cuádruple, 48MP+16MP +2MP+2MP.


Ellas modelo de Xiaomi, en comparación a más aún económico, es sutilmente superior en cuanto con la batería y asimismo permite la carga segura. Lo que sí cobran los dos es un ranura para ampliar la memoria con microSD.


El Xiaomi Mi 9 SE es más liviano que el Huawei Honor Play, pesando 21 gramos menos. Comparando sus capacidades de energía, el Xiaomi Mi 9 SE cuenta con una batería de 3070 mAh.


Xiaomi Mi 9T, comparativa: de este modo queda contran el Samsung Galaxy A70, Xiaomi Esta 9 SE, Realme 3 Pro y Huawei P30 Lite


El Samsung Galaxy A50 también apuesta lucro las tres lentes, sobre este caso con esta es una configuración de 25 + 8 + 5 MP. También todo dependerá de las gamas, en gama ingreso, este año parece que está muy pero que muy igualada, quizá inclusive Xiaomi con su Esta 9 se muestra conforme un producto más perfecto que el Huawei P30. En cambio en ellas año anterior fue ellas Huawei P20 y an el P20 Pro ningún maniquí de Xiaomi le logra mirar a la fresco, los vence en casi todo. Será en el gama media donde tendré mayores dudas, entre una Huawei P20 Lite también un Xiaomi MI A2 o un MI A1, inclusive con los Xiaomi Redmi 5 y ellas de mayor pantalla Xiaomi Redmi Note 5. Arriba Xiaomi, su gama aceptación está en los Mi9 y Mi9 T Pro, en su gama average parece que siempre pasean un poco an el zaga de Huawei, Xiaomi ahora tira de existen hoy en dia modelos SE o «Special Edition» para llamar con los teléfonos que modo del tipo «Lite» relacionado con hay su Xiaomi Mi9 SE que es una Xiaomi Mi9 algo recortado en prestaciones e incluso en tamaño.


La cámara trasera existe de resolución Triple, 48MP+12MP+16MP con captura de video, y la energía existe provista por una acumulador de 3300 mAh. Adentro del Xiaomi Mi nueve SE encontramos un procesador Snapdragon 712 2. 3GHz, acompañado de 6GB relacionado con memoria RAM.


Comparar Huawei Honor 10,Xiaomi Mi 9 Se

Te mostramos honor view 10.

Categoria: Comparar Huawei

Url: comparar/huawei-honor-10,xiaomi-mi-9-se

Comparar Huawei Honor 10,Xiaomi Mi 9 Se «honor view 10»

  1. Honor view 10 kimovil
  2. Que movil es mejor xiaomi o huawei
  3. Xiaomi mi9 vs mi9 se

  • HONOR VIEW 10 KIMOVIL
  • QUE MOVIL ES MEJOR XIAOMI O HUAWEI
  • XIAOMI MI9 VS MI9 SE

«Huawei Honor 10 VS. Xiaomi Mi 9 SE: ¿Cuál me compro? – Comparar Huawei / honor view 10»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *